¿Cómo Se embarazo?
R: no sé cómo tomarme tu pregunta, supongo que como se hacen todos los bebes
¿Por qué no puede llevar una vida normal y le pasan tantas cosas?
R: mi vida dejo de ser normal en el momento en el que decidí entrar a sm para ser idol y no se a que te refieres con tantas cosas la verdad, según yo mi vida es bastante normal.
¿Por qué se alejó como si nada?
R: si me quedaba en corea no tendría la tranquilidad que tendría en otro lugar, dispatch normalmente sigue a los idols incluso cuando están inactivos, por lo tanto, decidí venirme a san francisco.
¿Qué dijo o hizo jaehyun cuando se entero que iban a ser padres?
R: al principio ninguno de los 2 lo creía ya que jamás sospechamos que mis síntomas eran de embarazo, incluso pensamos que podía ser covid, pero su reacción no fue mala, lo único que a el le preocupaba era que mi barriga no crecía puesto que ya estaba de 4 meses y medio (cuando nos enteramos) y casi ni se notaba, el doctor solo dijo que a partir del mes 5 (que fue cuando deje corea) se empezaría a notar y eso le dio más tranquilidad, pero estaba feliz.
La reacción del grupo al saber que serían tíos.
Fue algo raro por que como estaban con las preparaciones para resonance estaban todos divididos en subunidades, en resumen, todos se enteraron de la misma manera y todos reaccionaron bien,taeil y taeyong se preocuparon un poco ya que los primeros 3 meses siempre son los de mayor cuidado y durante esos meses promocione con 127 y mad squad,pero al saber que todo estaba bien se alegraron.(subiré un cap aparte con las reacciones)
¿Cómo te sientes estando lejos de los chicos y que exista la posibilidad de que no estén en el nacimiento del nuevo miembro de la familia?
R: al principio fue difícil por que estaba acostumbrada a estar rodeada de los chicos y acá en san francisco estoy sola, a veces veo a mi hermano y Tiffany la veo cuando me acompaña a los controles, pero ahora ya me acostumbré.
Antes de que me viniera a estados unidos, con los chicos habíamos hablado de la posibilidad de que viajaran para el nacimiento del bebe, pero se decidió que solo 2 viajarían ya que para volver a corea tienen que hacer 2 semanas de cuarentena preventiva, por lo tanto, jaehyun viaja a finales de enero con uno de los chicos (hasta el momento no se deciden quien va a viajar).¿podrías decirnos cual ha sido tu mayor antojo en este tiempo?
R: cuando estaba en corea era un cheesecake de oreo de una cafetería que estaba cerca de mi departamento, acá en estados unidos ha sido McDonald's.
¿sientes que jaehyun va a ser un padre celoso?
R: no sabría decir por que jaehyun realmente es impredecible, pero no creo realmente.
¿Quién crees que sería de los chicos quien más consentiría a el nuevo miembro de la familia?
R: podrían ser doyoung o haechan ya que ambos son demasiados competitivos entre ellos.
¿te sientes nerviosa por que ya casi nace él bebe?
R: cuando recién me entere solía estar muy nerviosa, pero ahora ya no tanto, mi doctor de cabecera me ayudo a resolver varias dudas y me ayudo a decidir lo esencial para el nacimiento del bebe y eso ya me quito el nerviosismo.
¿fue planeado un fue una sorpresita?
R: fue una sorpresa, pero no nos arrepentimos de nada, de haber sido planeado me hubiera gustado tener un hijo cuando la situación mundial mejorara, pero las cosas pasan por algo
¿Cómo reacciono Tiffany?
R: al principio pensó que era una broma, pero cuando se dio cuenta de que no, estaba feliz pero algo preocupada ya que ella todavía piensa que soy la niña de 12 años que llego a corea para ser trainee.
¿Qué presentaciones hiciste sin saber que estabas embarazada?
Todas las promociones de punch, Monster de mad squad (promociones y soribada awards) kick it (music bank en junio) y dessert (debut solitario)
¿Como se va a llamar?
R: Hasta el momento solo nos hemos puesto de acuerdo en el nombre coreano (Jung Junseong) pero su nombre en Inglés por decirlo de alguna manera (aunque será su nombre de nacimiento) todavía no está 100% decidido
ESTÁS LEYENDO
Find A Reason To Be Myself - NCT FEMALE MEMBER
FanficConozcan a blake young, la trainee rechazo un grupo femenino por nct