— oh vamos Betty!, solo un poquito! — chillo Dylan a lo que solo negué lentamente.
— ya te dije que no Dylan, aparte no debería
—oh por favor, se que se te antoja, lo veo en tus ojos, si quieres solo la punta o una leve mordidita, no le diré a nadie — dijo mientras hacia ojitos de cachorro a lo que volví a negar.
— ya te dije que no, no voy a comerme esa hamburguesa, estoy a dieta — dije para hacer una mueca de disgusto.
Malditas dietas, las odio, odio no poder comer comida chatarra o cualquier otra cosa que no sea ensaladas insípidas.
Concuerdo, ni que fueramos vaca para comer pura hierba, no es justo, estoy cansada jefa.
Solo puse los ojos en blanco ante mi consciencia, suspiré rendida mientras solo juguetaba con mi ensalada.
— se ve que tú ensalada es de lo mejor, debe estar deliciosa...
Me quedé congelada al escuchar esa voz, hace años que no la escuchaba, me di la vuelta y mire a Noah un viejo amigo que había conocido hace mucho tiempo, solo sonríe amigable y me encogí de hombros.
— uff si, está deliciosa, por eso no he comido nada, no me la quiero acabar de lo deliciosa que es — respondí poniéndome de pie para abrazar a Noah —. Veo que te hiciste muchos más tatuajes, quedan muy bien en ti.
Noah solo elevo una ceja y me sonrió divertido para sentarse a mi lado.
— bueno, es lo que tiene ser un cantante de rock y metal no?, te da estilo, lastima que seas tan vainilla con la música — me dijo para darme un golpe en el hombro burlándose de mí a lo que solo reí.
Dylan solo tosio de manera disimulada para llamar la atención.
— perdón, es que creí que me había vuelto invisible por unos minutos, pero ya veo que no — dijo en tono sarcástico.
— oh perdón, no fue mi intención, soy Noah, conozco a Betty de hace tiempo, por amigos en común, un gusto — se presentó Noah a lo que Dylan asintió también presentándose.
Seguimos hablando para ponernos al día, riendo y charlando de manera amigable.
— te vi en la televisión hace unas horas, está guapo tu novio, porque no está aquí? — pregunto Noah curioso mientras robaba de las papas fritas de Dylan haciendo que esté se quejara.
Solo suspiré y me encogí de hombros.
— digamos que no me agrada mucho el, ya sabes a lo que me refiero.
Noah me miro confundido pero solo moví mis ojos haciéndole una seña a lo que el solo asintió lentamente y se rió.
— ohhhh, ya ya entiendo, oh por dios, eso debe ser jodido, lo siento por tu Betty — dijo fingiendo simpatía pero solo se rió.
— olvide como te gusta burlarte de mi, aunque bueno, de los dos al menos a mí no me pidieron hacer una canción comercial para vender a las radiodifusoras — dije sonriéndole divertida a lo que el me miro ofendido.
— hey!, cuida tus palabras, si, fue una canción comercial sin nada de mierda profunda, pero fue un éxito, ahora todos pueden llorarle a sus ex novios, pensando que fue escrita con sentimiento, cuando la verdad solo fue por mera broma — dijo sonriendome de manera divertida y arrogante a lo que solo reí.
— punto a tu favor, lo reconozco, es una muy buena canción, lo acepto.
Dylan solo estaba en silencio mirándonos fijamente, parecía estar pensando en algo, y solo nos pidió a Noah y a mi posar para una foto, nos tomo la foto a los dos y sonrió de manera maliciosa, pero no le di importancia, solo seguí charlando con Noah de manera tranquila.
— no pero ya enserio, porque no sales con ese chico de verdad?, digo el te miraba en esa fotos como un cachorrito necesitado de tu atención, como perrito callejero que acaricias y te sigue porque le mostraste un poco de cariño, deberías darle una oportunidad.
— no creo poder hacer eso, somos muy diferentes, aparte siendo honesta, no creo que sea buena idea, y no quiero meterme en mi guna relación, simplemente mi mente se niega a eso, y aparte...es él... — susurre a lo que el solo se quedó en silencio.
— oh...en ese caso mándalo a la mierda, quien se cree para volver como si nada y quererte de vuelta después de haberte dejado hecho un desastre?, que le den, tu hazte del rogar, un perrito callejero es mejor que el, bueno que cualquier persona en general — dijo mientras se encogía de hombros a lo que yo reí de nuevo, mientras tras Dylan solo estaba en su teléfono con una sonrisa maliciosa y riendo de manera disimulada.
Heeyyyyy!!!
Wuenas, todavía estoy viva (por desgracia 😔☝️)
Una disculpita por no actualizar nada, la verdad no he tenido cabeza para nada y menos para escribir, y ahorita ando en mi temporada de aislarme de todo el mundo, desactivando algunas de mis redes sociales porque estoy hecha un lío.Pero espero que esté capítulo les guste y les entretenga.
Ahh y una cosa atrás no se toca mi nene Noah 🤺🤺🤺 es mi viejo, así es su escritora le gusta el metal y rock así que ese precioso es mi viejo, lo metí a la historia porque así me surgió en la mente, así que atrás, aquí una foto de el, nomás para que visualicen al personaje eda
El es Noah, alias mi esposo, si recuerdo bien mide 1.93, su grupo de llama bad omens, se los recomiendo mucho y la canción se la que habla con Betty es Just pretend, es una muy buena canción de ellos, aunque mis faviritas de ellos son limits, never know, The death of peace of mind
Bueno eso es todo, tqm💗
ESTÁS LEYENDO
Te esperé
Fanfiction"Te esperé, llegué a sentir que me moría Te esperé, como la luna espera el día Lo intenté, pero continuó la vida Te esperé, pero el tiempo cerró la herida" Segunda parte de dancer in the dark No sé permiten copias/adaptaciones