꒱࿐ telepatía 🧿 ˚.*ೃ
❬ chapter 02! ❭
⤻ sorpresa ˎˊ ˗🪁 AEROPUERTO DE BUENOS AIRES
narrator's pov!julieta suelta un suspiro antes de mirar por décima vez su celular en un minuto. había decidió ir a argentina para sorprender a su pareja y carre era el encargado de ir a buscarla. ya faltaban sólo 5 horas para que el día se acabe, lo que significaba que ivan iba a prender pronto stream y su sorpresa no iba a salir acorde al plan.
— hijo de su remil puta — suelta julieta enojada y estresada.
julieta se da vuelta al escuchar como alguien grita su nombre. suelta un suspiro aliviada antes de abrazar a carre.
— lo siento boluda, había mucho tráfico — ella suelta un "no te preocupes" antes de agarrar su maleta y comenzar a caminar junto al streamer hacia el auto.
— gracias por venirme a buscar rodri — el chico sonríe tiernamente.
— no hay de que. ivan iba a encender ahora, le puedo decir que le llegó un paquete y que tiene que bajar a buscarlo — la castaña asiente nerviosa — che, no estés nerviosa, le va a gustar.
— solo tengo miedo de cómo reaccione.
los peores escenarios pasan por su cabeza. ¿qué pasa si a ivan no le gusta? ¿qué pasa si le pide que se vaya? mueve la cabeza suavemente tratando de evitar esos pensamientos. agarra su celular para avisarle a su hermano y a sus papás que ya llegó a argentina. su hermano, mateo, y su novia (la cual también era su mejor amiga) se habían venido a vivir a argentina hace ya casi un año.
— bien, esto es lo que vamos a hacer — habla ahora carre una vez que se estaciona — vamos a entrar y yo voy a subir para ver al pelotudo — ella asiente mientras escucha atentamente las instrucciones de su amigo — luego de unos minutos le voy a decir como "che te llego algo, está abajo" y ahí baja conmigo y yo grabo.
— bien, está perfecto — ambos asienten emocionados antes de salir del auto y caminar hacia la casa del chico.
ambos entran a la casa. carre pega un grito saludando a su amigo antes de abrazar a julieta e ir hacia arriba.
— ¿cómo estás bro? — rodri intenta sacar esa sonrisa tonta de su cara, estaba más emocionado que cualquiera.
— bien — ivan lo miro de arriba a abajo — ¿por qué estás tan feliz?
— ¿acaso no puedo estar feliz? pelotudo de mierda — buhajeruk suelta una risa antes de seguir jugando roblox — hola chat — saluda el "invitado" mientras mira los comentarios que le contestaban con un "hola".
— ¿después queres jugar a algo? sino podemos reaccionar a videos gracioso.
— por mí esta bien — un gruñido se escapa de los labios del castaño.
— la concha de tu hermana.
— eh, ojito con lo que decis — ambos ríen antes de seguir jugando.
— oye, te llegó un paquete — ivan mira de reojo a su amigo sin darle mucha importancia.
— ¿lo podes subir? y lo abrimos acá — carre hace una mueca antes de inventar una excusa.
— es que era grande amigo, te compraste como una bici — el castaño deja el juego y lo mira frunciendo el ceño.
— en todo caso, yo no he pedido nada — ivan se levanta, pero la mano de carre agarra su brazo.
— muéstrale al chat que es boludo — suelta un "verdad" antes de agarrar la cámara y llevarla con el.
— veamos que es pelotudo — el castaño baja las escaleras sin ver el comedor — che no hay nada...
— ¡sorpresa! — grita julieta mientras levanta sus brazos, la boca de ivan se abre como un círculo mientras que carre sonríe feliz mientras graba la escena.
— ¡juli! ¿qué haces acá? — dice el argentino con una sonrisa mientras camina hacia ella para abrazarla.
— te vine a sorprender mi amor — responde ella antes de dejarle un beso en la mejilla.
— che, y este pelotudo sabía todo — ella asiente, carre se graba sonriendo mientras levanta su pulgar.
— feliz 6 meses — habla julieta antes de dejarme un rápido beso en los labios, ya que carre no los estaba grabando porque estaba entretenido en poner caras para el chat.
— feliz 6 meses cariño — ivan la abraza con fuerza.
a ambos les costaba estar tan lejos, sobre todo a ivan últimamente, pero el amor es más fuerte que la distancia... o no?
— deja apagar stream y si quieres podemos salir a...
— si quieres termina tu stream tranquilo, no tengo problema — el la mira, julieta amaba el brillo de los ojos de su novio cuando el la miraba — no me voy a ir todavía, no te vas a librar tan fácil de mi.
— déjense de chamuyar pelotudos, mejor inviten — carre interrumpe la conversación — ¿un besito de tres? — habla ahora mordiéndose el labio.
los tres ríen antes de subir al set-up para acompañar a spreen en lo que quedaba de su directo.
—
ojalá les guste mucho, y si es así voten y comenten, me ayudaría mucho🤍
ESTÁS LEYENDO
telepatía | spreen
Fanfictionen donde ivan y julieta están enamorados pero un océano los separa | fanfic de spreen! 🦋🧿🥏🧊