♛Prólogo♛

19 0 0
                                    

Las vacaciones habían terminado, ahora solo quedaba el romance que habían vivido este mes.

Helena se encontraba en la playa junto a Eitan estaban sentados en la arena, mirando el mar mientras bebían cerveza,cada uno sumergidos en sus pensamientos.

Ella estaba buscando las palabras correctas para decirle a Eitan que ya era hora de volver con la banda,mientras que por otro lado Eitan solo piensa que es una cita más,que no está pasando nada y todo está perfectamente bien.

El silencio entre ellos era tan frecuente que Eitan no se imaginaba lo que venía.

Helena quería buscar las palabras correctas para despedirse de él, porque ella no quería despedirse como las típicas parejas, pero por más que pensaba no encontraba nada,no queria herirlo aunque iba a terminar haciéndolo de todas maneras.

Ella estaba triste por tener que irse y alejarse de su gran amor pero primero son sus sueños y ya era hora de volver, las vacaciones habían terminado y con eso las responsabilidades llegaban.

Ella tiene esperanza de que en algún momento se vuelvan a reencontrar y cree que Eitan va a entender que se va para seguir con su sueño por más que lo ame también ama estar en la banda y por ahora la banda es su prioridad.

Ellos eran almas gemelas que estaban destinadas a estar juntas,en algún momento de la vida se tenían que encontrar, esto paso más temprano que tarde pero igual iba a pasar.

Aunque se terminen separando el destino los va a volver a reunir porque está historia no va a terminar así, ellos pensaran que es el final, pero enrealidad es todo lo contrario es solo una prueba de el destinó.

Eitan estaba apunto de hablar cuando ella dió un suspiro melancólico, el sabía que iba a hablar pero no tenía la suficiente confianza para hacerlo.

—me voy a ir-dijo por fin en un susurro que el escucho muy bien-tengo que volver con la banda.

El la miro y por un momento pensó que era una broma, pero por la cara de seriedad que tenía Helena se dió cuenta que no lo era.

—entonces está es la despedida -dijo Eitan más para el que para ella.

Ella asintio y le dió un trago largo a su cerveza.

—y que va a pasar con nosotros?-pregunto el.

El sabía perfectamente lo que significaba solo quería escucharla decirlo.

—sabes lo que pienso de las relaciones a distancia...así que nos separaremos-dijo ella.

—si te entiendo pero seguiremos en contacto¿No?-pregunto el.

—te lo prometo -levanto el meñique y se lo acerco.

—sabes que no me gusta hacer eso-confeso el en un susurró.

—asi es más confiable que se cumpla-dijo con una sonrisa forzada.

—bueno pero si tú conoces a alguien más y quieres empezar una relación puedes hacerlo-dijo con un tono apagado.

—y si eres tú el que conoce a alguien más y empieza una relación bien por ti-el acerco su meñique y los estrecharon sellando una promesa que no se cumplirá.

Porque la mayoría de las promesas no se cumplen y está no es la excepción.

Helena lo miro con melancolía se iba a alejar de su amor, se iban a separar y todas las cosas que hicieron juntos iban a quedar en ese verano.

Eitan entendía la razón de Helena el alejarse y volver con la banda porque ese era su sueño y aunque sabía que ella lo amaba con todo su ser,primero está su sueño y el no iba a prohibirle eso.

Porque apesar de todo lo que ella sufrió encontró felicidad en su vida, encontró una estabilidad y algo por el cual aferrarse y luchar con todas sus fuerzas el la admiraba porque ella era una gran luchadora.

Se podría decir que son almas gemelas que están destinadas a estar juntos pase lo que pase aunque ellos no crean en eso.

El destino en verdad los va a separar y este amor va a quedar en ese verano o más adelante se reencontrarán y van a revivir ese amor, nadie lo sabe ni siquiera ellos.

El se acercó a ella y la beso ella enseguida correspondió y ese fue el detonante para que lágrimas silenciosas bajarán por sus mejillas este beso era diferente a cualquiera que se hubieran dado,porque este es el beso de despedida, en este beso hay amor pero también habia sufrimiento el rompió el beso y pegó su frente con la de ella.

Ella por otro lado estaba tratando de grabarse esa imagen de el, cada facción de su rostro, esos ojos negros que ella ama con locura pero ahora reflejan miedo.

Miedo de perderla porque ella fue esa luz de esperanza que llegó a su vida para mejorarla.

Pero como dicen por ahí todo lo bueno también tiene su fin.

Ella sintió que lo estaban observando y cuando miro hacia todos lados al ver a su izquierda encontró a Max recostado a la camioneta que la iba a llevar a el aeropuerto.

El siguió su mirada y se dió cuenta que ya iba a partir,que en ese momento ella se iba a levantar y se iba a subir a esa camioneta para luego irse y quién sabe cuándo la volvería a ver.

—Helena llegaste a mi vida cuando menos lo espere-dijo Eitan haciendo que ella dirigiera su mirada hacia el- y créeme que le agradezco a dios, a el destino o a quien sea que haya echo que nos reuniéramos porque conocí a la persona más increíble de el mundo, a la persona que ahora amo con todo mi ser, quien hizo que me abriera y expresará mis sentimientos cómo nunca lo hice con nadie más, te amo Helena y siempre lo haré pase lo que pase, y si me necesitas en algún momento siempre estaré para ti.

—yo también te amo con todo mi ser Eitan y créeme que va a ser muy difícil sacarte de mi corazón, porque te volviste parte de el y ojalá nos volvamos a reencontrar -dijo ella y el cuando ella terminó de hablar le dió un beso.

Ella se lo devolvió con todas sus fuerzas Eitan le agarro la cara con sus manos mientras profundizaba el beso luego se separó y la abrazo fuerte.

—adios Helena-dijo Eitan.

—no digas adiós,porque adiós significa olvidar y yo no quiero eso-murmuro y el río.

—hasta luego Helena Jones-sonrio.

—hasta luego Eitan Coleman-y dicho se levantaron ella le dió un último abrazo mientras intentaba no llorar delante de el.

Luego se separó de el y le dedico una última sonrisa para luego alejarse y caminar a paso apresurado hacia Max cuando llegó a ella la abrazo con fuerza y luego se subieron a la camioneta.

—te arrepientes?-le pregunto Max a Helena.

—En tu vida solo puedes hacer un número de cosas y no me arrepiento para nada de la decisión que tome de pasar el verano con mis padres porque conocí a el amor de mi vida.

~FIN~

~FIN~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor de verano (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora