[𝙾𝚌𝚑𝚘] 𝙿𝚊𝚙á

2.5K 249 80
                                    

- ¿Estás seguro de lo que quieres hacer?

-Ya no tengo ropa lo suficientemente grande. De cualquier forma se tenían que enterar.

-Bien, entonces andando.

Ayudé a Steve a salir cuidadosamente de la van para juntos comenzar a caminar a la escuela.

Las miradas ya comenzaban a hacerse presentes mientras Steve intentaba ocultarse.

Cosa bastante inútil de su parte.

Harto de las miradas y de ver la cara de inseguridad de Steve al fin hablé.

-Sí, bola de chismosos. Está embarazado- vi el leve sonrojo en sus mejillas mientras cubría su rostro con la manga de su suéter. Sabía que era cuestión de segundos para que comenzara a llorar. -Y sí, es mío ¿Algún problema?- entrelacé mi mano con la de él mientras delicadamente posaba mi mano sobre su enorme barriga.

Steve había decidido hoy al fin caminar por los pasillos con completa seguridad y yo estaría ahí para él.

No faltaban algunos murmullos y caras de sorpresa. La mayoría de miradas estaban puestas en ambos, pero en especial, puestas sobre el vientre de Steve.

-Ven, vamos a llegar tarde- susurré para comenzar a caminar con Steve de la mano por los pasillos.

Las miradas solamente empeoraron cuando estábamos en la cafetería.

-Déjalos que hablen, son sólo unos pobres idiotas sin que hacer- murmuró Robin acariciando la pierna de Steve y yo asentí mientras masticaba.

-Rob tiene razón, son sólo idiotas. Quisieran tener la fortuna de haber embarazado a Steve Harrington.

-Era darle apoyo, no hacerlo sentir peor. Asqueroso- negó Robin con disgusto mientras Steve miraba su vientre.

- ¿Pero qué dije? Es la verdad, sólo míralo, es la carita más linda de Hawkins.

-Se me quitó el hambre- Steve empujó su charola para salir dificultosamente de su asiento y salir de la cafetería.

- ¿Te habían dicho que eres pésimo dando palabras de apoyo?

-Pero...- Robin se levantó de la mesa dejándome completamente solo.

Después de eso no volví a ver a Steve el resto del día. Lo busqué por todos lados hasta que al fin lo encontré, en el estacionamiento y en la compañía del ser humano más desagradable del planeta.

- ¿Vas a explicarme qué fue toda la mierda de la mañana?

-No sé de qué me estás hablando, Billy.

- ¿Ahora resulta que sales con el imbécil del freak Munson?

- ¿Estás reclamándome?

- ¿Qué te parece a tí, Stevie?

-Te recuerdo que tú y yo ya no somos nada.

- ¿Entonces cada que consigas un nuevo novio vas a obligar a nuestro hijo a decirle papá?

¿Nuestro hijo?

¿Billy es el papá de tomatito?

-No es tu hijo, este niño es únicamente mío, lo sabes perfectamente desde el momento en que me bajé de tu auto.

-No puedes hacer eso Steve, yo también tengo derechos.

-Derechos que perdiste en cuanto tu sugerencia fue abortar a Edd ¿Ya se te olvidó? O ¿Acaso te nació el amor de padre?

-Oh y ahora Munson no sólo es el "padre" de mi hijo sino que también le pusiste su nombre a nuestro bebé.

-Le puse su nombre porque quien ha estado conmigo en este largo y difícil proceso fue él, tú me dijiste que me muriera de frío, no me buscaste.

𝐁𝐞𝐚𝐮𝐭𝐢𝐟𝐮𝐥 𝐁𝐨𝐲 (𝐒𝐭𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora