ni modo nací bonita pero pobre, tocó laburar

100 20 15
                                    

Lo odio.

Pero también lo amo.

Y hablo de mi trabajo.

Ser modelo es algo que no tenía planeado pero termine amando.

Bueno, hasta que me tocó fingir salir con el estúpido de jughead, no podia simplemente mandarlo al diablo, o golpearlo, tenía que fingir que me encanta estar con el.

Pero...

Oh tu cállate consciente, esto no es una democracia y no puedes hablar, menos para dejarme en ridículo, eso ya lo hago yo sola.

— ¿Betty sigues aquí? ¿En la tierra con nosotros?

La voz de Devon me saco de mis pensamientos,  solo la mire sin poder evitar hacer una mueca.

— ¿Y si finjo estar enferma?

— estás perfectamente sana, Elizabeth.

— ¡Claro que no!, mírame bien, estoy a punto de caer en una horrible alergia, no puedo estar cerca de eso, me va a dar algo.

Devon solo puso los ojos en blanco.

— pero hace años no te dio alergia o si?, te dabas tus besos y esas cosas, así que estarás bien, y solo lo vas a aguantar unas horas.

Solo suspiré mirando a Devon, tenía razón, debía asistir con jughead a una campaña importante, me encontré con mi estilista y maquilladora para que me arreglaran, cuando terminaron me subi a un auto negro que nos estaba esperando, solo suspiré al ver a jughead ya esperándome.

— que guapa está mi hermosa novia.

— cierra la boca. — gruñi de mala gana sentándome a su lado, el solo me sonrió, soltando una suave risita.

— está bien, está bien, me calló.

No respondí nada solo me quedé en silencio a su lado, no pude evitar mirarlo de reojo, traía puesto un elegante traje completamente negro, hecho a su medida, me sonroje de inmediato apartando la mirada.

En el camino solo sentí sus ojos sobre mi.

— sabes Betty...— me estremecí al sentir su aliento contra mi piel. — se que ahora mismo me odias, no rogare por perdón o que me creas, voy a conquistarte de nuevo, voy a volver a hacerte sentir como hace años, porque aunque ahora lo niegues, tu cuerpo no miente y lo sabes...— susurro en voz baja y profunda contra mi oído, haciéndome juntar mis piernas de manera automática.

— Deja de ser tan engreído, no siento nada por ti, solo sueñas — respondí intentando sonar firme pero fallando por completo, solo ahogue un jadeo cuando su risa profunda retumbó en mi cuerpo.

— Mmm, ¿es así?, entonces.. ¿por qué cierras las piernas?, no es como que no lo haya visto antes o probado... — susurro en voz baja y burlona.

— cierra la boca, jughead...— pedí pero sonó tan débil y bajo que solo podía sentir mi cara ponerse roja.

— te ves tan malditamente sexy ahora mismo, con este vestido negro con gran escote y abertura en tu pierna derecha, solo porque se que me darías una paliza o de lo contrario te llevaría lejos, y te arrancaría ese vestido de inmediato, lo recuerdas?, todas las veces que estuvimos juntos...como nuestro cuerpos encajaban de manera tan perfecta...como..

— ¡Para!, dios, ¡detente!, deja de hablar de eso.

— está bien. — dijo simplemente para volver a su posición y mirar hacia el frente, tan tranquilo como si nada hubiera pasado y a mi dejándome hecha un desastre.

— ¿Está bien?¿Eso es todo?

Asintió de inmediato — Si, ya obtuve y comprobé lo que quería, ahora salgamos, que tienen que tomarnos muchas fotos — dijo simplemente.

Lo mire confundida y molesta, pero antes de que pudiera decir algo, salió del auto y me abrió la puerta, de inmediato los Flash de las cámaras empezaron a aparecer, así que tuve que fingir, sonriendole  de manera dulce y el haciendo lo mismo.

Creo que nunca enteré como actúa la cabeza de alguien y menos la de jughead, solo comenzamos a caminar hacia la alfombra, mientras el me tenia tomada de la cintura, fingiendo ser caballeroso y yo siguiéndole el juego.

Holiiiiiissss

Después de años, por fin actualización, ayer fue mi cumpleaños y este es un regalo para ustedes, porque las tengo muy abandonadas, mil disculpas, es un capítulo cortó pero es 100% interacción entre jughead y Betty, como ustedes debrieron estar esperando desde hace tiempo:)

Te esperéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora