Capítulo 5

156 11 10
                                    

Luna se escondió en su cueva durante el resto del día. Fingió estar dormida cuando sus compañeros de garra regresaron, aunque Kinkajú, con suerte, se movía y dejó caer varios pergaminos en un esfuerzo por despertarla. La mente de la Ala Lluviosa bullía de ganas de hablar de Invierno y Qibli y el carroñero, que era exactamente lo que Luna quería evitar.

Finalmente, Kinkajú se fue a buscar a alguien llamado Tamarina, Cornalina se acurrucó en su cornisa, y Luna se durmió de verdad.

Esta vez la pesadilla llegó inmediatamente. Desde el cometa de hace seis meses atrás, había tenido el mismo horrible sueño recurrente, aunque los detalles a veces cambiaban.

Una rugiente avalancha aplastó a los dragonets a su paso. Los relámpagos dividieron el cielo mientras los truenos rodaban por los picos irregulares. Los dragones gritaron de terror y murieron a su alrededor, sus espasmos de muerte se estremecieron en su mente.

Esa es la Montaña de Jade, se dio cuenta por primera vez, viendo la tierra temblar y abrirse, los picos en forma de colmillo desmoronándose en un tobogán de rocas mortales. La Montaña de Jade está cayendo.

No podía moverse. No podía hablar, no podía pedir ayuda, no podía advertir a los dragones moribundos. Ella sólo podía estar de pie y ver como el dolor golpeaba a través de su cabeza y el mundo era destruido justo bajo sus garras.

Esto no puede ser real.

Es sólo una pesadilla. Es todo lo que me preocupa y todo lo que Mamá se preocupa y ahora probablemente todo lo que los dragones alrededor mía se preocupan , todo ello en mi cabeza y explotando.

No es una visión.

No es una profecía.

No es el futuro.

Por favor, no puede ser el futuro.

Un Ala Arenosa en llamas, gritando. Las grietas que aparecen a lo largo de la Montaña de Jade, abriéndose justo debajo de las garras de los dragones y tragándolos en el suelo. Un dragón que se parecía a Kinkajú, pero blanco de miedo, chillando mientras las rocas que caían aplastaban su cola.

¡Despierta! se gritó Luna.

—Garras y dientes, pobre dragonet—. Una forma enorme de repente se asomó a su lado, como si otra montaña se hubiera materializado del tierra. Tuvo una impresión relámpago de plata y negro, y luego enormes garras se cerraron alrededor de sus garras y de repente fue arrancada de la pesadilla en la oscuridad.

Una oscuridad fría, quieta y pacífica. Oscuridad sin voces en su cabeza, nada que se quemara o se derrumbara, ningún ruido o catástrofe o pánico. Era, de hecho, el primer silencio que encontró desde que llegó a la Montaña de Jade. Ella quería descansar en él para siempre.

Luna respiró profundamente, y luego otra, y poco a poco su corazón se ralentizó.

Esto seguía siendo un sueño, lo sabía. Alguien - el otro telépata, la había sacado de la pesadilla, pero aún estaba dormida. Había llevado su mente a un lugar tranquilo, y supuso que estaba esperando cerca.

Después de un largo, largo rato, se oyó una voz en la oscuridad, suavemente. —Eres un desastre—.

Luna encorvó sus alas hacia adelante y las envolvió alrededor de sí misma. Susurró: —Lo sé—.

—Alguien debería ser castigado por dejar que te pongas así —la voz gruñó.

—Nadie sabe que soy así —dijo, sacudiendo la cabeza. Dudó. —Gracias. Por... eso, lo que tú... —

Alas de Fuego #6: La luna se levantaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora