12

651 102 29
                                    

el viaje de vuelta no fue tan tardío como lo sintió en un principio. Ambos estaban charlando como personas civilizadas, sin atacarse ni burlarse del otro, eso le daba miedo a Jiyu.

---- Jeno es un desastre, solo no lo conoces lo suficiente.  - suspiro - es muy tonto.

Él estaba afirmando su cabeza sobre su muñeca, mirando a la ventana con aburrimiento.

---- hmm...- jugó con las etiquetas de la bolsa - no parece tan tonto como tú.

Donghyuck cerró los ojos, llenando sus pulmones de aire y le miró con cansancios exagerado.

---- ¡Íbamos bien! - lloriqueó - ¿Es necesario ser tan conflictiva?

Jiyu río asintiendo y acomodando mejor sus piernas, estas se durmieron por estar tanto tiempo en la misma posición.

---- me gusta irritarte.

El príncipe mordió el interior de su mejilla, para aguantar una sonrisa que se escaparía.

Faltaron unos cinco minutos para que Jiyu le pidiera bajar ahí ahora no levantar sospechas.

---- se supone que eres mí novia, ¿No puedo dejarte en la puerta de tu casa? - Hyuck bajó la ventanilla -

---- alto ahí, vaquero. - señaló con su dedo índice - ni siquiera va una semana de esta forma, no me jodas.

---- que boca sucia eres, lávate con jabón.

---- sí, con jabón también vas a tener que lavar musculosa.

---- uhh, te compro otra después. - se recostó en el asiento, ignorando la importancia y seriedad con la que le decía aquello - ¿No te tenías que ir?

La muchacha seguía parada, lista para decir algo antes de irse.

---- mamerto.

---- ¡Hey! - gritó en contra mientras la veía correr a las calles del pueblo -

Antes de que alguien mirara, se metió y rápidamente de fueron del lugar en camino al castillo.

Jiyu llegó rápido a su casa, abriendo la puerta y cerrandola con fuerza cuando se chocó con Hanbin.

---- oh, llegaste. - sonrió él - iba a llamarte, por si almorzarias aquí.

---- sí..me surgieron planes y..- escondió las bolsas, inútilmente, detrás de ella - bueno, casi llego tarde.

---- uhum..- asintió, mirando las manos de su hermana - ¿De dónde compraste eso?

Jiyu dejó las bolsas en la mesa, llamando la atención de Hanbyul.

---- la familia del chico al que le doy clases, me invitó a la presentación de piano que tiene la próxima semana. - mintió ágilmente, a este paso se haría profesional - y como tiene reglamento de vestimenta, insistieron en comprarme algo y..de paso también compré cositas para una niña muy especial.

La menor sonrió ampliamente, apoyándose en la mesa intentando ver.

---- ¿Presentación de piano? - su madre llego, parecía asombrada con las bolsas - ¿Donde será?

---- no me lo dijeron, pero ellos me llevarán después de ayudarle con su tarea ese día. - buscó la bolsa de Hanbyul - espero que te guste, pulga.

Su hermanita sacó la ropa de la bolsa, chillando al ver sus remeras y camisetas nuevas.

---- ¡Mamá! - bajó de la silla, saltando como conejo hasta su madre - ¡Mira, un oso! ¡Está bailando!

Hanbin le dejó el plato de comida a su hermana en al mesa y dejó una suave caricia en su cabello negro.

my sun kissed prince Donde viven las historias. Descúbrelo ahora