《25》

872 43 1
                                    

#AskBlake.

1.¿quien es tu modelo a seguir?
R: si tuviera que escoger uno seria tvxq,gracias a que escuche música de ellos mientras estaba en San Francisco es que hice mi audición a sm en el 2010.


2.¿quien encaró a quién,tu a Jaehyun o el a tí?
R: la verdad es que yo di el primer paso,ya que si esperaba a que Jaehyun lo diera probablemente hubiera pasado durante kick it.


3.¿quien es tu grupo favorito de kpop? (Masculino y femenino)
R: si hablamos de grupo masculino seria exo,a pesar de que no promocionen tan seguido,realmente amo sus canciones e incluso he participado en la composición de algunas de ellas,y grupo femenino seria girls generation.

4.¿cual es tu artista de pop favorito?
R: no suelo escuchar pop pero si lo hago,suelo escuchar khalid o Ariana grande


5.¿te casarias con Jaehyun?
R: jamás nos hemos planteado esa pregunta en los casi 3 años que llevamos de relación,además somos demasiado jóvenes aún,pero si las cosas se dan yo creo que si.

6.¿a quien cuidas más de nct?
R:suelo proteger mucho a los integrantes del 98' hacia abajo,excluyendo a lucas,siento que han debutado demasiado jóvenes y mi instinto de mujer me hace protegerlos a pesar de que solo jisung siga siendo menor de edad .



7.¿cual es tu sub-unidad favorita?
R: me gustan todas las sub‐unidades,pero si tuviera que escoger una seria Dream,cada vez que tiene un comeback me hacen sentir orgullosa y ellos lo saben, aunque a veces los avergüenzo cuando los voy a ver a los waiting room.





8.¿a donde te gustaría ir de vacaciones con Jaehyun?
R: lamentablemente no podemos hacer planes para irnos de vacaciones ya que las fans todavía no saben de nuestra relación, pero si en algún momento se pudiera yo creo que Bali o san Francisco serían los destinos.





9.¿que otro tipo de concepto te gustaría probar con mad squad?
R: un concepto que me gustaría probar sería uno parecido al que tuvo exo en su último comeback o algo parecido a boom de nct dream.




10.¿te gustaría casar y formar una familia con Jaehyun?.
R: como lo dije antes somos demasiado jóvenes aún,pero si las cosas se dan en el futuro claro que si,no me cierro a las posibilidades.






11.¿a que edad y cuántos hijos quisieras tener?
R: siempre he dicho que me gustaria tener 2 hijos antes de los 30,para poder disfrutar de ellos.




12.¿como piensas todos los diseños de tu marca?.
R:si se trata de andersson bell,normalmente me inspiro en lo que a mi me gustaría usar ,en cuanto a las sección masculina,johnny y Taeyong me ayudan,si hablamos de Low Classic, normalmente tenemos juntas entre ambas empresas y confeccionamos los diseños.





13.¿en que canciones has participado como compositora?
R:si hablamos de todas,terminaríamos mañana,pero diré solamente las que ya han sido liberadas

Nct Dream:
Puzzle Piece
Beautiful Time

Nct 127:
Whiplash
Welcome to my playground
Run back 2u
Jet lag
Nonstop
Not alone

Wayv
Love talk
Let me love u

EXO
Forever
Oasis
Diamond
Blooming day
Love shot

Red velvet
Happiness
Ice cream cake

Super M
No manners









No se olviden se seguir a Madsquadowners
.

Find A Reason To Be Myself - NCT FEMALE MEMBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora