꒱࿐ telepatía 🧿 ˚.*ೃ
❬ chapter 08! ❭
⤻ adiós ˎˊ ˗🪁 VETERINARIO, ESPAÑA.
narrator's pov!julieta acababa de llegar al veterinario. hace aproximándose una hora había llegado a españa y apenas piso el lugar había tomado un taxi para ir a ver a bruno.
— por fin llegas tía — dice josefa soltando un suspiro mientras abraza a su amiga — ¿por qué trajiste tu equipaje?
— vine apenas aterrice — le responde con una sonrisa triste — ¿donde esta bruno?
— está adentro de una sala, deja llamar al señor — habla dejándola sola.
julieta aprovecha para escribirle a ivan que ya había llegado a españa. acá eran las 12.00 pm y en buenos aires eran las 06.00 am, por lo que seguramente estaba durmiendo.
— julieta, ven tía — ambas amigas pasan a la pequeña sala.
los ojos de julieta se cristalizan cuando ve a pequeño gato acostado en la mesita/camilla de metal. tiene unos tubos que entran por su nariz, que supone que es para que pueda respirar, y unas agujas que le llevan otros líquidos al cuerpo.
— mi amor — el gato abre los ojos, julieta puede jurar que le brillaron al verla — ya estoy acá.
ella se sienta al lado del gato y lo acaricia lentamente.
— gracias por todo, me salvaste la vida bruno. te amo, ya puedes descansar — la voz entrecortada de la chica conmueve el corazón de su amiga y del veterinario que estaba ahí también.
pocos segundos después la máquina indica que el gato ya no tiene latidos, se había ido. julieta suelta todas las lagrimas que tenía guardadas de una vez.
no podía creer que había perdido a su mejor amigo, el ser vivo que le había salvado la vida en todo los sentidos posibles y que la había acompañado cuando más lo necesitaba.
⸻
julieta se encontraba llorando en su cama mientras abrazaba una almohada a falta de su compañero. ya habían pasado un par de horas, pero cada segundo, cada minuto, cada hora que pasaba dolía más.
ahora mismo se encontraba sola en su departamento. aunque josefa le insistió en que ella se podía quedar para acompañarla, pero la castaña se negó rotundamente.
su celular suena. le pega una rápida vista para ver el nombre de contacto de su pareja. piensa en contestar, pero no quiero preocuparlo. apaga el celular y se abraza con más fuerza a la almohada.
⸻
ya habían pasado 4 días. a julieta le seguía doliendo, no sabía si menos, más o igual. durante los últimos días había estado soñando con bruno, llegó a pensar en que estaba loca ya que no paraba de pensar en el.
ahora se encontraba apunto de encender stream. hace bastante tiempo no encendía y además le iba ayudar a distraerse.
espero unos 5 minutos hasta que más gente se uniera y cuando ya habían más de 30.000 empezó.
— buenas gente — mostró una sonrisa media fingida, no es que no estuviera feliz por encender, pero seguía triste por lo ocurrido hace algunos días — ¿cómo están? hace bastante tiempo no nos veíamos chat.
— hola juli, cómo está? me alegra que hayas encendido stream, como te lo has pasado en argentina? — lee el robot, ya que una persona le donó.
— muchas gracias por los bits — dice mientras hace un corazón con sus dedos — me lo he pasado muy bien, me tuve que devolver antes por razones personales pero estuvo increíble.
julieta lee el chat, que le pregunta cosas sobre su viaje. ella empieza a responder algunas de las preguntas mientras explica por donde estuvo y que hizo.
— tengo pensado en ir nuevamente en algunos meses en realidad, tal vez ahí les haga vlogs chat.
— buenas julieta, espero que te encuentres bien. acabo de adoptar un gatito igual a bruno, que nombre le puedo poner? — la chica sonríe con tristeza antes de responder.
— muchas gracias por esos bits maia — responde en primer lugar antes de hacer un corazón — la primera opción de nombre para bruno era raknar o roco, pero mi mamá me dijo que le pegaba mas bruno. yo que tú le pongo raknar, me encanta ese nombre.
luego de seguir hablando un rato empezó a jugar minecraft hardcore en el cual tenía casi listo, solo
le faltaba matar al dragón.— por fin enciendes, hija de pu — la castaña se rio por la donación que hizo carre.
— gracias por los 500 bits carretera — habla mientras hace un corazón — tan humilde mis fans eh.
—
un capítulo de relleno pero ya se vienen cosas-A
ESTÁS LEYENDO
telepatía | spreen
Fanfictionen donde ivan y julieta están enamorados pero un océano los separa | fanfic de spreen! 🦋🧿🥏🧊