- Luz, estás segura que es por aquí? - dijo el peli (c/c) quien acompañaba a su amiga en una misión de cazarrecompensas.
Están dentro de una cueva, sino fuera por la peli castaña sosteniendo en su mano un glifo de luz y en su otra mano el bastón de la dama búho. El oji (c/o) no tuvo más que seguirla con su bate del mundo humano. Si ambos son humanos y se encuentran en las Islas Hirvientes.
-Si, tú solo confí- su voz fue entrecortada por el aparecimiento de una sombra, el peli (c/c) se sorprendio.
- HAHAHA- risa malvada.-Niños tontos, váyanse de aquí antes de que acabe con sus vidas- dijo aquella sombra espeluznante.
-No debes subestimar me Garlog, yo soy la bruja buena Luz- Intentando hacer la pose de Azura.- Cazadora de monstruos-
- Aquí va de nuevo con esa presentación- pensó ________ mientras veía como su amiga se decía aquellas palabras que le recordaban que debía de hablar su guión que Luz lo diseño; por supuesto se olvidó su guión.👍
- Y yo soy _______, asistente de la buena bruja Luz- diciendo eso para acercarse a la peli castaña, teniendo su bate por su pecho entre sus manos -Cazadora de monstruos- dijo aquello _______ para ponerse a lado de Luz.
Sintio un repentino viento por unos minutos.
- ¡Ahora, devora esto basuraaaaa!....Qué?!- miro sorprendida al ver una pequeña criatura en frente de una linterna.
________ que al igual de la oji marrones quedó sorprendido, hasta la criatura se asusto por haber visto su apariencia.
Trato de correr pero fue alcanzado por ______ quien lo alzó sin ningún problema con una sola mano.
Garlog intentaba soltarse moviéndose un lado a otro. Luz se acercó con una hoja que era lo que describía a este monstruo.
Dejo caer el pedazo de papel que estaba enrollado para comparar el dibujo con el pequeño.
-Esto es patético- dijo le peli castaña con el ceño fruncido.
______ intentaba contener su risa por lo que acaba de presenciar.
-Puede que sea pequeño, pero conocerás el miedo cuando destruya todo lo que- se escucho un sonido de alguien tragandose al pequeño monstruo.
-King, suéltalo, SUÉLTALO!- dijo _______ quién fue atrás de él pequeño titán (spolier). -No estoy jugando, KING!!-
Y así empieza una nueva aventura, te has de preguntar como sucedió todo esto? Pues técnicamente dos humanos fueron teletransportados por un portal que le llevó a otro mundo.
Pasaron por muchos caos, como la petrificación de Eda. Y otros menos
como la destrucción del único portal al mundo humano.Ahora tendrán que pasar más aventuras sin ayuda de la magia de la dama búho.
¿Y quien sabe encontrar a su media media naranja?
Espero que les haya gustado el prólogo, va seguir el primer capítulo de la serie en la siguiente parte.
Si cometí faltas ortográficas háganme lo saber.
Nos vemos, bye.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘.𝗘𝗖 ┃Hunter x male! reader
Macera❛☈❜ | Bienvenidxs a esta historia, soy nuevx aquí así que espero que les guste. ➛ Hunter x male! reader. ➛ La historia empieza desde la segunda temporada. Así que si no te la viste te recomiendo que veas.ೃ 𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 ⚠️ ➛ Contenido LGBT...