Se vive por el chisme

296 42 10
                                    

¿Será el novio real de Betty Cooper?

Durante los últimos meses hemos visto a la talentosa modelo Betty Cooper acompañada por varios chicos atractivos

Los rumores afirmaban que estaba en una relación secreta con su amigo más cercano, llamado Nick,  fuentes cercanas a la modelo nos informan que son inseparables desde que se conocieron en la universidad y aunque muchos pensamos que eran una pareja, dado que en las fotos tomadas por paparazzis y algunas fans dónde se les veía muy cariñosos, no es más que un cariño de amigos, aunque muchas, incluyendo nos, quisiéramos que fueran real, para nuestra mala suerte, su amistad es más fuerte que algún otro sentimiento encontrado.

¡Pero no debemos ponernos tristes!

El día de ayer la modelo fue captada hablando muy alegre con su compañero de modelaje Jughead Jones.

Así es, ¡Jughead Jones y Betty Cooper juntos!

Nuestras camaras captaron los momentos en lo que parecía que ambos estaban muuuuyyyy cariñosos entre sí, nadie culparía a Betty por poner sus ojos en alguien tan atractivo como Jughead ¿O me equivoco chicas?

Jughead Jones es un joven modelo que está en el punto más alto de su carrera ¿Y les hemos dicho lo atractivo que es?, Bueno creo que eso ya es muy obvio, solo tenemos que ver las últimas fotos que le tomaron para saber que luce tan sexy con unos simples vaqueros y una camisa blanca.

Si los rumores son ciertos (que esperamos que lo sean) sin duda tendremos a la pareja top del momento y para ser sinceras no sabríamos quien de los dos tenerle envidia

Para cualquier otra información de la pareja del momento, seremos los primeros en tener la información, ¡así que sigan atentos!

— entonces...¿Nuestra increíble y maravillosa relación se acabó?

Pregunto Nick mientras me entregaba la comida china que habíamos pedido, había leído en voz alta una nota de las revistas amarillistas.

Me hice aún lado para que se sentará detrás de mi

— lamento decirte que si, fuiste mi mejor y más corta relación — me recargue en el y sentí como reía para después escuchar su risa

— digo lo mismo. Aunque debo decir que tus fotos con él, son casi igual de increíbles como las que te sacaron conmigo — sonreí ante su egocentrismos

— aún sigo sin creer que este fingiendo una relación falsa, ¿Cuando me convertí en actriz para esto?

— serías una actriz muy sexy

— lo sé. Pero no es el punto

— el punto es que ahora, después de muchos años sufriendo por ese tal Jughead, ya cuando decidiste seguir con tu vida el vuelve, y no solo vuelve, si no, que también te toca fingir que son novios, que lo adoras con toda tu alma para que la nueva colección de Chanel sea un éxito, ¿Me he saltado algo del chisme?

— no entiendo cómo es posible que me pongas atención en todo lo que digo — dije, acomodandome mejor en su pecho

Hablar o contar algo no es mi fuerte, siempre termino contando otras cosas para después volver al tema inicial, aún así Nick siempre me ponía atención, sin importar cuánto me tardará, el siempre se quedaba para escucharme.

Te esperéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora