Capítulo 20

127 9 5
                                    

Luna no tuvo tiempo de reaccionar antes de que Acechador Oscuro estuviera allí en su mente, más fuerte y más feroz de lo que había sido antes.

No le digas a nadie sobre esto. ¿Entiendes? ¿Una piedra del cielo que puede bloquear los poderes de un lector de mentes? Si otros dragones se enteran, estaremos arruinados. Todo el mundo tendrá una, y entonces seremos sordos, Luna, ¿entiendes? Si esto se descubre, será como arrancarnos las garras. Prométeme que no se lo dirás a nadie.

No estaríamos sordos, pensó. No estaríamos peor que todos los dragones normales de ahí fuera.

Si puedes renunciar a este don tan fácilmente, entonces no se te debería permitir tenerlo.

Luna se sintió turbada por su intensidad. Cállate un momento, ¿quieres? Esta es mi única oportunidad de escuchar lo que Ónix está pensando.

Acechador Oscuro se calmó, murmurando. Avestruz seguía sosteniendo el amuleto, todos sus pensamientos desdibujados mientras pinchaba suavemente la piedra en su interior. Si querían averiguar si Ónix había puesto la bomba, tenían que hacerla pensar en ello ahora mismo.

Por supuesto, Qibli no tenía forma de saberlo. Estaba ocupado contemplando la condición de dragón de Ónix con su madre y tratando de averiguar por qué estaba aquí. Ni siquiera levantó la vista cuando Luna intentó sutilmente llamar su atención. Tendría que hacerlo ella misma.

—Um —soltó Luna. —¿Qué - como tu - tienes, emm -?—

Todas los Alas Arenosas giraron la cabeza para mirarla.

¿Qué está tratando de decir?

Extraña y loca Ala Nocturna.

He oído que apenas puede formar frases; supongo que es cierto.

Intentó no escuchar; intentó no pensar en huir. Y entonces le llegó la pregunta correcta.

—¿Cómo está Tamarina? —logró al fin. —¿Has - has - has - ido a verla?—

—Oh, mi pobre compañera de garra —dijo Ónix con un suspiro. Al mismo tiempo su mente fue: No veo por qué tengo que preocuparme por los dragones de otras tribus, pero parece que se espera, por alguna razón. Al menos Tamarina era una dragona tranquila y agradable con la que compartir una cueva; no roncaba como Madre o contaba historias lloronas y esperaba que me importara - como Madre. Ug, espero que no me den otro compañero de garra. Tal vez si actúo totalmente destrozada, me dejarán quedarme con la cueva para mí sola. —Es absolutamente devastador —dijo. —Estoy simplemente devastada—.

Alcanzó a tomar el amuleto de Avestruz. ¡Pero no he escuchado nada útil todavía! pensó Luna.

—Um —dijo rápidamente. —¿Puedo verlo?—

Ónix parecía querer decir que no, pero Avestruz ya estaba pasando el amuleto a las garras de Luna.

—T-tú, um...—

Luna se quedó paralizada por el shock.

El mundo se había quedado en silencio. No el mundo exterior; su mundo interior. El ruido de fondo, constantemente hirviente, de todas las mentes que la rodeaban había desaparecido abruptamente. Se sentía como si se hubiera sumergido en la zanja más profunda del mar.

¿Acechador Oscuro? llamó, mirando el fuego celeste entre sus garras.

No hubo respuesta. Él se había ido. Todos se habían ido.

Era peor que sumergirse en el agua; era como ser arrancada de un mundo tridimensional a uno bidimensional. Los dragones que la rodeaban podrían haber sido también imágenes en un pergamino, planas y vacías e irreconocibles.

Alas de Fuego #6: La luna se levantaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora