Prologo

22 4 0
                                    


Entre a la habitación de interrogación junto con el agente del FBI que me sostenía con bastante fuerza la muñeca, de un jalón hacia abajo con fuerza sentándome de golpe —Imbécil— Dije entre dientes viéndolo serio.

El contrario salió de la habitación y me dejó esperando hasta que llegó el detective que haría el interrogatorio, tomó la silla y se puso cómodo en ella poniendo una carpeta llena de documentos sobre la mesa para después poner ambos brazos a los costados de la carpeta.

Pose mi mirada en la carpeta para después mirarlo a el con una expresión natural, sabia lo que contenía la carpeta.

—Sabes por qué estás aquí ¿Cierto? Ambos sabemos que no eres tonto— Decía entrelazando sus dedos y atando sus mano entre si.

—Obviamente si se por que estoy aquí, soy consciente de lo que hice hace 10 años, pero aquí mi pregunta, ¿Acaso tú sabes por qué lo hice?— Decía poniendo ambas manos sobre la mesa.

Al escuchar lo que dije abrió la carpeta haciendo visibles las fotos que mostraban varias cosas que me hacían recordar momentos de mi vida que pensé que deje atrás, las imágenes mostraban cuerpos demacrados y en muy mal estado.

-Por lo visto en las imágenes y revisando tus documentos a fondo podemos notar que eres un demente con problemas mentales, en pocas palabras un maldito lunático- Decía con una voz cortante como si estuviera seguro de lo que decía.

Sonreí de lado al escuchar esas palabras —Estas muy equivocado si piensas de que estas en lo correcto— pude notar su mínima reacción ante mis palabras logrando saber que su confianza se había roto.

—¿De verdad te parece descabellado decir que eres un lunático después de ver tus propios actos?— levantó una de las fotos que mostraban un cadáver con los órganos fuera de su sitio y el cráneo totalmente destruido.

—Por supuesto, después de todo, cada acción tiene su reacción— dije con serenidad y pude sentir como su paciencia empezaba a agotarse.

—¿A que quieres llegar?— preguntó con molestia, se notaba que empezaba a irritarse.

—¿Quieres saber el origen de todo?— Sin decir nada se acomodo un poco en el asiento viéndome a los ojos y asintiendo con la cabeza dando a entender que me escucharía sin dudar.

—Déjame contarte sobre, "El Experimento Fallido"—.

El experimento fallido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora