Jughead
— ¿a ti te gusta ser idiota?
Puse los ojos en blanco ante la pregunta de Verónica, la cual había estado en casa cuando llegue de hablar con Betty.
— ¿y que se supone que contestara?, ambos sabemos que habría sido peor que le mintiera.
— tienes razón...— susurro cerrando los ojos y suspirando frustrada —. ¿Qué tan molesta está?
Me quedé en silencio y solo negue —. No está molesta...está decepcionada...— conteste a lo que Verónica maldiojo.
— jughead eso es mucho peor, mierda — se llevó las manos a la cabeza —. El enojo pasa en unos días...pero la decepción...esa sensación es más difícil de olvidar
— ya lo sé Verónica, no necesito que me lo recuerdes, ahora no se que hacer, ella cree que estoy aquí solo por su alma, no me dejó ni explicarme.
— ¿y la culpas?
Me quedé en silencio ante su pregunta —. ¿qué estás insinuando?
— jughead...— me miro y se calmó un poco — es más que razonable que no te dejará explicarte, ¿cómo podría creerte algo? Si hace años le diste a entender que su único valor era entregar su alma...mierda jughead la heriste, le dijiste que no valía nada, que fue una perdida de tiempo, ¿enserio creías que te daría la oportunidad de justificarte?¿qué te perdonaría tan fácil?
— pero yo solo hice eso para que no me entregara su alma, incluso la rechaze cuando ella me la ofreció...
— pero ella no sabe eso, y el único culpable eres tú — me miro con cierta lastima que era raro que ella mostrará para mí —. Tu te encargaste de hacerle creer que la habías engañado, que no la amabas...que solo la usaste...es normal que siga lastimada, no es fácil perdonar a alguien que le entregaste todo y al final esa persona te dejará sin mirar atrás — intente hablar pero ella me indico que siguiera callado —. Lo se, lo sé, no querías irte, no querías alejarte de ella, pero como justificas que la llamaste zorra de manera indirecta hace años?
— no fue mi intención, estaba molesto, hirviendo de celos porque Archie estaba con ella y no pensé lo que decía, solo lo dije.
— y eso fue otra herida a su corazón, el que estuvieras celoso no te daba derecho a insultarla, mucho menos si tú habías sido el causante de que se separaran, incluso ahora, no haz cambiado, sigues armandole escenas de celos sin ninguna justificación.
— ¡¿Y COMO SE SUPONE QUE ACTUE SI ESE IDIOTA ESTA ENCIMA DE ELLA?!, ¡SE NOTA QUE SE MUERE POR ESTAR CON ELLA! — grite perdiendo de nuevo la compostura, a lo que Verónica me metió un golpe en la cabeza.
— a mi me bajas tu tono de voz Jones — advierto con su voz calmada pero amenazante —. Y respondiendo a tu respuesta, actúa como una jodida persona, no como un puto animal en celo, si ese chico quiere con ella, tu le estás dejando el camino muy fácil.
— por dios Verónica, ella no me quiere ver más, dijo que va a hacer hasta lo imposible por matar su amor por mi — caí al suelo llevando mis manos a mi cara, completamente frustrado, y solté un chillido cuando sentí el dolor atravesar mi cuerpo...
Veronica de inmediato corrió hacia mi, para mirar mi cuerpo.
Otra condición para volver era que...cada cierto tiempo iba a tener diferentes heridas en mi cuerpo hasta que Betty aceptara el trato, de lo contrario perderé todos mis poderes y me iré haciendo cada vez más débil.
Por eso me desmaye el día que Betty me lanzo el agua bendita, en otra circunstancia no me habría pasado nada, pero las condiciones cambiaron y mi primera perdida fue no poder leer los pensamientos de Betty.
Algo que me entretenía tanto, siempre pensaba cada idiotez que se me hacía tan tierna de su parte, y ahora no podía hacerlo.
Veronica como pudo me sentó en un sofá para curar una leve herida en mi mano, eran heridas que se curaban en un cierto tiempo, pero cada vez se haría más profundas y difíciles de sanar.
— ¡Ya llegué familia! — escuché la voz chillona de Dylan, había entrado con una enorme sonrisa, la cual borro al vernos.
— mueve tu trasero y trame algo de alcohol para curar a jughead — no tuvo que decirle dos veces corrió al baño por el botiquín de primeros auxilios y llegó a nuestro lado de inmediato.
...
Betty
— eres demasiado testaruda — puse los ojos en blanco ante el regaño de Nick.
— tu hubieras hecho lo mismo si hubieras estado en mi lugar.
— no lo creo, al menos lo habría dejado explicarse, el pobre se veía terrible.
— por favor Nick, no quiero seguir hablando de esto.
— oh no, no vas a hacer lo que siempre haces — lo mire elevando una ceja —. Evadir los temas.
— no lo estoy evadiendo — respondi a lo que ahora el elevó una ceja y solo suspiré — ¿Y que más da si lo hago?, no pienso cambiar de opinión.
Mire como Nick solo suspiraba irritado por mi actitud.
— Betty, Betty, sabes que te adoro con mi alma, pero, ¿enserio es tan difícil perdonarlo?, hace unos meses morías por qué el volviera, y ahora no lo quieres cercas, no te entiendo cariño — se dejo caer en mi sofá llevándose las manos a su cabeza.
— Nick, el me lastimó demasiado, y después de lo que me dijo hoy, simplemente no puedo hacerlo, no puedo perdonarlo, es como su todo lo malo de hace años volviera...— mi voz se quebró a lo que el de inmediato se levantó para abrazarme.
— tranquila, está bien...no voy a insistir más — susurro rodeandome con sus brazos.
— y aún así no puedo dejar de amarlo, si tan solo pudiera elegir a alguien más lo haría sin dudarlo.
— así no funciona el corazón cariño — levanto de manera suave mi mentón — uno no escoge de quién enamorarse, el corazón es egoísta en ese aspecto, solo el lo decide sin pedir opinión, y aveces sus elecciones son crueles para la mente..— me miro con una suave sonrisa, y beso mi frente —. Ahora veamos alguna serie o cualquier cosa, no me gusta verte triste.
Heeeyyy volví
No odien a Nick, el es un amor de persona, que sea así con Betty no debería ser motivo para que les caiga mal, no ha hecho nada malo, suelten a mi niño 😔☝️
Bueno eso eso, espero les guste, tqm<33
ESTÁS LEYENDO
Te esperé
Fiksi Penggemar"Te esperé, llegué a sentir que me moría Te esperé, como la luna espera el día Lo intenté, pero continuó la vida Te esperé, pero el tiempo cerró la herida" Segunda parte de dancer in the dark No sé permiten copias/adaptaciones