Tres días... 72 horas.. 4.320 minutos ..253.2 segundos.. y contando.. el tiempo sin verla.. no me dejan verla por nada de el mundo y eso me pone mal.. no he salido de mi habitación desde que mis padres me corrieron de el hospital, tampoco he contestado las llamadas o los mensajes por parte de Eitan o de los chicos.
La última vez que revisé mi celular ví cómo la noticia de que mi hermana se había intentado suicidar circulaba por todas las redes y joder cómo odie a los noticieros en ese momento,tantas cosas absurdas decían y explotó más ya que también se enteraron en dónde me encontraba apenas salí de el hospital un montón de personas se abalanzaron sobre mi y justo en ese momento quise no ser famosa quise no ser quién soy.
Pero lamentablemente no podía cambiar eso y está era mi jodida realidad, amaba con todo mi corazón a la banda y tocar era algo muy especial para mí pero no todo era bueno.
En este momento me encontraba en mi solitaria habitación con mis audífonos puestos y la música a tope ya que no quería seguir escuchando a las personas que estaban afuera que aclamaban por mi nombre.
Tarareaba en voz baja mientras lágrimas silenciosas bajaban por mis mejillas lentamente hasta caer en el frío suelo de mi habitación en dónde me encontraba mi mente me hacía una mala pasada al reproducir constantemente el momento en que encontré a mi hermana en la habitación mientras miles de preguntas sin respuestas algunas recorrían mi mente sin parar.
Un fuerte dolor de cabeza llegó a mi y de golpe me quite los audífonos lanzandolos lejos en ese momento no me importo si estaban bien, solo quería verla y saber si está bien.
Porque no me di cuenta antes?.. ella estaba mal y no me di cuenta, soy una egoísta solo me enfrasque en mi y en estar bien que olvidé por completo a las personas que estaban a mi alrededor.
—HELENA!-alguien grito desde la planta baja sobresaltandome.
Con pereza me levanté de el suelo y limpie mis mejillas de mala gana, sintiendome agotada y mareada en ese momento aparte de el dolor de cabeza que tenía me sentía destruida.
Tenía la misma ropa de el día de el incidente aún manchada de sangre.. mi aspecto era lamentable.
Con la poca fuerza y ganas de vivir que me quedaban salí de mi habitación topandome con Eitan en el proceso.
Espera.. Eitan? Que hace aquí?
—Eitan?-restregue mis ojos para ver si no era producto de mi imaginación ya que no había dormido nada desde hace días.
Tal vez este soñando despierta, si eso.
—Joder estás bien- se acercó a mí y me abrazo fuerte luego se separó y me inspecciono con la mirada.
—Eitan..-fue lo único que pudo salir de mis labios.
—Si Helena,soy yo-tomo mi rostro entre sus manos e hizo que lo mirará.
—Cómo entraste? Y que haces aquí?
—Pues entre por la puerta trasera que convenientemente está abierta y segundo tengo 4 días sin saber nada de ti, aparte de lo que dicen por las noticias.
—Ya sabes todo..
—Igual que todo el mundo-dijo aún mirándome con intensidad.
—Eitan yo..
—Shh, no digas nada, está bien.-murmuro con voz dulce-solo quería saber de ti.
—Pues estoy bien..
—No pareces estar bien y no tienes que fingir que lo estás-acerco sus labios a los míos y me dió un pequeño beso dejándome un poco desestabilizada.
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano (En Proceso)
Fiksi RemajaLa guitarra para Helena se volvió su lugar seguro y apesar de que cometió muchos errores a lo largo de su vida siempre tuvo en mente arreglarlos,aunque al final el pasado siempre termina alcanzandote¿No? Ella es una talentosa guitarrista que pertene...