01: Mi viaje a París.

273 33 6
                                    

¿Por dónde debería empezar?

Mi viaje a París no fué la mejor experiencia que tuve. Principalmente por mi miedo a las alturas, seguido de que mi estadía en el avión no fué agradable, durante el vuelo me senté junto a un niño que no dejó de joder en todo el viaje.

¿Porqué los niños suelen ser tan insoportables? en fin.

Había adquirido un departamento cerca de un bulevar, después de todo había decidido viajar en busca de inspiración para mi próxima exposición ¡ y que mejor lugar que París!

Es verdad, olvidé presentarme. Mi nombre es  Hwang Hyunjin y mi pasión es plasmar el arte en lienzos de tela y papel.

Al bajar del avión y después de haberme librado al fin se ese niño odioso, mi estómago gruñía fuertemente pidiendo comida. Por lo que corrí a una pastelería para comprar un delicioso Croissant acompañado de un café espresso. No soy fan de los postres, pero debo decir que amo el Croissant con mi vida.

Tomé algunas fotografías del lugar y de mi postre para enviárselas a mis amigos en Corea; si soy franco, me encantaba presumir de mi estancia allí, porque sabía que ellos deseaban visitar París.

Pero las malas noticias me bombardeaban ese día; comenzó a llover de repente y no tenía un paraguas, así que tuve que caminar entre la lluvia hasta poder tomar un taxi. Mi abrigo estaba completamente mojado y mis manos estaban heladas, jodido día para ser el primero. Pero ya llegaría a mi apartamento, tomaría un baño caliente y dormiría cómodamente, o al menos eso pensé.

Al llegar al edificio me saqué mi abrigo y me quité la boina que también estaba empapada. El lugar se veía bastante cálido, las paredes estaban pintadas de algunas variedades de café o beige y tenía algunos cuadros colgados verdaderamente lindos.

Caminé hasta el mostrador de madera y toqué la pequeña campanita.

Una chica con el cabello obscuro y con un delineado bastante descuidado salió de un cuarto que estaba al lado del mostrador.

—Idiot! Je t'avais dit de ne pas manger ma pizza!

[—¡Idiota! ¡Te dije que no te comieras mi rebanada de pizza!]

A veces pienso que mi cara es demasiado expresiva, ¿o mi belleza la deslumbró tal vez? porque cuando notó mi presencia me miró avergonzada y aclaró la garganta. Evité reírme y fuí directamente al grano.

Bonne nuit, j'ai réservé au nom de Hwang Hyun-jin.

[—Buenas noches, he hecho una reservación a nombre de Hwang Hyunjin.]

—Bienvenue. Je vais vous trouver une réservation. Excusez-moi, mais êtes-vous coréen?

[—Bienvenido, permítame buscar su reservación. Disculpe la pregunta ¿Es coreano?]

—Si, ¿porqué lo pregunta?

—Oh lo digo por su nombre, yo viví un tiempo en Corea así que me familiarice con el idioma.

—Ya veo, lo habla con bastante fluidez.

—Gracias.— dijo ella sonrojándose un poco.

La chica demoró un poco mientras tecleaba algo en el computador y movía su cabeza en negativa ¿acaso mi día podía empeorar más?

— Sr. Hwang me temo que no aparece en la lista de reservaciones.

merde” pensé, lo único que faltaba.

My Ghostly Freckled.¦𝐇𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora