TRAS PRESION DE LOS FANS,SM DA NOTICIAS SOBRE BLAKE.
Tras semanas de que los hashtag #WhereIsBlake #SMweNeedExplications fueran tendencia,la agencia hablo sobre la chica.
Después de los fans notarán de que Blake no participó en ninguna canción de principal de resonance (ya que en lo bside tracks si aparecia) y de sus nulas apariciones con los chicos ,los fans comenzaron a pedir explicaciones.
Todo esto comenzó luego de que la semana con Blake fuera cancelada y que la chica dejara de ser vista (a excepción de una entrevista de una revista que fue previamente grabada).
Muchos fans pensaron que fue por las declaraciones de blake sobre æspa ya que mostró su desinterés por el nuevo grupo de la empresa que la maneja.
Otros pensaban que fue por que su agenda de andersson bell no coincida con la de nct ya que recientemente adquirió acne studios y tone seoul (ahora bajo Andersson studios).
Pero lo que todos notaron fue que Blake no estaba bien de salud. Durante la semana con Blake se pudieron notar varios aspectos que habían cambiado en la chica.
Tenia ojeras y estaba demasiado pálida.
Lo que llevo a los fans del grupo,pedir exploraciones.
A lo que sm respondió.
"Por problemas de salud,nuestra artista,Blake,decidió tomarse un breve descanso durante las últimas semanas de octubre,cuando estaba lista para volver a retomar sus actividades,su salud no mostró mejorías por lo que se decidió que tomaría un descanso indefinido en Estados Unidos con su familia.
Blake abandonó corea 2 días después de su cumpleaños en un vuelo privado hacia san Francisco,nct continuó con sus actividades como Debían pidiendo como condición viajar al continente americano la última semana de enero (petición que será re evaluada por nuevo brote de coronavirus).
Cualquier información con respecto a la chica será dada a través de este medio.
Sm Entertainment.
Algunos fans tras el comunicado de sm comenzaron a sacar conclusiones las cuales quedaron en el aire por falta de información o pruebas.
Y ustedes.
¿Que opinan al respecto?
@imfixcix en Instagram
ESTÁS LEYENDO
Find A Reason To Be Myself - NCT FEMALE MEMBER
FanficConozcan a blake young, la trainee rechazo un grupo femenino por nct