Estaba en un concierto el último de esta semana, estaba cansada de tantos conciertos pero me hacia feliz ver a chicos y chicas presentarse a ellos cantar a todo pulmón las canciones sintiéndose identificados con algunas.
Este era mi sueño y lo estaba disfrutando pero aveces terminaba muy agotada,no dormía casi nada o me la pasaba ensayando, o en una tarima dando un concierto junto con mis chicos;aveces también en fiestas que teníamos que asistir porque estaban nuestros fans y las disfrutaba mucho.
Soy Helena Olivia Fisher Jones, y si cómo Helena de Troya,tengo 19 años,estatura media, piel clara, pelo largo oscuro y ojos negros.
Una chica que ama tocar la guitarra y lo hace con el corazón, estoy en una grandiosa banda la cual está conformada por Matthew quien toca el teclado,Karter quien toca el bajo, Josh que toca la batería y Jacob quien es el cantante.
En este momento estábamos dando un concierto en Miami frente a un millón de personas y hasta más.
Mire a los chicos quienes estaban tocando cada uno sus instrumentos mientras cantaban, yo tocaba mi guitarra muy feliz me hacia sentir muy bien, me sentía libre aunque tenía un dolor de cabeza que me estaba molestando.
Mire a Matthew quien estaba tocando el teclado creo que sintió mi mirada porque enseguida volteo y me dedico una sonrisa pero luego frunció leve el ceño yo solo le sonreí leve y el entendió que me encontraba muy cansada luego el miro hacia los chicos.
Sentí mi vista nublarse y dejé de tocar me sentía mareada derrepente los chicos me miraron y de un momento a otro caí a el suelo lo último que escuché fue a Karter gritar mi nombre y luego todo fue negro.
. 🎸🥁🎤🎹🪕.
Al despertar una luz me cego por un momento haciendo que parpadeara unas cuantas veces para adaptarme a la luz mire a los lados y estaban los chicos, ellos notaron que ya había despertado junto con Max mi manager enseguida se acercaron haciéndome mil preguntas por minuto haciendo que el dolor de cabeza que ya tenía aumentará más.
—ya chicos déjenla hablar-dijo Max.
—¿Dónde estoy?-pregunte.
—pues en el hospital tonta o a dónde crees que te íbamos a llevar después de semejante desmayada -dijo Jacob ganándose un golpe en el hombro de Josh.
Jacob es de tes morena, es un poco más alto que yo, sus ojos son de color marrón avellana, su cabello es un poco largo y es castaño oscuro,el es carismático pero muy bromista.
—cómo te sientes nena?-me pregunto Matthew en tono preocupado.
Matthew es mucho más alto que yo, tal vez 1.90, su cabello es de color castaño claro y sus ojos son de color azul grisáceo, su piel es clara y es el más maduro de los 4 es el que nos cuida y regaña literalmente.
—estoy bien..aunque tengo un fuerte dolor de cabeza -me acomode en la camilla y me dió un dolor en el brazo y al mirar ví que tenía una intravenosa.
—tremendo susto me diste-dijo Karter.
Karter es el más despreocupado de el grupo, es más bajo que Matthew, su cabello la raíz es oscura mientras que lo demás es rubio, tiene tatuajes desde su cuello hasta su torso y sus ojos son de color verde.
—nos diste y a unas miles de personas también -dijo Max.
Max es mi manager la encargada de que todo esté perfectamente organizado.
—lo siento -me disculpe.
—no tienes porque disculparte no es que te desmayes a propósito o algo así-dijo Josh.
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano (En Proceso)
Teen FictionLa guitarra para Helena se volvió su lugar seguro y apesar de que cometió muchos errores a lo largo de su vida siempre tuvo en mente arreglarlos,aunque al final el pasado siempre termina alcanzandote¿No? Ella es una talentosa guitarrista que pertene...