Semana Con Blake
Jueves 8 de octubre
Londres,Inglaterra.(Todo lo que pase aquí será lo que está en el video.al final del capítulo escribire los sucesos del día que no fueron "grabados).
–Día 2/3 en Londres y todavía tenemos varias cosas que hacer–ibas caminando por el centro de londres–en estos momentos nos iremos a reunir con el corredor de propiedades encargado de el local de Low Classic y nuestro departamento. –eran las 8:45 de la mañana(hora local) – después de juntarnos con el corredor tenemos que ir a revisar unos papeles al servicio de impuestos de acá de londres.
El día miércoles no había sido grabado ya que habían estado corriendo de un lado para otro viendo los papeleos que debían hacer para abrir la Primera sucursal en Europa,el único clip grabado del día miércoles no había sido publicado ya que abarcaba la vida personal de ambos.
–la última vez que vinimos a londres fue el año pasado,fue cerca de esta misma fecha,y en esos días fue cuando recorrimos londres Grabando I Like Me Better.–dijo Yoon Oh.
–es increíble como pasa el tiempo, pero en esas fechas czennie no sabia de nuestra relación.–lamentablemente dispatch había violado su privacidad a mediados de este año,después de haber sido seguidos por meses durante sus esporádicos viajes a Estados Unidos y Europa.
Después de haber arreglado los últimos detalles acerca de el local,decidieron ir de compras Antes de ir a almorzar.
–ahora estamos en una High Brand store comprando algunas cosas–solías comprar algunas piezas de ropa cuando ibas de viaje ya que no te gustaba mucho el estilo de ropa que llegaba a corea.
–lo más probable es que salga con 21 prendas de ropa o zapatos–te hizo burla Jaehyun,aunque era verdad,en cada viaje que realizabas volvías con algo de regalo para los chicos, aunque estuvieras 2 días fuera era inevitable.
La tarde del jueves transcurrió normal,pasearon por las calles de londres y cenaron en el hotel ya que no confiaban mucho en los restaurantes, inglaterra en esas fechas había estado teniendo muchos casos de coronavirus.
*con High Brand Store me refiero a tales como Gucci, Louis Vuitton,Prada,Moschino, Vetements,Polo,Dolce and Gabbana,etc.
ESTÁS LEYENDO
Find A Reason To Be Myself - NCT FEMALE MEMBER
FanficConozcan a blake young, la trainee rechazo un grupo femenino por nct