Se quedaron Sofia y franco solos en la mesa se sentía la tensión entre ellos no dijeron nada por un buen rato hasta que Sofia rompió el silencio y hablo,
Sofia: hable con sara
Franco: sobre que o de que
Sofia: le dije que si te amaba que luchara por ti
Franco: Sofia yo no te quiero ser sufrir te estas enamorando verdad.
Sofia: claro que no.
Franco: te conozco muy bien
Sofia: si me gustas pero no estoy enamorada de ti todavia no y no lo estare porque se que lo nuestro esta prohibido.
Franco: yo
Sofia: no digas nada si aparte a lo que veo podemos ser con suegros
Franco: lo notaste
Sofia: mira lo que te puedo asegurara es que mi hijo es un buen muchacho y creo que le gusto Gaby por como la miraba.
Franco: pues si.
Sofia: mañana es la feria de caballos de san marcos vas a ir verdad.
Franco: si me invitas si voy.
Sofia: estas consiente que va a estar también las Elizondo.
Franco: si pero yo voy contigo.
Sofia: bueno ya quedaste y no me puedes fallar.
Franco: esta bien como diga señora pago y nos vamos o que
Sofia: como quieras.
franco paga van a buscar a Alejandro y Gaby los encuentras y se van dejan a Alejandro y a Sofia en la hacienda del junco franco deja a Gaby con su mama y el se va a la hacienda pero adentro de la hacienda Elizondo se encontraba albín Andrés Gabriela y sara comiendo pan con café.
sara: y que hicieron hoy.
Gaby: hay mami fuimos a comer a un restaurante hermoso cercas a las afueras de san marcos.
sara: y fueron solos.
Andrés: no fuimos con papa y Sofia y su hijo.
Sara: ya convivieron al hijo y como es.
Andrés: así es pero pregúntale a Gaby.
Gaby: hay mami la verdad es respetoso ha viajado mucho ayuda a su mama en todo no esta estudiando pero le gustaría estudiar agronomía o veterinario como su mama le tiene un amor al campo habla maravillas de los animales habla francés arable portugués y ingles es entregado con su familia y es muy guapo.
Andrés: apoco le viste todas esas cualidades en tan poco tiempo.
Gaby: ayy es que fuimos a caminar dejando solo a mi papa y a su mama.
Sara: me da gusto hijos que convivan con ellos ami me encantaría que hicieran lo mismo con Demetrio.
Gaby: hay mama no compares que son casos diferentes.
Gabriela: sara no puedes obligar a tus hijos a convivir con alguien que no les cae bien y están en todo su derecho de aceptar a Sofia.
Andrés: gracias abuela por apóyanos.
albín: bueno cambiando de tema mañana es el gran día mañana es la feria.
Gaby: hay si
Sara: yo escribí a amazona y a rayo de luz mama ojala que no te moleste.
Gabriela: para nada hija y en que categoría la escribiste.
sara: esta vez no habrá concursos va a hacer como un expo de caballos donde cada hacienda llevara a sus mejores caballos y explicara sus características y que pueden hacer y al final va a ver 3 ganadores con los mejores caballos
Andrés: y cuales son los premios.
Sara: no se ni se quien esta organizando todo.
Gaby: el tercer lugar a a recibir 300 mil el segundo 700 mil y el primero 1 millón.
todos miran confundidos a Gaby
Sara: y tu como sabes.
Gaby: porque me lo dijo Alejandro y los que están organizando la feria es la familia de junco quieren cambiar la dinámica que fuera algo diferente los que no queden en los primeros lugares lo que va a pasar es que van a recibir premios esta super bien.
Sara: me imagino que su padre va a ir.
Gaby: yo pienso que si Sofia y mi papa hacen todo juntos.
Sara: hijos Sofia ha dormido en la hacienda.
Gaby: no bueno todavía no aparte apenas se hicieron novios.
sara: pues ojala que sea feliz.
sara se levanta y se va a su cuarto
Andrés: que le pasa a mi mama.
Gabriela: su madre es mal esta celosa siente que Sofia le va a quitar su lugar y no solo con ustedes si no también con franco hijos su mama ama demasiado a su papa aunque lo niegue y me duele verla así pero ella se lo busco y ella sola se tiene que dar cuenta de su error niguno nos amos a meter si
los muchachos le dice que si con la cabeza mientras que sara estaba en su acuarto mirando hacia el techo no aguanto le marco a franco el ya estaba dormido pero contesto.
franco: bueno
sara: porque no me dijiste que los de junco estaban organizando la feria.
Franco: si buenas noches yo estoy bien.
Sara: no digas estupideces y contéstame.
Franco: porque no le vi importancia.
Sara: vas a ir.
Franco: claro voy a acompañar a mi novia
Sara: no te da vergüenza que te va a ver todos san marcos y tus hermanos.
Franco: te recuerdo que seguimos cados y lo mismo van a decir de ti aparte seria una buena oportunidad para presentarla ante la sociedad como mi novia.
Sara: eres un idiota vete al diablo.
franco: gracias princesita nos vemos en el infiernos
Sara: estúpido
sara cuelga y avienta el teléfono diciendo estúpido gran estúpido mientras que franco cierra los ojos diciendo hay sara Elizondo como me gustas se muerde el labio
ESTÁS LEYENDO
Volver a encontrarnos
De Tododespués de 4 años de no verse se vuelen a encontrar. ¿será que el amor sigue ahí? ¿sara se casara y cancérela su boda?