Al siguiente ya era la feria de San Marcos Sara junto a los vaqueros más confiables fueron a poner los caballos a su puesto.
Sofia: que bueno que decidiste participar.
Sara: pues ya vez porque me mentiste.
Sofia: a qué te refieres.
Sara: me dijiste que no estabas enamorada de franco.
Sofia: y no lo estoy pero
Sara: pero que
Sofia: pero si me gusta franco.
Sara: que doble caras eres primero me dices que luches por franco y ahora dices que te gusta mi esposo.
Sofia: no Sara franco te ama ATI no Ami.
Sara: pero te va a amar yo sé lo que te digo aparte yo me voy a casar pronto.
Sofia: estás segura te puedes arrepentir.
En eso se les acerca franco.
Franco: hola cómo están.
Sara: bien franco.
Sofia: dónde fuiste.
Franco: se te olvidó traerte a Alejandro me marco me pidió que fuera por él porque no traía carro será buena idea comprarle uno.
Sofia: es buena idea creo que Gaby también ocupa uno o no crees.
Sara: ahora le quieres resolver la vida a mis hijos.
Franco: Sara por favor es algo necesario para Gaby aparte es mi novia y me apoya y me ayuda así que ya deja de decir babosadas.
Sara: con Demetrio no son así no lo aceptan.
Franco: y es mi culpa Sara dime es mi culpa.
Sara: no habla con ellos.
Franco: Sara yo no los puedo obligar a hacer lo que no quieren entiéndelo.
Sofia: yo no quiero ser su mamá quiero ser su amiga solo su amiga no su madre.
Franco: ya Sara deja las cosas así vámonos mi amor
Franco le agarra la mano a sofia y le dice vámonos en eso llega Demetrio.
Demetrio: hola cómo están quien es este señorita.
Franco: mi novia.
Demetrio: estaría bien ir a comer los 4
Franco: yo pienso
Sofia: aceptamos
Sara: bueno nos vemos a rato ya que se acabe el evento.
Sara y Demetrio se van franco mira a Sofía confundido.
Sofia: confía en mí yo sé que vamos a hacer.
Franco: como diga señora.
Termino el evento todos se habían ido Demetrio y Sara buscaron a franco y Sofía para ir a comer fueron a un restaurante elegante franco y Demetrio ayudan a Sara y Sofía a sentarse
Demetrio: me da gusto que podamos convivir los 4 juntos.
Sofia: gracias por la invitación.
Sara: bueno que buena feria organizaron Sofia.
Sofia: desde que murió mi papá no nos animamos a organizar un evento tan grande pero nadie se fue con las manos vacías pero cuéntenos cómo se conocieron.
Demetrio: pues Gabriela nos presento en una fiesta de la región intercambiamos números estuvimos hablando saliendo duramos así como 3 años y apenas hace poquito acepto ser mi novia luego luego decidimos casarnos y ustedes.
Sofia: nosotros nos conocemos desde niños recuerdo que la primera vez que nos vimos fue en un río el estaba como chango trepado en un árbol y yo bañándome en una cascada de echo me asusto porque salto empezamos a hablar esa misma noche mis papás fueron a cenar a la hacienda de ellos así que nosotros ya nos conociamos empezamos a jugar pasaron los años fuimos los mejores amigos nomás no las pasamos juntos cuando entramos a la secundaria me pido que fuéramos novios duramos como 6 años de novios yo me tuve que ir a Estados Unidos a estudiar nos separamos en ese año murió sus papás se tuvieron que mudar a San Marcos después franco se casó y ahora estamos ahí.
Sara: hay que bonita historia.
Sofia: oigan yo no conozco su historia.
Sara: no tiene caso.
Franco: yo te la cuento como sabes nosotros llegamos a la hacienda elizondo para vengar la muerte de libia pero Juan y Oscar se enamoraron de norma y Ximena yo solo tenía ojos para rosario Montes después que barrio el piso conmigo yo decidí casarme que eduvina Trueba el mismo día de la boda ella falleció dejo todo a mi nombre me tuve que hacer cargo de las empresa y de la hacienda le pido ayuda a mis hermanos así que compramos unas tierras que estaba a lado de la hacienda elizondo para esto Sara siempre fue la que tiene el carácter más fuerte así que como se imaginan se puso como loca fue alas tierras a buscar pleito nos dijimos de cosas y se fue al siguiente día discutimos y se callo de caballo.
Sara: me caí o me tumbaste
Sofia: franco tiraste a Sara del caballo.
Franco: bueno fue una accidente total la llave ala hacienda la metí en mi cuarto Eva y quintina la cambiaron le pusieron una bata mia cuando despertó otra vez peleamos y invento que había abusado de ella.
Sara: que querías que pensará estaba platícame te desnuda en tu cuarto.
Franco: bueno bueno ya después fue una fiesta y nos humillo a mí y mis hermanos le contesté me aventó una copa de vino salió corriendo yo la seguí y Sara choco por borracha.
Sara: no estaba borracha puede ser que traía unas copas de vino encima pero borracha no.
Franco: ajaaa pero bueno la volví a llevar a mi cuarto despertó y volvió a peliar y irse tuvimos una fiesta en común de un amigo Leandro santo ahí no nos quitabamos la vista en sima la tensión se notaba ella se quería ir pero Ximena no la acompañe ala salida le robe un beso me cacheteo luego paso algo después me le declare nos hicimos novios duramos poco después nos casamos tuvimos a Andrés tres años después a Gaby y ahorita nos vamos a divorciar verdad Sara.
Sara: así es.
Mesero: señor reyes señorita Sofia como están otra vez por acá.
Sara los mira y le dice al mesero vienen seguido los señores.
Mesero: casi diario.
Sara se enoja agarra su bolsa y se va Demetrio sale detrás de ella.
Franco: creo que se enojo.
Sofia: es
ESTÁS LEYENDO
Volver a encontrarnos
Разноеdespués de 4 años de no verse se vuelen a encontrar. ¿será que el amor sigue ahí? ¿sara se casara y cancérela su boda?