Cap. Anterior-Lo siento mucho, pero como puedes ver yo tengo las llaves, así que si pudieras irte sería mucho mejor, he tenido un viaje de mierda y lo único que quiero es dormir.
-¿Qué? me estás tomando por tonto, ¡tú deberías irte! ¡invasor de hogares!
-¿Me llamas a mí invasor? ¡Ah!
No sabía que carajos sucedía, ¿quién era? ¿hace cuánto estaba ahí? y la pregunta que más me aterraba: ¿ese espíritu me haría daño como en las películas de terror?
Me sentía bastante agotado y el hecho de tener a un intruso que me privaba del descanso que tanto deseaba me estaba agotando aún más. Pero aún así empecé a preguntarle sobre su estadía ahí por qué me causaba curiosidad (y terror) el que hubiera un espíritu en dónde se supone viviría por los próximos días.
-¿Hace cuánto vives aquí?
-Creo que hace cinco años.
-Wow... ¿qué eres exactamente? ¿no me harás daño verdad?
-No lo haré... a menos que no te vayas de mi apartamento.
-¡No es tu apartamento! ¡Yo pagué por él! así que por el momento es mío.
-En todos los años que he vivido aquí, eres la primera persona que después de verme sigue aferrado a quedarse.
-C'est parce que j'ai eu une journée de merde et que je veux dormir.
[-Eso es porque he tenido un día de mierda y quiero dormir.]
-Je n'aime pas les gros mots.
[-No me gustan las malas palabras.]
-Ensuite, vous pouvez partir.
[-Entonces puedes irte.]
-Je ne partirai pas! Ce n'est pas si facile!
[-¡No me iré! ¡No es tan sencillo!]
-¿Porqué no lo sería? Mira es sencillo.- dije mientras caminaba hacia la puerta de salida. Podía sentir que me seguía y eso me asustaba un poco.
-Solo, abres la puerta y te vas, es más yo la abriré para tí.
-Vous êtes un imbécile.
[-Eres un tonto.]
-Pensé que no te gustaban las malas palabras.
-Dije que no me gustaban, no dije que yo no las decía.
-Bien... creo que tienes razón.
-Te mostraré la razón por la que no puedo irme de aquí.
ESTÁS LEYENDO
My Ghostly Freckled.¦𝐇𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱
FanficMi vida era bastante aburrida hasta que conocí a un ser que la cambió para siempre. ¿Que si me enamoré de él? por supuesto ¿quién no lo haría? Pero a veces me pregunto si hacerlo fué lo correcto, era un amor imposible. ¿Por qué? Porque él era un f...