34

548 83 25
                                    

Tampoco se trataba de adelantar las cosas, no. Obviamente que no, pero como reyes y padres del príncipe comprometido, tenían que preguntar.

Donghyuck se había ahogado con su café, tosiendo desesperadamente por aire.

---- ¡Mamá!

---- solo pregunté, no exageres.

---- ¿Cómo vas a preguntar eso? - volteó a su padre - ¡Dile algo!

---- prefiero que nos digas cuando quieres hacer tus cosas y no encontrarte en el momento.

---- ¡Papá!

Habían preguntado con tanta naturalidad si ya habían dado aquel paso con Jiyu y ¡Dios! Que vergüenza, por favor.

---- ¡Eres adolescente! ¡En algún momento la vas a poner, hijo!

Bien, bien..mejor veamos a Jiyu.

Nuestra muchacha se encontraba chusmeando con su mejor amiga. Estaban poniendose al día de todo tipo de actualización.

Somi se notaba emocionada y todos sabemos porqué.

---- ¡Así que estamos saliendo!

---- ¿¡En serio!?

La librería estaba vacía, por lo que hablaban descaradamente. La puerta y ventana cerradas, nadie escucharía.

---- ¡Increíble, ¿Verdad? - dió pequeños saltos - Félix me invitó a salir como algo mas que amigos y..

---- Somi, no dudes de todo esto cuando ya te besó.

---- ¡Ay, pero no lo digas así!

---- ¡Pero es la verdad!

---- ¡Sé más delicada!

Jiyu volteó los ojos, siguiendo con su tarea de historia.

---- y..¿Todo bien con Hyuck?

Oh, pues..no le contó que ahora salían oficialmente. Sabía que reaccionaria muy dramáticamente y.. temía de eso.

¡Si quiera le contó del compromiso! Bueno, solo su madre sabía algo, pero no la noticia en sí.

---- bien..eh..- divagó, lo que Somi notó y no le quitó la mirada de encima - ¡No me mires así!

---- ¡Suelta la sopa!

---- ¡Probablemente nos casemos!

---- ¿¡Cómo!?

Así como pensó. Somi se sostuvo del mostrador, fingiendo desmayarse.

---- ¿¡Casarte!? - repitió - ¿¡Cómo es eso!?

---- no es nada oficial aun..pero..- no podía contar lo del rey. Aún las personas no sabían de esto - ugh..no repitas lo que te diga, porque estamos las dos fritas.

---- lo juro por mis gatos, Kim Jiyu.

---- bien..- su amiga movió su mano, insistiendo - el rey tiene cáncer.

Somi se quedó paralizada, mostrando cada vez mas preocupación.

---- ca-cancer..

---- sí..pero, milagrosamente la quimio aquí está funcionando. - intentó solucionarlo - todos esos meses fuera del país, fueron parte del tratamiento. Pero..lo trajeron cuando este no daba frutos y solo..pensaron en darle un descanso digno.

---- ya lo tenían en el cajón, Jiyu, dí las cosas como son.

---- ay, Somi. - bramó - no puedo hablar así del padre de mi novio.

my sun kissed prince Donde viven las historias. Descúbrelo ahora