-No puede ser- susurré con la vista abajo mientras estiraba el suéter de mi uniforme.
- ¿Qué haces Dingus?- preguntó Robin confundida.
-Creo que Eddie sí tenía razón cuando me dijo que estaba a una muestra de helado de que el uniforme no me quedara- estiré el suéter que de inmediato se subió mostrando así mi ombligo.
-Yo te dije desde semanas antes que pidieras uno más grande, sabías que eso iba a pasar.
-Sí... Pero no creí que fuera a ser tan rápido.
- ¿Cuántos meses tienes, perdón?
-6 y medio- susurré bajando inútilmente el suéter y de nuevo se subió.
-Y no creíste que tal vez, no sé... Tal vez ¿A partir de los 6 meses ya absolutamente nada te iba a quedar?
-Sí- musité bajando el suéter ésta vez sin soltarlo.
-Hoy tendrás que trabajar con esa ombliguera- Robin abrió la ventana detrás del mostrador. -Yo atenderé a los primeros clientes si quieres, mientras trata de buscar la manera en la que no se note el botón que tienes por ombligo- asentí palpando mi vientre salido del suéter y después miré el teléfono.
Tecleé aquel número que ya había aprendido de memoria y esperé a que sonara.
-Hola Edds- hablé jugando con el cable del teléfono.
-Hola- escuché su voz del otro lado de la línea.
- ¿Qué haces?- pregunté al notar un sonido peculiar en su voz.
-Comiendo.
-Wow, qué milagro.
-Cállate ¿Sí? No había comido nada en todo el día. Es raro ¿Sabes? Creo que comí algo en mal estado, seguramente en la cafetería, ya ves que a veces la comida esta como... Ugh.
-Pero ¿Cómo que crees que comiste algo en mal estado?
-En la mañana antes de ir a la escuela vomité... Cosa que es bastante extraña en mí ya que detesto vomitar y siempre hago todo lo posible para evitarlo, pero simplemente no pude, salió así de la nada.
-Qué extraño- murmuré mirando mi ombligo mientras jugaba con él.
-Supongo que son cosa que pasan... Pero bueno ¿Qué necesitabas? ¿Pasó algo con bebé?
-Oh no, bebé está bien, sólo creciendo. Es sólo que bueno, tengo consulta con el doctor más tarde y... No sé, quizás podrías pasar por nosotros y todo eso.
-Claro que sí, sabes que todos estos meses he sido como su chofer personal- sonreí ante el comentario.
-Bien, entonces... ¿Podrías venir por nosotros a las 3:00?
-3:00 en punto ahí estaré, cuídense...- mi corazón se estrujo al escuchar la forma tan dulce en la que Eddie habló.
-Cuídate- musité para después colgar el teléfono.
Tomé un delantal de entre unas cajas y lo coloqué sobre mi vientre salido. Sabía que era cuestión de semanas para que todas esas técnicas estúpidas para evitar que la gente lo notara, iban a dejar de funcionar. Todo el peso sobre mis hombros comenzaba a doblegarme a cada día que pasaba.
-Suerte, espero que en esta consulta al fin te digan que es.
-Eso espero- musité saliendo de scoops mientras sostenía mi suéter con ambas manos.
Caminé rumbo al estacionamiento y Eddie rió al verme salir del centro comercial con las manos bajando el suéter de mi uniforme.
- ¿Qué haces?
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐚𝐮𝐭𝐢𝐟𝐮𝐥 𝐁𝐨𝐲 (𝐒𝐭𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞)
Fanfic𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘪𝘯𝘨𝘵𝘰𝘯 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘢𝘻𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰 𝘺 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳á 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢...