10.

94 19 6
                                    











🍎


































Apple despertó con un dolor de cabeza intenso, abrió los ojos lentamente y vio su cuerpo lleno de sangre. La mitad de es sangre ni siquiera era suya.
Giro su cabeza para analizar el lugar en donde estaba y se encontró a Lemon en el mismo estado que ella.


—Lemon... ey— le dio unas palmaditas en el cachete hasta que esté al fin reaccionó.


—¡agh!— se levantó rápidamente y miró para todos lados. —¿Qué mierda...?—

—Esa puta niña... no se que hizo pero se mamó— dijo Apple levantándose lentamente. —Se llevó nuestras armas. Maldita sea.—


—Joder... vamos a buscar a Tangerine—



Ambos caminaron, casi cojeando, por cada vagón hasta llegar a uno en particular.
Al entrar al vagón vieron un cuerpo en el otro extremo.


—No... no puede ser— Apple corrió hacia el cuerpo, Lemon no entendía la situación pues no vio el cuerpo bien pero la siguió de todas formas.


Apple se tumbó a lado del cuerpo y comenzó a llorar descontroladamente.


—Ey, ¿qué pa....— Lemon se detuvo y vio el cuerpo. El cuerpo de Tangerine. Inmóvil, lleno de sangre, muerto. —No...— Se sentó a su lado y tomó su mano.


Los llantos de ambos llenaron el vagón.


—No... no puede ser verdad, no puede irse así.— Apple estaba casi abrazando el cuerpo de su amado, ya cubierta de su sangre y de repente se percató del pequeño anillo de rubí que adornaba su dedo anular. Lo miro unos instantes y comenzó a llorar más fuertes.

—Sí... acepto sí— dijo entre llantos mientras acariciaba el pelo de Tangerine.

Lemon aún sostenía la mano de este y miraba al vacío, pensando en todos los buenos momentos que tuvo con su hermano.

Apple le dio un último beso en la frente a Tangerine , tomó su arma y su reloj y se levantó. Limpio las lágrimas de sus ojos y suspiro.

—Acabemos con esto de una jodida vez—






































































5 años después














Lemon hacia su visita semanal en la tumba de su hermano. Después de su muerte, Apple y Lemon se reunieron con los demás "sobrevivientes" del tren, el chino ese y su padre, Ladybug y la niña... bueno la niña desapareció y reapareció un poco después.

La muerte Blanca y sus matones llegaron al tren en la estación de Kyoto, obligando a todos a trabajar en equipo. En una de esas Lemon salió disparado del tren, haciendo pensar a los demás que había muerto, sin embargo, sobrevivió y ayudó a matar a la niña más tarde.


Lemon dejó una mandarina en la tumba de su hermano y se dio la vuelta para dejar una manzana en la tumba de Apple.

Apple peleó fuertemente hasta que, por intentar salvar a Ladybug, La muerte blanca misma la apuñalo con su espada, matándola. Su último respiro fue pensando en Tangerine, se reunirían otra vez. Al fin se casarían.

Lemon se quedó solo, sin su hermano ni su mejor amiga.






No todas las historias acaban en finales felices.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

born to die  ⌲ bullet train {tangerine}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora