4

806 116 61
                                    

Regulus hizó el intento de ignorar a su fastidioso hermano, pero Sirius no se daba por vencido tan fácil. La tensión inundó el lugar y el silencio solo aumentaba la incomodidad en el Salón.
Barty no sabía si ambos hermanos discutirian o desatarían un duelo en pleno salón, mientras sus amigos presenciaban la escena.

- ¿Qué demonios le sucede a tu hermano Padfoot, acaso es mudo?

Los mirada molesta de Regulus se posó ante el Gryffindor de lentes, quien se atrevió a exclamar con burla su nombre.

- Créeme qué no, tiene la lengua afilada como cualquier serpiente.

Barty decidió alzar la vista por encima de los dos leones que estaban tentando la paciencia de Regulus. Pudo visualizar a Lupin quien se veía preocupado y a un chico de cabello Rubió y regordete que se veía un tanto temeroso detrás de Lupin.

-Wow -Exclamó Barty con ironía, llevando sus manos hacía el interior de sus bolsillos - Un ratón asustado, un niñera de gatitos y dos mastodontes descerebrados, vaya circo se monta la casa de los Leones.

Las miradas fueron Posadas sobre Barty, James fue uno de los primeros en reaccionar.

-¿Qué dijiste imbécil?

- Potter, ¿no es así? -Barty alzó una ceja a modo de burla, claramente sabía sobre el primogénito de la familia Potter, pues estos eran traidores de la sangre y en más de una ocasión su apellido fué maldecido por los puristas socios de su padre - El payaso principal. ¿Acaso tratas de recuperar un poco de la dignidad que perdiste en el duelo, metiendote con los de primer año?

James dió un paso al frente dispuesto a tomar a Crouch y hacerle arrepentir de lo que dijo, pero Lupin no tardó en hacer acto de presencia, frenando su intento de ataque.

-Si ustedes representan a la casa de los valientes Godric Gryffindor debe estar revolcándose en su tumba.

Los comentarios burlesco de Barty no cesaron, al igual que la furia de James y Sirius, incluso a Lupin le molestaron pero alguien tenía que ser la voz de la razón. Antes de que algún adulto los regañara Remus tomó a sus dos amigos y los obligó a retirarse del Salón, aunque costó que James y Sirius no se lanzaran contra un niño de primero, Remus logró su objetivo.

Una vez solos Barty miro con una sonrisa inocente a Regulus.

—Siento que mi vida en esta escuela será un fastidio, pero también interesante.

Exclamó el joven Black mirando a su amigo.

—Si lo dices por tu hermano, te doy la razón, tiene pinta de ser un dolor de trasero. Si lo dices por mi, jódete Reggie.

Ambos chicos rieron mientras se encaminaban a su siguiente clase. Afortunadamente pudieron coincidir muy bien con el resto de las casas, si bien no dialogaron con nadie fuera de Slytherin, hubo un aura de paz en las demás clases que no compartían con Gryffindor.

 Afortunadamente pudieron coincidir muy bien con el resto de las casas, si bien no dialogaron con nadie fuera de Slytherin, hubo un aura de paz en las demás clases que no compartían con Gryffindor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SempiternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora