🍊—Yo... yo se quien mató al chico— dijo con esfuerzo el hombre.
Tangerine lo sostenía cada vez más fuerte con el cinturón.
—¿si? ¿Dónde carajos está eh?—
—¡Está en este tren!— Tangerine apretó aún más fuerte y el hombre presionó un botón que apenas pudo alcanzar con su pie.
El botón expulsó la compuerta que estaba a lado de ellos, provocando que salieran disparados del tren. El hombre se sostenía apenas del cinturón que antes lo ahorcaba y Tangerine se sostenía de la pierna de este.
Apple corrió hacia ellos y , al ver que no podía dejar ir al hombre porque perjudicaría a Tangerine, ayudo al hombre a entrar de nuevo al tren y Tangerine uso al hombre para entrar también.
La chica pensó que los golpes cesarían pero comenzaron otra vez. Tangerine lo derribó y tomó dos palillos filosos encima de sus ojos.
El hombre agarró las manos de Tangerine haciendo esfuerzo para que no le enterrara los palillos.
—Wow. Okey— entonces un teléfono comenzó a vibrar. —¿Vas a contestar?— preguntó, resistiendo el peso de las manos.
—¡No!—
—Probablemente tienes que contestar— se desesperó más. —Podría ser importante—
—¡A okey! Tal vez es importante— se apartó del hombre a regañadientes y tomó su celular. —¿Si que quieres?—
—La muerte blanca quiere que bajen en la siguiente parada sosteniendo el maletín. Si no, matara a todos en el tren— habló un hombre por el celular. Apple se acercó, atenta a lo que decía.
—Okey, si puedo hacerlo. Pero Lemon está un poco cansado ahora—
—Los tres tienen que estar esta vez, con el maletín, o todos mueren.— y entonces colgaron.
—maldito paranoico. ¿No tienes el maletín contigo cierto?—
—No...— Tangerine hizo una mueca.
—Bueno, de todos modos no creo que pueda encontrar a Lemon a tiempo. — respiro profundo. —Aún tienes su teléfono. ¿Tienes una pistola contigo?—
El hombre se quedó pensando un segundo y Apple estaba al borde de un ataque.
—No me gustan—
—Bueno... estamos totalmente perdidos. Fin del juego. Todos vamos a morir.— Apple miró a los dos hombres. —Hijos de perra, me alegro de que vayan a morir conmigo— dijo sarcásticamente.
—Eso es lindo—
—Oh— Tangerine gimió de dolor al moverse un poco.
—Es curioso, ¿al menos saben cómo se ve Lemon?—
—Wow. Ustedes dos si que se ven como gemelos— el hombre mafioso señaló a Tangerine y Ladybug (el hombre). —Y este bombón que tienen aquí, me dan ganas de comérmela a besos— señaló a Apple quien lo veía con repulsión.
—Okey, tenemos el maletín, ¿ahora que?— interrumpió Tangerine irritado.
—Seguirán el tren hasta la estación en Kioto— el mafioso dio unos pasos hacia delante.
—Mhm, si podemos hacer eso. Maravilloso.— Tangerine tomo la mano de Apple y camino listo para entrar al tren.
—¡Hey! ¿Han abierto el maletín?— Tangerine retrocedió.
—Claro que no. Nunca preguntamos por la combinación—
—Si, y para comprobarlo—el rubio pasó su mano por los números, y convenientemente los números en los que aterrizó eran la combinación.
Del maletín salió un bonche de ropa interior y juguetes sexuales. Los tres se miraron y rápidamente entraron de nuevo al tren.
El tren se alejó rápidamente dándoles tiempo de respirar.
—Lo se, lo se, lo siento— Tangerine estaba enfadado. —Tengo esta mala suerte y...—
—Oh así lo llamas. Y eso... ¿porque lo hiciste?—
—Intentaba que fuera creíble—
—Eran malditos dildos y tangas— aún con todo el enojo dentro, apple no pudo contener la risa con ese comentario.
—Ah pero se la estaban creyendo— el castaño rodó los ojos.
—¿Ahora que?— preguntó Apple.
—Me bajaré en la próxima estación, iré a un templo a descansar y relajarme como lo hace todo el mundo. Se los recomiendo a ustedes también.— en ese instante la puerta detrás de ellos se abrió.
El rubio intentó salir pero Tangerine no lo dejo.
—No puedes irte, aún necesito a una persona a quien culpar... y bueno tú eres la mejor opción.— Tangerine se colocó frente a la puerta , tapándole la salida.
—Okey, si Tienes un punto. Pero es que solo hay una pared entre los dos, es una ilusión, una ventana de oportunidades. ¿ O era puerta..?—
—¿Qué mierda estás diciendo?—
—Te explico, lo qué pasa es que esa puerta entre los dos... bueno... esa puerta está cerrada— el hombre pateo a Tangerine expulsándolo del tren.
—¡TANGERINE!— gritó Apple y La puerta se cerró.
El hombre respiro satisfecho pero se congeló cuando Apple lo miró directo a los ojos.
—Te voy a dar mis últimos treinta segundos de bondad para que te vayas de aquí, antes de que te rompa los putos huevos y te vuele el jodido cerebro, ¿entendiste?—
Ladybug asintió levemente y salió disparado de allí.
SORPRESA!!! He vuelto, considérenlo un regalo de navidad un tanto atrasado. (Literalmente son las 3 de la mañana) Creo que el siguiente será el último capítulo así que espero que estén disfrutando la historia.
Muchísimas gracias por el apoyo, prometo actualizar cuando pueda <3
ESTÁS LEYENDO
born to die ⌲ bullet train {tangerine}
ספרות חובבים≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪ ❝ Cause you and I, we were born to die ❞ Un tren de alta velocidad que se dirige de Tokio a Marioka. Seis asesinos. Una historia de amor. Un mismo objetivo. Donde un viaje en tren cambiará la vida de "Apple" o hasta se la...