27

541 88 6
                                    

el bendito día había llegado, las clases se habían suspendidas por el cumpleaños de Donghyuck. Jiyu y Somi estaban frente a las rejas, con mala cara por haberse despierto temprano para nada.

---- es tu novio, ¿cómo no vas a saber cuando es su cumpleaños? - Jeon rezongó - ay, Kim Jiyu...¿que haré contigo?

---- ¿¡es su cumpleaños!? - volteó a ver a su amiga con espanto - ¡hoy es la fiesta!

---- ¿que fiesta?

---- cumple dieciocho, van a celebrar en el castillo y..bueno, tengo que ir..- susurró - creo que a las siete u ocho tengo que estar allí, su madre quiere ayudarme.

---- ouh, Jiyu princesa..- chocó su codo contra las costillas ajenas - me mandas fotos, eh.

una lampara imaginaria se prendió sobre Jiyu.

---- ¿no quieres ir? acompáñame, por favor..- sujetó su mano, realizando un puchero para poder convencerla. Su amiga la miraba con burla, para después negar - ay, Somi..¡te presto ropa!

---- uy, discúlpeme señorita novia del Príncipe. - carcajeó - ¿cuantos vestidos de diseñador tienes?

---- bueno, ya no quiero que vayas.

mientras ella caminaba en sentido contrario a la entrada, Somi corrió para alcanzarla y subirse a su espalda, casi cayendo las dos en el proceso.

---- voy, voy...quiero el vestido más caro que tengas. - besó su mejilla sonoramente - el más carísimo.

---- el más caro será para ti. - agarró mejor sus muslos - tengo algo de dinero, ¿vamos a desayunar?

---- oooh..- chilló emocionada - me gusta, me gusta. Quiero ir a un lugar caro, carísimo.

---- Somi...

---- y comer todo lo que haya.

---- Somi, no vamos a viajar.

---- que aburrida eres.

Donghyuck estaba bañándose, la música inundaba el ambiente, haciéndole olvidar de los nervios de estar próximo a tomar lugar en el trono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donghyuck estaba bañándose, la música inundaba el ambiente, haciéndole olvidar de los nervios de estar próximo a tomar lugar en el trono. Su madre estaba supervisando los últimos detalles para que a las ocho de la noche pudiesen instalar todo.

salió del baño, tapando su cuerpo con una bata. Caminó con pesadez hasta su cuarto y se vistió con algo relativamente formal, sus abuelos y hermano vendrían a comer y debía estar presentable.

---- ¿cómo está el pendejo más pendejo de todos?

¿Y este era rey?

la puerta se abrió abrupta mente, asustando a Hyuck y tapando su pecho con la camisa blanca.

---- ¡Youngho! - escuchó la voz de su madre regañarlo -

---- ¿que se siente tener dieciocho años, sabandija? - tomó asiento en la cama - ouh, milagro, te bañaste.

my sun kissed prince Donde viven las historias. Descúbrelo ahora