El expreso a Hogwarts estaba a punto de partir de la estación 9¾. Un pequeño de apenas 11 años, con cabello rubio y despeinado se encontraba despidiéndose de su madre.
—Barty por favor se un buen niño, atiende a tus clases y no te metas en problemas, prometo escribirte cuanto antes.
Comentó la mujer a su hijo con una sonrisa nerviosa, el pequeño solo asintió sin ganas y tras recibir un meso en la mejilla de su madre subió al tren.
Su primer año en Hogwarts no lo emocionaba en lo absoluto, a diferencia de otros niños que estaban más que ansioso por llegar al castillo, Bartemius Crouch Junior estaba deseando que el Tren volcara en ese momento y su madre decida que no saldría de su casa hasta nuevo aviso.
Se adentró en un compartimiento vacío, cerro la puerta y tomó asiento dejando salír un suspiro cansado, miró por la ventana como los árboles iban pasando conforme el tren avanzaba, tenía por lo menos 3 horas de viaje hasta el castillo, lo cual solo lo enfadaba más, quería estar en su casa haciendo travesuras, comiendo golosinas o solo estar recostado en su cama leyendo un libro. Le parecía estúpido el tener que asistir a Hogwarts y no seguir tomando clases con sus tutores particulares, pero ser hijo de alguien que tiene un puesto importante en el Ministerio de magia requería ciertos sacrificios.
Ni bien pasados 15 minutos la puerta de de su compartimiento fué abierta, haciendo girar lentamente su cuello para ver a la persona que irrumpió su soledad.
—Pensé que estaba vacío pero veo que me equivoqué — Barty alzó una ceja observando al chico, cabello negro, no muy largo pero si lo suficiente para que se noten sus rizos, ojos grises, facciones determinadas, porte y piel perfecta, Barty no necesitaba ser un genio para saber de quien se trataba, los Black eran reconocidos donde fuera que vayan — ¿Puedo sentarme?
Ante el silencio del rubio, el Black comenzó a inquietarse un poco, Barty solo hizó un leve asentamiento de cabeza, haciendo que el pelinegro tomara asiento frente a él, cerrando la puerta a sus espaldas.
—Regulus Arcturus Black— Se presentó el chico extendiendo su mano.
—Bartemius Crouch Junior — Aceptó la mano de Regulus y la estrechó.
— Crouch — Exclamó Regulus con un leve tono sorprendido que no extraño a Barty — Nunca había visto al heredero de los Crouch, no pensé que tendrías mi edad.
— A mi padre no le agrada hablar de su vida personal en el trabajo.
"Tampoco le agrado yo"
Barty se enderezó en su lugar, al parecer el viaje a Hogwarts sería más interesante de lo que pensaba.
Para cuando llegaron a su destinó Barty pensaba que quizás ya había hecho un nuevo amigo, Regulus habló más de lo que Barty pensó, si bien le parecía un tanto estirado y creído estaba acostumbrado a tratar con gente así, por lo que no se le hizó difícil pasar eso por alto. Compraron varios dulces de los cuales Barty devoró la mayoría.
Con sus uniformes ya puestos bajaron del tren donde un hombre enorme llamaba a gritos a los de primer año.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno
ФанфикBartemius Crouch Junior, un alma solitaria que solo deseaba mantenerse en su zona de confort bajo el cuidado de su madre hasta que su inevitable destino llegara. grande fué su sorpresa al descubrir que él lugar que más detestaba lo terminó sitiendo...