♩✧♪●Capitulo9️⃣♩○♬☆

23 1 0
                                    

Al llegar a casa pensé que todo iba a estar tranquilo pero que equivocada estuve.

Subí a el cuarto de Emma para contarle todo lo que había pasado con Eitan porque gracias a ella fue que todo comenzó y porque también me amenazó en que si no le contaba todo con lujo de detalles me iba a dejar en ridículo delante de Eitan y nadie quiere eso verdad? Aunque también quiero ver cómo está después de lo de esta mañana, debe estar triste y frustrada por saber el motivo de la pelea.

Sabe que tenía un hermano y que murió pero no sabe la historia completa, no sabe el tranfondo de todo y tengo miedo de que al saber todo no se lo tome para nada bien.

Pero aún así desde que salí de la casa de Eitan algo me dijo que viniera inmediatamente con Emma.. no sé porque pero aquí estoy.

Toque su puerta un par de veces y al no optener respuesta intente abrir pero la puerta estaba bloqueada por algún objeto y eso era raro.

Ninguna de las puertas de las habitaciones tenía seguro exepto la de mis padres y rara vez estaba la puerta de Emma cerrada almenos de que ya fuera a dormir pero de resto se mantiene abierta.

Empuje con un poco de fuerza la puerta y el objeto que estaba obstruyendola era una mesita de noche al entrar y inspeccionar todo pude ver a Emma de el otro lado de la cama,no pude distinguirla bien ya que solo veía un poco de su cabeza.

-Emma, que haces?-frunci el ceño cuando no obtuve respuesta y cuando llegue hacia donde ella estaba me rompí caí de rodillas a su lado y un montón de lágrimas salieron de mis ojos y empezaron a recorrer mis mejillas.

Ella.. ella.. el suelo a su lado estaba cubierto de sangre pude fijarme de dónde estaba saliendo y era de su muñeca ella se había.. no.. me resignó no.. no la puedo perder a ella también.

La abrace hacia mi y la apreté fuerte contra mi.

-TU NO!! PORFAVOR TU NO-Grite fuerte sintiendo cómo cuerdas vocales se desgarraban-EMMA PORFAVOR!NO TE VAYÁS!!

Sentía cómo aún lloraba sin control también cómo me empezaba a llenar de sangre, su sangré;mi pecho estaba comprimido y tenía un nudo en mi garganta que no me dejaba respirar bien.

Trate de calmarme, tenía que calmarme y cómo pude llame a una ambulancia con su celular el cual estaba cerca de ella casualmente mis manos temblaban y sollozos salían de mi.

Ella.. mi hermanita..no podía irse.. no podía dejarme.. no.. aún la necesito.. ella aún me necesita.. ella me quiere.. ella me hizo sonreír de verdad.. ella..

-CUANTOS MÁS?!! CUANTOS MAS NECESITAS!! QUE MAL HE ECHO? PORQUE TE EMPEÑAS EN DEJARME SOLA!-Grite fuerte mirando a el cielo atraves de la ventana.

Estaba tan enfocada en mi dolor que no me di cuenta cuándo llegaron los paramédicos solo cuándo me apartaron para revisarla los pude notar.

Eran dos chicos y una chica,está enseguida empezó a revisarla y le dijo a sus compañeros que tenía pulsó solté un suspiro..

Esas palabras me tranquilozaron un poco.. no de el todo pero lo hicieron.

Enseguida la subieron a una tabla extraña y la sacaron de allí yo no perdí el tiempo y los seguí enseguida mis padres estaban entrando a la sala preocupados y cuando vieron a Emma en ese estado mi mamá comenzó a llorar y mi papá me miro a mi cuando me noto y esa mirada.. no me gustó para nada.

Los ignore y simplemente fui con mi hermana tenía que estar para ella así cómo ella lo estuvo conmigo en estos días.

Ella me notaba.. notaba todo lo que pasaba y por eso quería que saliera con ell,la acompañará.. saliéramos y de más..

Amor de verano (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora