Chapter Two

3.1K 395 10
                                    

Pase lo que pase, debes saber que nada malo te ocurrirá - las palabras que Alice le susurró a Daniel antes de que las puertas gigantes se abrieran lo extrañó de sobremanera, pero solo lo descartó por el hecho de que su corazón bombeaba de manera demasiado rápida en su cuerpo.

Daniel solo estaba nervioso y Alice solo quería consolarlo.

Hermana, te envían a buscar uno y regresas con dos, y dos medios. - Daniel ve como un vampiro extrañamente parecido a Jane pero con el cabello más oscuro que ella, le comenta luego de saludarle.

Y las matemáticas volaron por la ventana. ¿Qué nadie te enseñó en la escuela para vampiros que dos medios hacen 1? - Daniel susurra con una voz muy baja, tanto que Bella a un paso frente a él no se dió cuenta de su arrebato pero sí el que parece ser el gemelo de Jane por la mirada intrigada que le lanzó.

Buen trabajo Daniel. Acabas de llegar y ya insultaste a un vampiro. Tú si que tienes un gran instinto de supervivencia.

Pero que agradable sorpresa. Bella está viva después de todo. ¿No es eso maravilloso?... Me encanta un final feliz. Son tan raros.

¿Y este es Aro? Pues bueno, sin duda se merece mis respetos por separar a esos idiotas acaramelados. Ya me estaban dando náuseas... Sin ofender Bella.

La tua cantante. Su sangre te atrae tanto que me provoca sed. ¿Cómo soportas estar tan cerca de ella?

No sin dificultad.

¿¡Cómo?! ¡Pues si es así no haberte acercado a ella desde un principio pedazo de...!

Alice interrumpió a Daniel de sus pensamientos ofensivos y homicidas contra Edward con un suave apretón en su mano todavía entrelazada con la de ella. Alice no podrá leer la mente como Edward pero ella y Daniel han pasado el suficiente tiempo juntos para que Alice reconozca su lenguaje corporal; además Daniel siempre ha sido un libro abierto.

Sí, puedo ver eso... - Aro dice para luego soltar una pequeña risa acompañada de su comentario y enfrascar su atención en la mano de Edward junto a las suyas.

Maldito bicho raro.

Aro puede leer cada pensamiento que he tenido con un solo toque, y ahora lo sabe todo. Acaba de una vez - Edward responde a las preguntas no formuladas de Daniel y Bella sobre el hecho del extraño comportamiento de Aro, principalmente a Bella.

Gracias por la información Eddy, esa no me la sabía. Pero por si no te has dado cuenta estamos aquí por saber demasiado sobre los vampiros, así que si no te molesta.... ¿¡Podrías cerrar la maldita boca y dejar que mi trasero y el de tu novia tenga una puta posibilidad de sobrevivir!?

Daniel pensó con enojo y Alice se colocó frente a él notando su malestar aún sosteniendo su mano. Tal parecía que Edward estaba demasiado concentrado en Aro como para escuchar los pensamientos de Daniel, lo cual agradece. Esta es la primera vez desde que Daniel conoció a Edward que tiene algo de privacidad en su cabeza, aunque sea en una situación de vida o muerte. Te sorprendería lo metiche que puede llegar a ser Eddy en algunas ocasiones.

Y tú eres un gran lector de almas Edward, aunque no puedes leer sus pensamientos... Fascinate. - Aro por fin dejó ir la mano de Edward y fijó su atención en Bella lo que hizo que Daniel se tensara y apretara los dientes. - Me encantaría saber si es inmune a mis dones también . ¿Me harías el honor?

Aro le ofreció su mano a Bella y ella se la entregó vacilante. Aro no tardó en tomarla con abides entre las suyas y tratar de inmiscuirse en la mente de Bella.

Ala, otro metiche más. ¿Pero es que acaso todos los lectores de mente tienen que ser tan chismosos?

Interesante... No veo nada - Aro pareció decepcionado, casi enojado luego de esa revelación. Se dió la vuelta y caminó unos pasos solo para volver a dirigir su vista a ellos. — Me pregunto... Veamos si es inmune a todos nuestros poderes. ¿Te parece Jane?

Esto no me gusta.

¡No!

¡Bella!

Daniel y Edward gritaron al mismo tiempo y cada uno se abalanzó a una dirección contraria. Mientras Edward se dirigía a Jane y esta lo paraba con su poder extraño del demonio, Daniel se dirigió a Bella, sus manos tomándola por los hombros y acercándola a él.

Edward fue torturado, Jane ejerciendo su mirada dolorosa sobre él y dejándolo en el suelo contorcionándose del dolor. Bella se liberó de su agarre y comenzó a gritar que pararan mientras que a Daniel, el vampiro que reconoció como Marcus lo apartaba del drama y lo tomaba en sus brazos.

¡No! ¡Basta, por favor! ¡No,no lo lastimen! - Bella gritaba mientras el imbécil que se parece a Jane la tomaba del brazo para evitar que se moviera.

Daniel intentó con todas sus fuerzas liberarse del agarre de Marcus aunque no hizo ningún sonido. Cuando no lo logró, obviamente, le dirigió su mejor mirada asesina. - Suéltame.

Me temo que no puedo hacerlo, pero te prometo que estarás bien. - Marcus le susurró en su oído y se obligó a dejar de forcejear.

Jane. - Aro dijo y Jane dejó al pobre Edward en paz que cayó al suelo como peso muerto, Alice a su lado para consolarlo. - Adelante, pequeña.

Esto puede doler un poco - Jane le dijo a Bella quien solo se estremeció. Daniel volvió a luchar en los brazos de Marcus.

Ella estará bien, tranquilízate. - Marcus intentó calmarlo y extrañamente funcionó. Se relajó y se dejó abrazar por Marcus, la risa de Aro lo sacó de su estupor.

¡Fascinante! Ella nos confunde a todos. - Aro parecía casi encantado con esto. — Ahora, qué hacer contigo.

Ya sabes lo que vas a hacer, Aro. - Marcus dijo.

Sabe demasiado, es una responsabilidad. - Caius le siguió.

Tienes razón... Félix.

¡No! - Daniel gritó cuando Félix se acercaba. Edward se abalanzó sobre él.

La batalla que protagonizaron los dos vampiros aunque hubiese sido alucinante y una buena para una película de acción si la velocidad no hubiera sido demasiada para su ojo humano, todavía estaba sumamente preocupado por Bella. Cuando a Eddy, lo inmovilizaron en los escalones del trono fue cuando Daniel dejó de creer en la inteligencia de Bella.

¡Por favor, basta! ¡No lo lastimen! ¡Mátenme a mí! ¡Déjenlo en paz!

¿¡Qué demonios haces perra?! ¿¡No ves que hay gente tratando de salvarte aquí?!.... Demonios, es por esta mierda que no quería tener nada que ver con los vampiros.

Por favor, no se olviden de votar y comentar.

Fairy Tales •|Volturi Kings|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora