Prologue

5.1K 378 17
                                    

Los reyes Volturi después de 3 milenios, al fin han encontrado a su pareja destinada, el caso es que ninguno de ellos anticipó que esa pareja destinada fuera un chico; y como el cuento de la Bella y la bestia deben hacer que esa persona los ame para romper el hechizo de dolor por el rechazo, lanzado por esa bruja llamada destino. Todo eso mientras el príncipe sigue buscando a su princesa, sin saber que es él la bella durmiente.

Daniel Adawood solo quería vivir tranquilamente con sus padres en su pueblo aburrido de Forks. Pero tuvo que llegar Isabella Swan y Daniel hacerse su mejor amigo.

Isabella no es la mejor persona para elegir novio y Daniel no es la mejor persona para elegir amistades normales, aparentemente.

Daniel odia como su amiga común y corriente deja de serlo cuando conoce a Edward Cullen y sobre todo odia como terminó Bella después de que la dejara.

Volterra es un lugar hermoso, toda Italia lo es, pero creo que Daniel no tendrá tiempo para percatarse de eso con un vampiro suicida, una torre del reloj infestada de vampiros y tres reyes viejos —muy viejos— obsesionados con él.

Daniel siempre pensó que sería el príncipe que salvaría a la princesa de la torre custodiada por un dragón, nunca creyó que fuese él la bella durmiente esperando despertar con un beso de verdadero amor.

Daniel quiere ser el príncipe, no la princesa.

Lástima que los siglos cambian. Ahora una mujer puede ser su propio príncipe y un hombre una princesa. Además, el destino nunca ha conocido de prejuicios.

Tres reyes que buscan el amor de la única persona que han esperado todos sus siglos de vida. La mayoría de los vampiros no son moralistas —exceptuando los Cullen— sobretodo los que vivieron hace mucho tiempo, y si tienen que transformarse en bestias para ser príncipes lo harán.

Felicidades Daniel, has ganado tres esposos autoproclamados, un castillo oscuro donde serás reina y como premio extra; toda una raza poderosa como sirvientes. El destino sí que te tiene como su favorito. ¿Verdad?

Solo ten cuidado de que no te muerdan. A veces cuando estás acostumbrado a tener lo que quieres demasiado rápido, te olvidas de preguntar primero.

Por favor no se olviden de votar y comentar.

Fairy Tales •|Volturi Kings|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora