Esa tarde se la pasaron viendo una pelicula y haciendo sus tareas. Raramente hoy, Donghyuck no estaba molestando.
Le ayudó con algunos problemas de matemáticas y en ningún momento fingió ser más inteligente que ella, solo le ayudó y con paciencia le enseñó.
Jiyu se atrevería a decir que la mancha en su uniforme fue el golpe perfecto para que se tranquilizara por unos minutos. Pero eso obviamente no iba a durar mucho y ya el efecto había acabado.
---- si quieres, porque ya veo que te vas a molestar y mandar a la mierda..- habló con rapidez - te presto ropa y mando a lavar todo esto, no será fácil de quitar pero no sé que tipo de magia hacen las mucamas y lo dejan impecable.
---- puedo hacerlo yo.
---- ay, ya ni me voy a gastar en ser amable. - puso los ojos en blanco - ¿eres asi todo el dia?
---- sí.
---- que adorable.
---- ¿verdad que sí? - se volteó, con una sonrisa y pellizcó la mejilla del chico - completamente adorable, ahora..dejame terminar de ver Zootopia.
---- no es muy buena la peli..
---- está Nick.
---- ¿y? ¿que tiene ese zorro?
---- no sé, solo es...lindo. - le dió una mordida al sandwich de jamon y queso -
Donghyuck estaba a punto de desmayarse de indignación.
---- ¿¡lindo!? maldita zoofilica, es un maldito zorro.
---- yo que tú me sentiría muy mal de que a tu novia le guste mas un zorro que tú. - pestañeó repetidas veces, sonriendo inocente hacia él - ¿no crees?
---- Kim Jiyu..- suspiró - ¿ese zorro o yo?
la respuesta era clara.
---- Nick.
---- ¡oye!
---- estoy siendo sincera. - se encogió de hombros, limitandose a ver la pantalla - pásame una gaseosa.
---- ¿que? ¿no tienes manos? - carcajeó cerca suyo - ve a buscarlo tú.
---- sí, no tengo manos.- respondió sin prestarle demasiada atención - vé.
---- hmm...me parece que estamos olvidando los roles. - aprovechó para acariciar la mejilla de la chica, generando molestia en ella - acá el príncipe y quien debe ser servido, soy yo.
---- y yo soy tu novia, por ende..futura princesa.
---- ¿ah, si?
---- me pagas por ello, ahora te aguantas.
Haechan sonrió, satisfecho por fastidiarla otra vez.
---- dame un beso y te sirvo todo el día. - propuso despues de unos segundos -
---- no, traemelo. - movió la lata vacía frente su rostro - ¿puedes o no?
aprovechó que Jiyu se había volteado para verlo y le robó un beso, sosteniendo sus mejillas con delicadeza y bajando su mano con la que sostenía la lata.
una sonrisa se escapó de sus labios cuando ella no se apartó en ningún momento, al contrario, estaba correspondiendo hasta que puso su mano sobre el pecho del chico, alejandolo.
---- ahora, traeme una gaseosa.
---- uno más y lo pienso.
ese intento fue en vano, porque Jiyu mucha paciencia con él no tenía.
---- deja, voy yo.
pero él tiró de su mano, haciendola caer sobre suyo. Con burla en su rosto, dejó un suave y corto beso nuevamente en sus labios, Jiyu tiró de su cabello.
---- ¡ay!
---- imbécil.
👑👑👑
con Jiyu de brazos cruzados y sentada en su cama, había salido de bañarse.
¿por qué su mal humor?
porque al maldito clima se le ocurrió que una lluvia intensa sería lo mejor para hoy. Por lo que no podía volver a su casa porque no sería seguro manejar con ese tiempo.
¿Y quien tenía que soportar su mirada fastidiada? Sí, Lee Donghyuck.
---- no es mi culpa, no me mires así. - rió Hyuck mientras dejaba ropa sobre su cama - fíjate si te queda y me avisas.
---- ajá.
---- le avisaré a tu mamá. - dijo antes de cerrar la puerta, dejandola sola para cambiarse. - despues baja, ya está listo el té.
una remera blanca lisa y unos shorts estaban en la cama, no le quedaba otra que ponerse eso y bajar, porque la reina era un encanto y con tal de que Haechan se quedara callado, haría lo que sea.
sacó la toalla de su cabello, dejandolo atado en un moño desaliñado. Con medias prestadas y unas pantuflas que eran de su talle, bajó por las esclaeras.
---- Jiyu..- sonrió la reina - lo siento, la lluvia no para.
---- no es problema.- correspondió a la sonrisa - está bien.
Donghyuck llegaba con un pedazo de bizcochuelo en su boca, mientras limpiaba sus manos en su pantalón negro.
---- tu madre dijo que podías quedarte. - conocía esa sonrisa, ese chico convenció a su madre - mañana te alcanzamos a la escuela.
---- si llueve, ni loca los dejo irse. - la reina habló - las calles son un desastre y la luz siempre se corta, no, no, no.
---- oh, entonces faltemos. - Hyuck se sentó al lado de Jiyu -
tomando té, disimuló la patada que le dió al principe y este solo soltó una risa que para su madre fue natural.
ojalá la lluvia parara en las próximas horas.
¡já! ese no era el día de Jiyu y al aparecer todo saldría mal. Porque la lluvia no paró, eran las diez de la noche, ella miraba por la ventana deseando que el universo tuviese piedad de su pobre alma y dejase de llover.
---- bien..- Hyuck dió un aplauso - ya está tu cama.
la reina no tenía conflicto con que ellos durmieran juntos, o sea...eran novios y hace bastante tiempo. ¿verdad?
---- ¿tan mala persona fui en mi vida pasada? - lloriqueó - ¿por qué?
no se quejó cuando él le abrazó por atrás, riendo de su dramatismo cerca de su oreja.
---- ¿no te gusta la lluvia?
---- no me gustas tú.
---- tan amorosa.
solo para joderle la noche, dejó un ruidoso beso en su mejilla.
---- ¡Lee Donghyuck! - gritó molesta - ¡pesado!
otro beso más, pero..en este caso, fue empujado a la cama con fuerza. Eso no le quitó las ganas de reirse de ella, quien rapidamente tomo una almohada y la estampó contra el rostro del principe.
---- ¡ya! ¡fue en broma! - detuvo las manos de Jiyu, tomando aire rapidamente - bueno..no fue tan en broma..
la almohada sería parte del cuerpo de Hyuck de tantos almohadazos que le estaba dando.
---- ¿te digo algo? - sonrió, lo sabía por sus ojos hechos medialunas - te ves linda sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
my sun kissed prince
FanfictionYeri es una pesadilla de la que Donghyuck quiere escapar a toda costa. Jiyu, por algo de dinero, soportará los caprichos del príncipe. INICIADA: JUNIO DEL 2022 TERMINADA: DICIEMBRE DEL 2022 EDITANDO