5

759 99 136
                                    

Aviso importante, por favor leanlo 😔

Antes de empezar con este capítulo me gustaría hacerles unas preguntas y darle algunos avisos, empecemos con las preguntas.

¿Les gusta como va la historia? (Se que lo pregunté varias veces, pero quiero estar segura)

¿Les gustaría capítulos cortos (entre 2000 y 3000 palabras) o capítulos más largos (entre 7000 o +10000 palabras)?

Estuve pensando esto bastante porque pensé en hacer capítulos más largos, pero muchas veces se vuelve embroyoso leerlos, así que prefiero consultarles y hacerlo por voto de mayoría.

Esta es una de las preguntas más importantes:
¿Jeverus/snames (James x Severus) o snirius/severius (Severus x Sirius)?
Hay un "Porque" importante, así que agradecería que respondieran 🤭

Si no estoy mál esas son todas las preguntas, ahora quería aclarar que probablemente haga unos cambios en la historia, o sea reescribir caps anteriores. No haré grandes cambios, solo algunas cosas como edades de los personajes, algunas frases o acciones que pueden ser reelevantes o no. De igual manera si cambio algo daré aviso en cada cap nuevo.

Sin nada más que agregar prosigamos con la novela 😸

•:•.•:•.•:•:•:•:•:•:•:•☾☼☽•:•.•:•.•:•:•:•:•:•:•:•


La clase de historia de la magia sin duda era una de las peores, al menos para Barty. Ver a un fantasma pasearse por ahí y hablar sobre cosas que no le interesaban solo le provocaba unas enormes ganas de dormir, como lo hacía ahora mismo, con ambos brazos cruzados sobre la mesa a modo de almohada y su cabeza apoyado sobre estos. Estaba tan cómodo, hasta que Regulus le dió un codazo para que se levantará, a veces el joven Black le era una molestia a Barty. No lo admitiría en voz alta, no por ahora.

Barty se enderezó en su lugar, con los ojos entrecerrados. Le costó un poco enfocar la vista de nuevo en el profesor, pero no era algo que le importara, quería seguir durmiendo.

Sabía que ya había perdido el ritmo de la clase, así que tomó su pluma y comenzó a copiar descaradamente de los apuntes de Regulus.

—¡Hey! ¿Qué haces? Toma tú mismo tus apuntes.

Lo reprendió el joven Black por lo bajo para que no los atraparan.

—Tú me despertaste, ahora tú me aguantas.

Respondió soñoliento, mientras seguía copiando. Regulus rodó los ojos y cedió su pergamino para que Barty tuviera mejor visibilidad, sabía que tenía que negarse, pero si Barty no tenía apuntes no podría estudiar, si no podía estudiar no aprobaría la materia, y si no aprobaba ¿con quién pasaría las clases los siguientes años?
Sin duda Barty se aprovechaba de su amistad, pero al fin y al cabo no le importaba.

La clase terminó y tanto los alumnos de Ravenclaw como los de Slytherin salieron ordenadamente. Barty quería ir al lago negro a tomar aire fresco, y quizás hacer algunas travesuras. Regulus quería ir a la biblioteca y terminar con las tareas, terminó ganando luego de prometerle a Barty darle su postre en la cena de esa noche.

Ambos chicos se dirigieron hacía la Biblioteca, mientras buscaban un lugar donde sentarse, preferentemente lejos de las personas, Barty encontró el sitio perfecto justo donde visualizó a Severus.

— Sentemonos allá — Señalo el lugar, pero Regulus lo detuvo en seco. — ¿Qué sucede Reggie?

Barty miro a su amigo y este tenía el seño fruncido, siguió su mirada hasta la mesa donde se encontraba Severus y vió a un lado de este a una chica de cabello rojizo y una dulce sonrisa.

SempiternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora