Me sentía mucho mejor que hace rato, había despertado junto a Eitan quien estaba completamente dormido a mi lado, yo me limitaba a admirar cada una de sus facciones y a este punto pude notar que tenía pequeños lunares en su nariz y mejillas que a simple vista no se notaban, pero desde cerca se podían apreciar.
Era realmente guapo, quien diría que con las ocurrencias de Emma terminaría aquí con Eitan y tan enamorada de él.. si sé que tengo poco tiempo de conocerlo, pero siento que se ha calado tanto en mí, de una manera en que nadie lo ha hecho.
Siento que soy más suya que yo misma, siento que sería capaz de arriesgarme con tal de estar con él en cualquier circunstancia.
Había dormido con Eitan y aunque me sentía bien por eso, no era cómo lo esperaba.
Quería pasar un lindo día con él para luego terminar durmiendo juntos, pero, no así, cómo pasó.
Sin duda me vio en mi peor momento, bueno no el peor, pero uno de ellos sin duda.
Dios mío que vergüenza tengo, no quería ni darle la cara o volver a mirarlo, ¿porque decidió quedarse? Ah... verdad que yo lo obligué digamos, bueno solo sé lo pedí amablemente no creí que fuera a aceptar.
¿Cómo estará Emma? ¿Será que ya se despertó? estará bien. Ojalá esté bien, de verdad necesito que esté bien.
No puedo perderla a ella también, siento que es mi culpa, solo traigo desgracias a esta familia debería volver a irme, pero esta vez no volver jamás.
Cerré mis ojos con fuerza y solté un suspiro para evitar llorar, no quería seguir llorando siento que me voy a quedar seca de tanto hacerlo.
Que la abría orillado a hacer tal cosa. ¿Hay múltiples cosas, puede que las peleas de mis padres influyeran y si se siente una carga? y si la molestan en la escuela? Peor aún, y si le hicieron algo? cómo tocarla sin su consentimiento?
Ese solo echo me llevo a años atrás cuándo estaba pequeña no recuerdo mucho de ese día en particular solo ese momento, lo demás es nulo para mí, solo sé que estaba en medio de esa habitación con algunas de mis princesas en una habitación blanca, tenía un vestido blanco que parecía de princesa con flores y unas hermosas zapatillas blancas.
De repente entro alguien extrañamente me entraron nervios y comencé a temblar.
—Que linda niña, que haces aquí tan sola?
—Mi mami me dejó, dijo que no podía quedarme sola en mi casa y me trajo aquí...-dije con nervios.
—Pues al parecer mi esposa salió y te dejo aquí conmigo pequeña
—Yo.. yo quiero ir a mi casa, debería volver a mi casa-dije mientras miraba mis muñecas.
Comenzaba a respirar agitadamente ante aquel recuerdo, es una de las cosas por las que odiaba el contacto físico.
—Nena, estás bien?-pregunto Eitan y enseguida abrí mis ojos.
—Si...-dije con la voz rota y carraspee ligeramente-estoy bien.
—Segura? -pregunto y yo asentí - no me mientas, no me gusta que me mientan y mucho menos tu
—De verdad estoy bien.
—Entonces porque me estas apretando fuerte la camisa? -dijo con una ceja enarcada y enseguida mire hacia abajo en donde una de mis manos apretaba fuerte su camisa.
Supongo que lo hice inconscientemente porque de verdad no me di cuenta en qué momento lo hice.
Enseguida lo solté y volví a mirar sus ojos, el acerco una de sus manos a mi cara y limpio mis mejillas para luego acariciar estás lentamente.
—Sabes que me tienes aquí para cualquier cosa? - pregunto mirándome y yo sonreí leve para calmarlo.
No le iba a contar eso ahora, sé que lo supere, pero una parte de mi sigue aferrada a ese recuerdo a el pasado.
Tantas cosas me habían pasado, tantas cosas ocurrían en este momento. cómo le explicaría todo eso? Y si se aleja de mí? No quiero que haga tal cosa sería horrible, me aferre a el de una manera poco común y sé que no está bien pero no podía evitarlo.
El suave tacto de sus dedos en mi mejilla hizo que me calmara al instante, me sentía relajada, me sentía tranquila y protegida a su lado.
Era raro porque también me sentía protegida al lado de mis chicos, pero con él era diferente, con él era todo diferente.
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano (En Proceso)
Teen FictionLa guitarra para Helena se volvió su lugar seguro y apesar de que cometió muchos errores a lo largo de su vida siempre tuvo en mente arreglarlos,aunque al final el pasado siempre termina alcanzandote¿No? Ella es una talentosa guitarrista que pertene...