08.

693 81 19
                                    



















🍎





























—Ese hijo de...— Apple caminaba molesta por los vagones con una pistola armada en la mano, ya no se molestaba si alguien la veía. —Malparido, le voy a volar los sesos—

Se detuvo cuando vio a lo lejos a dos figuras al final del pasillo junto al baño. Una de ellas era una chica con aspecto de niña. Apple la recordaba de los asientos de primera clase. La chica estaba de rodillas haciendo algo con la manija de la puerta del baño.

La otra figura a lado de ella era muy reconocible.

—¡Lemon!— Apple llamó a su compañero, aún con pistola en mano. Corrió hacia ellos con entusiasmo.

Ambos voltearon, lemon sonrió y la otra chica se asustó y levantó ambas manos.

—Hey, tranquila niña— le dijo Lemon —Apple baja el arma—

Apple se percató de que aún tenía el arma y la guardo.  Se acercó más y abrazo a Lemon.

—Oh—Lemon se sorprendió por el repentino abrazo. —Inesperado. Bueno, ¿y tangerine?— Lemon le dio unas palmadas en la espalda y Apple lo dejó de abrazar.

—Larga historia, te cuento después.— lo último lo dijo en voz baja dirigiéndose a Lemon. Se giró y se percató nuevamente de la joven. — ¿Dónde están mis modales?—

Apple se acomodó la camisa y se agarró su pelo desordenado. Se aclaró la garganta antes de hablar. —¿Quién mierdas es esta?— Apple señaló a la chica.

—Que grandes modales...— dijo Lemon para si mismo. —Bueno pues ella es... oh mierda, no se su nombre pero el punto es que la salve. Cuéntale niña.—

—Genial, chisme. ¿No tienes agua?— lemon le tendió su agua a Apple quien le dio un gran trago. —Ah, gracias. Ya puedes contar.—

—Ehm— la tímida chica, que aún seguía incada, se levantó. —Bueno llegue a este tren y un hombre me secuestro y me hizo mentir diciendo que era mi tío... y... y el... estaba muy asustada.— los ojos de la chica se cristalizaron.

Apple no estaba muy convencida, algo había raro en la chica. Entonces miró la pequeña mochila de la chica que estaba tirada en el piso, y, oh, lo vió .

—Déjame ver, si entendí bien... si este hombre te tenia como rehén, ¿porque no usaste esto?— la castaña se agacho para sacar una pistola de la mochila.

La chica se quedó helada.

—Entinces, el te secuestro y te dio su pistola.— Apple le dio la pistola a Lemon y le quitó la botella de agua de la mano.

—No,no, no— Lemon apunto a la chica y está levantó los brazos. —Por favor, no se como usar una pistola, No lo se—

—¡Maldita sea! Eres muy buena, ¿estás segura de que no estudiaste? Eso es una lagrima, una lagrima muy auténtica.— la chica tartamudeaba y estaba a punto de llorar.

—Por el amor de Dios, no jodan, ya denle el Oscar— Apple miraba la escena mientras tomaba tragos de agua.

—Tu eres Diésel. Tengo que matarte. ¡Ja!— río.

—Por favor. Soy solo una chica ¡por favor!— Lemon cargo la pistola.

—¡¿Cómo haces eso!?— la chica se alteró más e incluso comenzó a temblar y suplicar. —Tu... tú eres...— Lemon comenzó a tartamudear y des balancear.

—¿Lemon? ¿Todo bien?— Apple lo miró. —¿Se te bajo la presión o que rayos?—

—Tengo que amm... uh ... que carajos está pasando— lemon retrocedió. —todos aman los limones— lemon cayó desmayado al piso.

—¿pero qué?— Apple se comenzó a sentir mareada. —Tu... uhm... eres... ugh .... dc es mejor... que Marvel...— apple también cayó desmayada, Justo encima de Lemon.

—Me alegro de que les haya gustado el acto— la chica pasó encima de el peso muerto y le quitó una pistola a Apple.

—como hiciste eso— preguntó lemon apenas pudo.

—No lo se, soy suertuda supongo.— se paró y la cargo.

—Dile a Tangerine... dile a tangerine— murmuraba Apple.

—Tamgerine es... Gordon— dijo lemon antes de cerrar los ojos.

La chica apuntó a los dos y les disparó a ambos dos veces.



































holaaaa, aquí les traigo un capítulo MUY corto...es para prepararlos para tremendo capítulo que se viene. Solo dire una cosa,  Preparen los pañuelos :).

¡ Espero les haya gustado e intentaré actualizar pronto !

born to die  ⌲ bullet train {tangerine}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora