♩✧♪●Capitulo6️⃣♩○♬☆

18 1 0
                                    

Los días habían transcurrido con normalidad, todo estaba extrañamente bien, yo estaba relajada,me siento mucho mejor y no me aburrida simplemente buscaba que hacer y lo realizaba.

Aunque aveces simplemente me sentía mal de la nada, mi corazón comenzaba a latir a mil por hora aunque estuviera sentada, respiraba con dificultad y me sentía ansiosa, perdía fácilmente el apetito y no comía casi nada.

Había echo miles de cosas durante estos días, cosas que tenía tiempo sin hacer las había echo,hasta había intentado cocinar algo lo cuál me salió terriblemente mal, creo que no sirvo para hacer comida o me pasaba de sal, o queda muy simple también podia quedar crudo, o muy quemado era un desastre total en eso, mi mamá me había intentado ayudar pero yo siempre le decía que podia sola y al final terminaba necesitando su ayuda.

Con respecto a Eitan no lo había visto en persona solo nos escribíamos y nos llamábamos de vez en cuando, las llamadas duraban hasta 4 horas y siempre terminaba mortificadome por quitarle su tiempo siempre que iba a terminar la llamada me terminaba disculpando por molestarlo y el siempre me decía que estaba bien que le gustaba que lo molestará, y que no me preocupara tanto por eso.

Mis chicos por otro lado estaban más que bien acordaron ir por una semana a la playa solo ellos juntos, me habían dicho que iba a ser solo chicos pero al estar en la playa iban a estar rodeados de chicas ya me los podía imaginar buscando meter a alguna de ellas en su cama.

Con respecto a mi familia había mejorado, habíamos tenido una extensa charla sobre el pasado aprovechando que Emma estaba en la escuela,habíamos llorado sin parar cómo también nos habíamos pedido perdón por todo lo ocurrido estábamos más unidos que nunca me sentía feliz y en paz.

Cayendo a el presente me encontraba limpiando mi habitación la cuál en estos días la había echo un completo desastre.

Tenía mi lista de reproducción de Spotify a todo volumen,estaba completamente sola en la casa porque de otra manera tendría el volumen de la música más bajo.

Emma estaba en el colegio supongo yo que estudiando en las tardes la acompañaba a su entrenamiento de patinaje, mi padre estaba en el trabajo y mi mamá se había ido a reunir con sus amigas.

Está mañana mi mamá me había dado una noticia que me había alegrado mucho, habían vuelto a inaugurar el parque de diversiones a el que íbamos de pequeñas.

Había chillado de la emoción, en ese parque tengo tantos recuerdos felices.

Siempre íbamos una vez cada mes todos juntos antes que naciera Emma íbamos cómo una gran familia felices que éramos y aunque se que esos momentos no volverán podemos ir y crear nuevos recuerdos junto con Emma estoy segura de que le va a encantar y la va a pasar muy bien.

Termine de acomodar y desempolvar mi tocador y me senté en este soltando un profundo suspiro.

-Ya termine por fin-me dije a mi misma y mire todo a mi alrededor con detenimiento a ver si me faltaba hacer algo pero al ver que no y que todo estaba en perfectas condiciones tal y cómo me lo había imaginado sonreí ampliamente feliz por el resultado.

Me levanté y agarre mi celular mientras lo desbloqueaba me deje caer dramáticamente en la cama, estaba sumamente agotada ya que había limpiado toda la casa no solo mi cuarto y no tengo sueño apesar de que llevo despierta desde las 6 de la mañana.

Revise mi WhatsApp para ver si tenía algún mensaje nuevo y no encontré nada, se me hizo un poco raro el echo de que mis chicos no hubieran escrito nada pero de seguro estaban muy ocupados o muy borrachos tal vez.

Deje mi celular en mi pecho y me puse a mirar el techo.

-Bueno estoy aburrida.

Y ahora que?? Ya había echo todo lo que tenía que hacer,que más podía hacer?

Amor de verano (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora