♩✧♪●Capitulo3️⃣♩○♬☆

6 1 0
                                    

Había llegado a mi casa después de un largo vuelo,estaba muy emocionada y un poco melancólica también tenía un poco de sueño ya que eran las 8:45pm, tenía tanto tiempo si verlos, ayy que emoción.

Saben que son tres años sin ver a tu familia??Pues no verdad,bueno si tengo tres años,seis meses y 9 días tal vez unas 7 u 8 horas más o menos.... Pero ¿quién lleva la cuenta?, la verdad siempre les decía que iba a venir y al final nunca lo hacía pero es que siempre se presentaba algo y bueno ahora estamos aquí que es lo que cuenta.

Estaba parada delante de la puerta con mis maletas a un lado tenía un debate mental en si tocar la puerta o no, dioss soy un poquito indecisa  aveces.

Al final termine tocando la puerta y se escuchó un alboroto apenas lo hize.

Ese típico hijaa ve a abrir y este le dijo no puedo estoy ocupada y pues si extrañaba eso aunque no me gustaba levantarme de mi cómoda cama para abrir la puerta y ver qué era unos cristianos queriendo que uno se uniera a su religión o unos vendedores ambulantes que te quieren meter la mercancía por los ojos en fin.

Al final mi mamá fue la que terminó abriendo la puerta y se sorprendió muchísimo luego empezó a llorar y yo la abrace.

Mi madre tiene aproximadamente 38 años joven si ,tiene el cabello castaño claro el cual le llega un poco más abajo de los hombros, es de tes clara y es un poquito más baja que yo sus ojos son azules, pero es un azul penetrante.

Ella es muy cariñosa, pero cuando se enoja puede ser el mismísimo demonio,le gusta que las cosas sean a su manera y da mucha libertad, Aveces suele ser muy alcahueta según mi padre pero yo no lo veo así. Ella solo quiere que los demás sean felices.

Ella me adoptó cuando tenía aproximadamente cómo unos 12 años, fui su única hija en ese momento exceptuando a.. bueno el...Su amor puede ser asfixiante Aveces.

—hola mami-sonrei mientras la abrazaba y una que otra lágrima bajaban por mis mejillas.

—mi niña hermosa-me apretó fuerte contra ella-no sabes cuánto te extrañe.

—yo te extrañe mucho más mami-acaricie su cabello.

—y eso que haces por aquí?-se separó un poco y me miro-pero que grande estás ya eres toda una adulta-acaricio mi mejilla.

—desde cuando que lo soy-sonrei.

—ya lo sé, pero siempre serás mi chiquita y lo sabes-paso su mano por mi cabello acariciando este.

—la luz de tus ojos?-pregunte.

—mi lucesita hermosa-acaricio mi mejilla- bueno supongo que debes estar cansada y con hambre no?-me pregunto.

—me conoces tan bien-suspire-como va todo por aquí?

—por acá todo bien aunque tu hermana ya entro en la etapa en la que todo le irrita-dijo y se hizo a un lado para que entrara.

—debe estar enamorada-agarre mis maletas y luego entre a la casa y las dejé a un lado de la puerta-hablando de la mocosa dónde está?

—esta en su habitación,ya sabes siendo una adolescente rebelde-comenta ella-si quieres vas y hablas con ella en lo que yo preparo la mesa.

—si claro-la abrazo por última vez y dejo un beso sobre su mejilla-te quiero mucho mami

—yo también mi lucesita-me sonrió.

Me separé y subí corriendo a la habitación de mi hermana cuando estuve delante de la puerta abrí está y entre rápidamente.

—hola mocosaa!!!-grite fuerte.

Amor de verano (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora