05.

1K 101 14
                                    










🍊












Los tres comenzaron a revisar sus bolsillos buscando el celular que sonaba. Apple saco el suyo pero se dio cuenta de que estaba en silencio.

—El mío no es— les mostró su celular.

—Ese maldito me robó el mío— dijo Lemon mientras revisaba sus bolsillos.

—Es el mío— Tangerine saco su celular y lo puso en medio para que escucharan todos. — ¿Qué pasó?— preguntó con molestia.

—Bajen en la siguiente parada— habló una voz grave de un hombre. — con el maletín y el hijo.—

Los tres se miraron con preocupación.

—¿No quedamos en Kioto?— Tangerine frunció el ceño esperando respuesta.

—Ese plan sigue en pie. La muerte Blanca quiere asegurarse de que dicen la verdad. Después de enseñarnos volverán al tren hacia Kioto.—

Antes de que Tangerine pudiera decir algo el hombre colgó.

—Esto es sumamente perfecto.— apple rió nerviosa. — Para que no nos maten antes sólo tenemos que mostrarles un maletín que perdimos y a este chico.— señaló al hijo. — Pero para hacerlo más perfecto, el maldito hijo de perra... ¡está muerto!— se comenzó a alterar.

Lemon y Tangerine se quedaron pensando unos minutos mientras Apple se golpeaba la cabeza.
De repente, los hermanos se miraron y asintieron.

—Títere— dijeron ambos.

—Ay no— murmuró Apple mirándolos con miedo.

El "títere" era literal eso, tomar el cuerpo sin vida  y moverlo como una marioneta para que pareciera que estaba vivo.

Esto iba a salir muy mal.

Llegaron a la estación y Tangerine se levantó seguido de Apple.

—¿Qué estas haciendo?— se paró en seco al darse cuenta de que lo seguían.

—¿Siguiéndote?—

—Si... mira no puedes ir.— se giró y la tomó de los hombros.

—¿Puedo saber a qué se debe eso?— preguntó alzando las cejas.

—Porque no quiero que te maten. Si ellos solicitan tu presencia con mucho gusto puedes salir, obviamente con un arma cargada, pero si no te necesitan te quedarás adentro asegurándote de que Lemon no la cague— le dedicó una pequeña sonrisita arrogante y la soltó.

—Si mamá— respondió evidentemente molesta y se giró de vuelta con Lemon.

Tangerine suspiró y siguió su camino.

Lemon comenzó a preparar al muerto mientras Apple miraba a Tangerine por la ventana. El hombre sacó un cigarro y un encendedor y lo comenzó a prender, después le dio una calada y comenzó a caminar como si estuviera en una pasarela. Rápidamente aventó el cigarro.

Apple miraba la escena, boquiabierta.

—Hijo de puta, apenas lo acaba de encender y ya lo tiro. ¿qué no sabe que todo ya está bien caro?— se quejó Lemon también mirando la escena. Después se volteó a Apple para ver su reacción. —Si lo sigues mirando como perro hambriento se te va a escurrir la baba.—le dijo para después ocultarse y agarrar el brazo del hijo.

Apple reaccionó y también se ocultó al ver que Tangerine y la pandilla de la muerte se habían girado hacia ellos.

Lemon tomo al muerto y lo pego a la ventana mientras movía su brazo. Debería de parecer que estaba vivo y saludando, pero parecía que estaba drogado y en sus últimas.

—¿Es lo mejor que tienes?— susurró Apple.

Para su sorpresa, al parecer la "pandilla" se lo había creído todo. Tangerine volvió a entrar al tren aún un tanto nervioso y Apple corrió hacia el.

—¿Se lo creyeron?— preguntó con entusiasmo. Tangerine asintió aliviado. —Genial, parece que nuestra mala suerte está mejorando—

Los dos volvieron con Lemon quien acomodaba al muerto de vuelta en su lugar.

—¿Y bien? ¿Se lo tragaron?— ambos asintieron y Lemon soltó un suspiro de alivio. —¿Ya no nos van a molestar, cierto?—

—Por ahora no— respondió Tangerine. —Pero nos tenemos que concentrar en el objetivo principal. Ese odioso hijo de puta de anteojos y sombrerito—

—Muy probablemente ya no los tenga, pero si—

—Probablemente, pero bueno, como estaba diciendo— Tangerine los miró a ambos listo para dar órdenes. — Tenemos que volver a separarnos. Yo iré de ese lado— miró a Apple indicándole que iría con el, ella asintió.

—Perfecto, yo iré por el otro. Creo saber los lugares en donde puede estar ese idiota.— Lemon ya se iba a ir cuando su hermano lo detuvo.

—Ten cuidado, no sabemos quien más puede ser peligroso aquí— le advierte. Lemon mira a Apple unos segundos esperando que diga algo.

—Si ten cuidado, quien sabe si hay más asesinos por aquí— le dice para que la deje de mirar.

—Bueno, el mundo está lleno de gente como Diesel— su hermano suspira con enojo al escucharlo.

—Lemon, que te dije sobre...— lo comienza a regañar pero lo interrumpe.

—Que me dispararías en el rostro si lo volvía a mencionar, lo se, pero ya te he dicho, Thomas me ha enseñado a ver a las personas de verdad—

—Está bien...— vuelve a suspirar con un poco más de calma. Después saco una pistola y se la tendió a Lemon. —Dispara primero, encuentra las respuestas después.—

—Siempre lo hago— respondió asintiendo.

—Solo recuerden de no matar a tanta gente inocente ¿si?— los dos la miran con extrañes para después sonreír a medias.

—Lemon—

—¿Si?—

—Ten cuidado, ¿de acuerdo?— lemon asintió.

—También tengan cuidado ustedes, por favor— ambos asintieron.

Los tres se dieron una mirada larga, como si supieran que algo malo iba a pasar. Como si alguno de ellos no se iba a volver a ver. Como si esa iba a ser la última vez que estarían los tres juntos, al menos con vida.

¿Pero quién iba a ser?

¿Quién moriría al final?

¿Quién sobrevivirá ?














︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿

¡Hola! Capítulo medio corto pero bueno espero que haya sido de su agrado.

En estos momentos estoy un poco enferma y me siento del asco asi que si no hay actualización pronto ¡lo siento!

Cuando me recupere y tenga tiempo actualizaré más. Me emociona mucho porque ya casi llegamos a bueno.

¡Gracias por leerme! 🫶🏼

born to die  ⌲ bullet train {tangerine}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora