Gritos.
Eso fue lo que me despertó, estaban gritando fuerte por un momento pensé que estaba soñando pero cuando me di cuenta que no era así me levanté de golpe y frote mis ojos procesando en dónde me encontraba.
Estaba en mi habitación, en la casa d mis padres y los que están gritando son mis padres al ver la hora en mi celular me di cuenta que eran las 7:28AM Del 28 De Julio.
Era hoy.. hoy hace tres años todo comenzó.. fue el día en que mi vida cambió totalmente.
Me levanté mareandome al momento de hacerlo y tome mi celular junto con unos audífonos camine a paso lento a la habitación de Emma y al entrar la vi acurrucada en su cama mientras lloraba.
Me partió el alma verla así y saber que en parte es mi culpa todo lo que pasó y todo lo que está pasando.
Me acerque y le puse mis audífonos los cuales ya estaban conectados a mi celular al verme trato de limpiarse las lágrimas pero ya es tarde porque ya la había visto limpie sus lágrimas con mis dedos y puse una lista de canción animadas a todo volumen para que se calmara.
Se que no es una niña pero igual le afecta, ella apesar de todo no tuvo una gran infancia y tiene unos padres presentes pero ausentes todo lo contrario a cómo fue conmigo.
Al notar que se calmaba decidí ir hacia la sala para ver el alboroto que tenían allí mi papá y mi mamá estaban discutiendo acaloradamente y no planeaban acabar o eso podía notar.
-Yo También lo extraño pero hace tres años que eso paso..-le decía mi papá a mi mamá y yo sabía perfectamente a que se refería.
-Mamá, papá ya.. a Emma no le hace bien estos gritos.. pueden parar-dije un poco alto para que me prestarán atención y cuando lo hicieron mi mamá se acercó a mi enojada yo no pude evitar dar varios pasos hacia atrás cuando ella se enojaba podía ser el mismísimo diablo si se lo proponía.
Y en este momento no tengo a mi mamá alfrente, tengo a una persona totalmente diferente.
-Tu-dijo de una manera que me hizo estremecer no había conocido esta faceta de ella y debo reconocer que me da miedo- perdí a mi hijo por tu maldita culpa! Tu eres la culpable de todas las desgracias que pasaron! Tu y solamente tu!
-Mamá yo..
-MAMÁ NADA!! PERDI A MI HIJO PRECIADO POR TU CULPA, POR TU JODIDA CULPA!.
Me sentí más culpable al escucharla, sentí cómo algo en mi se rompió enseguida un nudo llegó a mi garganta y se alojó allí, trate de tragar fuerte para de alguna manera eliminarlo pero me era imposible.
-Mamá porfavor.. no te molestes.. no fue mi intención..-enseguida mis ojos se llenaron de lágrimas.
Que podía hacer para que mi mamá dejara de mirarme de esa manera? Que hacía para calmar el dolor que sentía en el pecho?
Aveces me gustaría simplemente desaparecer.. no debí volver.. debí quedarme allá.. así no molestaba a nadie y esto no pasaba.
-No estoy molesta, estoy decepcionada.. yo no te crié así, mi hija no era así, tu mataste a tu hermano se que no lo querías pero no creí que fueras capaz de hacer semejante cosa para deshacerte de el.
Y allí, justo en ese momento pude ver el dolor pasar por sus ojos, pude ver cómo se estaba rompiendo poco a poco, el era su hijo de sangré yo soy simplemente una más.. y yo tuve la culpa de que perdiera a una de las cosas que más amo en esta vida.
-Te desconozco, quería que todo fuera distinto.. quiero tener a mi hijo de vuelta.. quiero que tú desaparezcan y que el llegué en tu lugar!! Eso quiero!-dijo dolida haciendo que varias lágrimas silenciosas bajarán por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano (En Proceso)
Teen FictionLa guitarra para Helena se volvió su lugar seguro y apesar de que cometió muchos errores a lo largo de su vida siempre tuvo en mente arreglarlos,aunque al final el pasado siempre termina alcanzandote¿No? Ella es una talentosa guitarrista que pertene...