Estaba en el centro comercial junto con mi hermana ella estaba emocionada mientras compraba cómo loca le había dado mi tarjeta de crédito para que comprará lo que necesitaba, grave error de mi parte.
Me tenía de un lado a otro con un montón de bolsas en los brazos, tiene demasiada energía, me dijo que también estaba buscando ropa para mi, ya que necesitaba urgente un cambio de look, yo le dije que no era necesario pero insistió y aquí seguimos.
Después de unas dos horas o tal vez tres, ya era de tarde aproximadamente cómo las 5 y algo de la tarde;estábamos de camino a casa y cuando pasamos por un parque ví una banqueta y me acerque a ella rápidamente para luego sentarme y dejar las bolsas a mis lados, estaba agotada, se supone que venía a descansar y mira dónde estoy.
Me dolían los pies y los brazos al llegar a casa lo primero que voy a hacer es acostarme a descansar hize un repasó con mi mirada a mi alrededor, no habían muchas personas, todo estaba extrañamente tranquilo.
Nadie me notaba, ni se me acercaba, eso es bueno aunque el tener lentes y una gorra, facilita que nadie me reconozca.
Mi hermana se sento a mi lado y saco una bolsa de gomitas de sabrá Dios donde, lo único que se es que la extendió en mi dirección y yo la tomé rápidamente.
Tenía hambre y sinceramente las gomitas son mi debilidad, mataría por tener una habitación llena de ellas pero es imposible,mi querida hermana interrumpio mis pensamientos y señaló a un chico que se había sentado en una de las banquetas que estaban cerca de nosotras yo enseguida le di un manotazo en la mano y ella la bajo enseguida gracias a el altísimo que el chico no se dió cuenta que mi hermana lo estaba señalando porque que vergüenza.
—Te reto a que le hables a ese chico-dijo tranquilamente y yo la mire sorprendida.
—cómo porque debería hacerte caso?-mire de reojo a el chico si era guapo cabello negro un poco largo desordenado, alto diría que 1.90 no sabría distinguir muy bien ya que se encontraba sentado, piel casi pálida, no podía admirar bien su cara ya que estaba mirando hacia otro lado.
Me llamo la atención debo admitirlo, algo en el lo hacía atrapante pero a la vez misterioso, baje mi vista a sus brazos descubiertos se me fue el aliento sus venas eran marcadas y resaltaban se notaba que iba a el gimnasio supongo que para distraerse de alguna manera al ver que iba a voltear en nuestra dirección mire a mi hermana rápidamente y ella sonrió mucho más.
—vamos háblale no pierdes nada con hacerlo es muy atractivo y ya te ha mirado un par de veces.
Enserio me había mirando?, A mí?, Eso está raro y aunque tengo que mantener perfil bajo hablar con alguien que no sea mi familia no me caería tan mal, además tengo que expandir mi grupo social el cual se reduce a mis chicos.
Una vez me dijeron que el que no arriesga no gana entonces ya veremos cómo nos va.
—bien, pero primero anda a casa mocosa que no te quiero encima cuando hable con el-me levanté.
—pero.. oye no, yo quiero ver qué pasa además no puedo ir yo sola con este montón de bolsas- señaló las bolsas de forma desesperada.
—entonces..-mordi mi labio pensando que hacer- te daré dinero para que tomes un taxi.
—vale y dame para unos dulces de paso- extendió su mano en mi dirección.
—oyee, no te paces gastaste casi todo mi dinero pero bien.. no te acostumbres- saque un poco de dinero de mi bolsillo y lo puse en su mano- eso te alcanza o más?
—asi está perfecto hermanita-tomo el dinero y lo guardo en su cartera luego agarro las bolsas cómo pudo y fue a dónde se toman los taxis yo la vigilé en todo momento hasta que se subió a el taxi y se fue apenas lo hizo voltee lentamente mirando en dirección donde estaba en chico ya no se encontraba allí.
Mire a todos lados detenidamente y lo visualize en la otra punta de el parque salí corriendo y me detuve unos metros cerca de el normalice mi respiración y me acerque a el de manera despreocupada aunque por dentro estaba muriendo de los nervios me sorprendió un poco el echo de que estaba fumando no me había notado así que toque su hombro y me miró anarcando una de sus cejas estaba esperando a que hablara yo había quedado muda estaba sumergida en la profundidad de sus ojos esos ojos marrones que reflejaban tantas cosas pero a la vez nada, esos ojos hipnotizantes y atrapantes.
—hola-dijo y luego le dió una calada a su cigarro.
Dios.. su voz! Era profunda y un poco ronca, exitante se podría decir.
—hola, cómo estás?- murmure.
Frunció más el ceño y luego volvió a hablar —Bien y tu?.
—Amm bien, me alegro que te encuentres bien-jugue un poco con las mangas de mi suéter.
—Yo también me alegro -miro lo que estaba haciendo con las mangas y luego me miro a los ojos.
—Oye.. pues.. jalas a ser mi amigo?-senti mis mejillas arder apenas termine de pronunciar esas palabras.
—Claro, cómo no- dijo de manera afable luego extendió una de sus manos en mi dirección yo la tomé y estrechamos nuestras manos en manera de saludo.
—siii!! Gracias -sonrei ampliamente.
—De nada linda-termino de fumarse el cigarro y lanzo la colilla a un lado para luego aplastarla con su pie.
—Bueno....-murmuro y me quedo callada al no saber que decir.
—Me llamo Eitan y tú?-pregunto.
—Me llamo Helena- metí mis manos en los bolsillos de mi suéter ya que me estaba dando frío.
—Como Helena de Troya?-rio leve.
—Sip, cómo esa misma-dije con simpleza.
—Bueno Helena de Troya, que te parece si mañana nos reunimos y hacemos algo, que tal?-miro su reloj.
—Me parece perfecto-sonrei.
—Me pasas tu número para comunicarnos y así.
—Claro.-saco su celular de su bolsillo ví que lo desbloqueo y lo extendió en mi dirección- anota tu número allí
Asenti con mi cabeza y anoté mi número luego se lo pase.
—Listo.
—Bueno Helena de Troya, te llamaré mañana espero estés libre para que salgamos-me miro a los ojos y sentí cómo mi corazón volvía a empezar a latir desenfrenado.
—Esperare tu llamada con ansias entonces-mordi el interior de mi mejilla para no sonreír cómo estúpida.
—Por mi está bien, adiós pecosa.-comenzo a caminar lejos de mi y sentí cómo mi celular vibró en mi bolsillo.
Al sacarlo y revisarlo ví que tenía un mensaje de un número desconocido y supe que era el ya que decía.
Cierra la boca te pueden entrar moscas Helena de Troya ;)
Mire por dónde se había ido y no pude evitar sonreír, agregue su número y luego guarde mi celular nuevamente.
Me di la vuelta y mire el cielo el cual ya se estaba oscureciendo decidí quitarme la gorra y los lentes ya que me estaban estorbando y ya no tenía que tenerlos puestos.
Comenze a caminar hacia la casa y cuando llegue a esta no había nadie un tanto extraño pero decidí no hacerle mucha mente.
Fui hasta la cocina me hize un sándwich para después subir a mi habitación y sentarme en el marco de la ventana a mirar hacia la calle.
Mi teléfono comenzó a sonar indicandome que me estaban llamando con mi mano libre lo saqué y Vi que los chicos me estaban llamando por video llamada enseguida conteste y pude presenciar la cara de todos ellos de mis chicos.
Hable con ellos cómo por unas dos horas y luego les colgué, ya mis padres habían llegado y mi hermana se fue hace cómo 5 minutos después de preguntarme por Eitan no le pensaba decir nada pero me insistió tanto que termine diciéndole todo dijo que mañana iba a ayudar a arreglarme para ir a verlo aunque ella lo catálogo como una cita yo no lo veo así.
Simplemente lo veo como una salida de amigos si, eso... Salida de amigos.. porque ya éramos amigos el mismo me lo dijo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano (En Proceso)
Teen FictionLa guitarra para Helena se volvió su lugar seguro y apesar de que cometió muchos errores a lo largo de su vida siempre tuvo en mente arreglarlos,aunque al final el pasado siempre termina alcanzandote¿No? Ella es una talentosa guitarrista que pertene...