🍎—Maldita sea— Apple se limpiaba el sudor de la frente mientras tomaba asiento.
—¿Que?— pregunto tangerine despreocupado mientras tomaba asiento a lado de ella y se acomodaba el saco.
—¿Eres estupido?— tangerine la vio molesto y confuso —¡Acabamos de matar a más de 10 personas en menos de una hora! ¿¡Como chingados no estás cansado!?—
—Baja la voz un poco, ¿quieres?— susurró lemon revisando que nadie haya escuchado.
—Desde cuando te importa tanto haber matado a más de 10 personas— su expresión de molestia cambio a una burlona.
—Eso no es lo que me molesta— se quitó el saco que traia puesto —lo que me molesta es que mi condición física está peor que la de un viejo de 80 años y me ponen a hacer estas cosas— se recargó en el hombro de Tangerine .
Una chica asiática se acercó a ellos con un carrito lleno de comida. Tangerine escabulló su mano en el carrito y tomó dos bolsas de algo.
—¿Me estas jodiendo?— levantó su cabeza para mirarlo con decepción.
—Ay no, no te robes eso— lo regaño Lemon.
—¿Que tiene? Es como una necesidad, cuando las veo las quiero coger.—
—Me parece más una adicción—
—Tienes que hablar con alguien— Apple asintió, estando de acuerdo.
—Galleta con forma de pescado, que repugnante, ni siquiera me gustan— la chica le arrebato el empaque de la mano.
—Pues a mi si — abrió la bolsita y se empezó a comer la galleta.
—Saben...— Tangerine y Apple lo voltearon a ver con duda —Ustedes dos son muy extraños—
—Extraña tu mamá—
—Tienen la misma mamá— tangerine iba a decir algo pero se retractó.
—A lo que me refiero es que en un momento son todos tiernos, al otro se odian, y al siguiente están a punto de coger— Apple de atragantó con la galleta y Tangerine tuvo un leve sonrojo. —Solo digo— se acomodó el saco para que se viera su corbata.
—Ay Lemon, estás sangrando— dijo Tangerine con preocupación.
Apple lo miró también con preocupación.
Lemon miró su camisa blanca, molesto —¿A quien carajos mate?— se quejó.
—Límpiate, pareces delincuente— lo regaño su hermano.
—No es mía cabron—
—¿como que no es tuya?— Apple se acercó un poco para ver mejor la sangre.
—Nop, yo nunca sangro—Tangerine alzo una ceja.
—Entonces vas a abrirte el abrigo para que todos vean la sangre que aparentemente no es tuya—
Apple rodo Los ojos, esos dos eran como niños.
—Si, quiero que se vea mi corbata—
—Bueno si lo dices así... ¿Estas idiota? Ciérrate el abrigo, estupido, Lemon alguien lo va a notar—
—Creo que antes notarán los nombres clave tan originales— bufó la castaña.
—Cállate Apple, cada quien eligió el suyo—
—¿Y porque ustedes tienen nombres padres? Yo me llamo como una estupida fruta común y corriente— cruzo los brazos enojada.
—Primero que nada, Tangerine es un nombre muy original, segundo Lemon también es "común" y tercero, tú escogiste Apple porque es tu fruta favorita—
ESTÁS LEYENDO
born to die ⌲ bullet train {tangerine}
Fanfiction≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪ ❝ Cause you and I, we were born to die ❞ Un tren de alta velocidad que se dirige de Tokio a Marioka. Seis asesinos. Una historia de amor. Un mismo objetivo. Donde un viaje en tren cambiará la vida de "Apple" o hasta se la...