19

536 97 10
                                    

La directora estaba sorprendida de recibir al príncipe en su despacho. Jiyu estaba a su lado, dejando que la profesora hablara primero.

---- yo me encargo..- susurró Hyuck a Jiyu - tú..solo sé linda.

Eso lo hacía, obviamente, para molestarla. Sabia que le molestaría, pero no hablaría hasta ser completamente necesario.

---- le expliqué que es así como nosotros educamos a nuestras muchachas y ella insistió en hablar con los reyes.

Jiyu iba a hablar, porque estaba pasando por alto muchas cosas.

---- Uhm, así no fue. - interrumpió Donghyuck - Jiyu no usaría a mis padres como excusa para salir de una situación apretada. La conozco y sé que no podría caer tan bajo, ella no es como otras..chicas de esta escuela.

---- entonces, escuchemos la versión de Jiyu.

La directora estaba algo nerviosa por llevarle la contra al príncipe, pero era eso. Solo un príncipe.

Príncipe del reino, casi dueño del colegio y con el poder suficiente como para despedirla.

Pero Donghyuck no era así. No gozaba siempre de su privilegio, solo le gustaba molestar con ello.

Jiyu comenzó a contar lo sucedido, dando más detalles y no pasando de largo lo que ella pensaba desde que la clase había indicado.

---- me pidieron mi opinión y la dí, ¿Está mal eso? ¿Está mal querer ser una chica con su propio valor? No lo creo.

Haechan sonrió y tomó el atrevimiento de acomodar su mano sobre la rodilla de Jiyu.

---- entiendo que estén acostumbradas a un sistema de educación bastante.. arcaico. - miró a la directora - pero, estoy de a cuerdo con ella. Hoy en día, es completamente atractivo encontrar a una muchacha inteligente, capaz de decir por su cuenta y que discuta si algo no le gusta.

---- aún así, utilizó su relación para..

---- ah, si. Eso. - sonrió - lo hizo porque, mi madre ya leyó sus ideas y estuvo de acuerdo, es por eso que próximamente vendrá a verla, señora directora.

La profesora prefirió no seguir hablando cuando la superior le hizo una seña.

---- fue un inconveniente que puede suceder. Nos destacamos por ser flexibles a la hora de escuchar nuevas opiniones y sabía, desde que la conocí el día del examen, que está chiquilla traería nuevas ideas. Es algo que me agrada, tiene gran talento al hablar y hace buen uso de eso.

Jiyu sonrió levemente hacia la directora, viendo a Donghyuck acomodarse en la silla donde estaban sentados. Él estaba esperando que terminara todo esto.

---- esperamos que su madre se acerque con las modificaciones y las tomaremos en cuenta para el año que sigue, si no son completamente necesarias.

---- perfecto, me alegra que comprenda la situación. - él estaba encargándose de todo, porque Jiyu no tenía una buena cara - aprovecho el momento para avisarle que nosotros teníamos que hacer unos trámites y..

---- ¿Necesitan permiso para salir? - rebuscó en sus cajones, sacando una planilla - de acuerdo, se les podrá media falta.

Jiyu iba a intervenir, pero el príncipe apretó suavemente su pierna y siguió hablando.

---- muchas gracias. - mostró su sonrisa más encantadora - acompañaré a Jiyu..

---- oh, claro. - la directora les hizo señas con su mano - perfecto, con cuidado.

Ambos salieron después de despedirse, Jiyu iba a rezongar, pero Donghyuck tapó su boca con delicadeza y la llevó hasta los baños.

Cuando la soltó, ella se aseguró de golpear con su puño el brazo del chico, sacándole una risa.

my sun kissed prince Donde viven las historias. Descúbrelo ahora