Mikey: ¿Y vos necesitás a toda esta gente para atacar por sorpresa a unos pendejitos de secundaria baja? Sos tal como te había imaginado, Osanai, un pedazo de mierda.Osanai: ¡¿Ah..?! ¡No te escuché! ¡Estás demasiado abajo!
Toda la Moebius: JAJAJAJA
Takemichi: (¿Tal como lo había imaginado? En mi caso es todo lo contrario. El Osanai de 12 años en el futuro no tiene... Nada que ver con este de acá. ¡¿En serio son la misma persona?! ¡¿Qué le habrá pasado como para cambiar tanto?!)
Osanai: ¡Ey! ¿Tanto me vas a mirar, estúpido? -se pone a delante de takemichi-
Takemichi: ¿Eh? No, Yo...
En ese instante Osanai golpea a takemichi en la cara haciéndole sangrar la nariz.
Takemichi: ?
Osanai: vos me estabas menos preciando, ¿No? Esa es la clase de mirada que más odio. -vuelve a golpear a takemichi en la cara dejándolo casi noqueado-
T/n: -le agarra del brazo- ...no te metas con Takemitchy, yo seré tu opo-
Pahchin: TU OPONENTE SOY YO IMBÉCIL.
Takemichi: Ngh... N--No, Pah... No pelees contra Moeb--...
T/n: -agarra a takemichi- -suspira- tranquilo Takemitchy, ya estás muy herido, dejánoslo a nosotros.
Pahchin: ustedes no se metan.
Pehyan: -al lado de takemichi- No subestimen a Pahchin, Hanagaki y T/A.
Takemichi: Pehyan...
Pehyan: es uno de los que mejor pelea en la Toman. El solo puede aplastar a un equipo entero. Ni ahí que va a perder contra el boludo de Osanai.
T/n: -frunce El seño-
Takemichi: ..... No es por eso. ( Pasa que si esto continúa... ¡¡Draken va a morir!! ¡¡También akkun... Y HINA!! Se suponía que yo iba a impedir está situación... ¡¡Mierda!!)
Mikey: Takemitchy t/n. Limitance solo a observar... Está pelea es de Pah.
Pah: ¡¡RAAH...!!
En ese momento pah iba a golpear a Osanai, pero en el instante Osanai lo golpeó primero en la cara
Pahchin: ¡UGH!
Osanai: jajajaja uy, ¿Qué te pasó?
Pahchin: infeliz...-escupe la sangre- sabés algo de boxeo, ¿Eh?
En ese instante empezaron a golpearse pero Osanai en un par de segundos golpeó a Pahchin en la nariz , dándole un lleno dejándolo casi inconsistente pero Pah seguía de pie.
Pehyan: ¡¡No!! ¡¡Le dio de lleno...!!
Pahchin: con esa piña no matas ni a una hormiga.
Takemichi: (uh, no, está perdido la conciencia.)
Pehyan: ¡¿Que...?! ¡¿Solo con eso...?! ¡¡Ese Osanai... Es un mounstro!! -intentando ir con Pah- ¡¡PAHCHIN!!
Mikey: ¡¡PEH...!! Vos también limitate a observar.
T/n: (mierda, lo hará mierda... Mikey se cómo terminará esto, yo... Yo también pelearé...solo para proteger a Draken y a un futuro tu... estoy aquí para cambiar todo.) ...
Peh: perdón... Mikey.
Takemichi: ¿No vamos a hacer nada...? ¡MIKEY! ¡¿NO ESTAS SIENDO MUY DESPIADADO...?! ¡PAHCHIN TIENE LA NARIZ ROTA Y APENAS SE MANTIENE CONSIENTE! ¡YA NO DA MÁS! ¡PUEDE LLEGAR A MORIR! ¡¡HAY QUE DETENERLOS!!
ESTÁS LEYENDO
🍥 [Tokyo revengers x M! Reader Uke]....꒰⑅. ꒱˖♡
Rastgelehistoria de Tokyo revengers x Male reader boy X boy +18 no sigue la historia verdad es una adaptación mía o algo así Así empezó todo..de una vida aburrida después de una muerte a tan joven edad volvió a la vida...pero en otra dimensión