diez

187 11 0
                                    

꒱࿐ telepatía 🧿 ˚.*ೃ
❬ chapter 10!
⤻ sentimiento ˎˊ ˗

*ೃ❬ chapter 10! ❭⤻ sentimiento ˎˊ ˗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🪁 CASA DE JULIETA, ESPAÑA.
narrator's pov!

estaba sola en mi departamento hace ya algunas horas. en la mañana había ido al parque con josefa, pero se tuvo que ir ya que había quedado en almorzar con su familia.

había pensado en llamar a ivan, pero seguramente siga durmiendo después de la fiesta a la que fueron.
suelto un suspiro, si viviera en argentina todo sería más fácil. sobre todo no me sentiría sola, ya que tengo casi todo lo que me importa allá. todavía me pregunto, por qué no me he ido a vivir a argentina? en realidad ni se la respuesta, supongo que me siento atada a españa.

mi celular suena, veo quien me escribe pero suelto un bufido al ver que me escribió mateo. decido no contestar y dejarlo para después. me levanto antes de caminar hacia mi habitación para recoger mi bolsa, ya que tenía ganas de almorzar afuera. eran las 17.00 y todavía no había almorzado.

camino por las calles viendo en donde podía almorzar. al final me decido por un restaurante de pastas. entro al local y me siento en la mesa más chica, la cual queda justo debajo del quitasol. mi celular vuelve a vibrar.

— ¿hola? — habló sin prestar mucha atención.

¿cariño? — mi corazón late con fuerza al escuchar la voz de ivan.

— ¿cómo estás? pensé en llamarte pero seguramente estabas durmiendodigo antes de beber un sorbo de jugo.

no me siento bien, te necesito a mi lado — su voz entrecortada provoca que me asuste.

— ¿qué pasó? ¿estas bien?

me están cancelando en twitter por una boludes y me están diciendo cosas terribles.

dios — me quedo callada ya que no se que hacer — tú sabes que estoy lejos pero...

¿sabes? ya no importa — apenas dice eso corta la llamada.

suelto un suspiro antes de escribirle a carre.


carre abrió la puerta de la casa de ivan despacio. julieta le había llamado porque su amigo estaba mal. rodri salió apenas pudo de su casa, llevando las llaves que le había dado spreen hace algunos meses.

— amigo — dice carre esperando una respuesta, pero no la recibe.

camina con paso rápido a la pieza de su amigo para encontrarlo acostado en su cama mirando el techo.

— pelotudo, por qué no respondes? — dice rodri tratando de hacerlo sonreír, pero no lo logra.

— ándate — responde ivan con la voz entrecortada.

el chico de ojos claros se sienta al lado de buhajeruk. no sabía bien lo que había pasado, pero sabía que no era el momento para hacer preguntas.

— no me voy a ir, trolo de mierda — ivan forma una mueca antes de sentarse — ¿estas bien?

— ¿te mando julieta? — carre quiso decir que no, pero se quedó quieto. una sonrisa irónica se asomó de los labios de ivan — claro que lo iba a hacer...

— ¿pero que tiene de malo amigo?

— que la necesito más que nunca, pero esta lejísimos y por eso te envía a vos. siento que ya no puedo más con esto...

— che, no digas esas boludeces — le responde rodri asustado, a qué se refería con que ya no podía más?

— no sabes lo que me gustaría tenerla acá, pero vive al otro lado del mundo — los ojos de ivan mostraban tristeza.

el chico la amaba con todo su corazón, pero se le hacía muy difícil tener una relación a distancia. se les dificultaba comunicarse por la diferencia de horario y por sus agendas, ambos estaban creciendo por separado lo que provocaba que se perdieran de cosas del otro.

— no soy celoso y vos lo sabes, pero me aterra que julieta encuentre a alguien más, a alguien que viva allá y pueda estar todos los días con ella mostrándole su cariño.

— lo se amigo, pero tenes que pensar que julieta te ama más que a su propia vida — rodrigo decía la verdad, pero sabía que su amigo la estaba pasando mal en ese momento.

— ya no se que hacer — la voz de ivan se corta, carre le acaricia suavemente la espalda.

— tal vez lo tuvieras que hablar con ella. vos sabes que juli es muy comprensiva, lo va a entender y va a saber cómo apoyarte a la distancia.

— yo la amo, la amo con todo mi corazón pero ya no puedo más con una relación a distancia.

ambos se quedaron callados. ivan no la quería dejar ir, pero sentía que su relación se volvía difícil cada vez que estaban separados. por otra parte rodri piensa en todo lo que le dijo su amigo. sabía que para el pelinegro era difícil, pero también era difícil para julieta.

— solo pensalo bien amigo, no te vayas a arrepentir si? — ivan asiente sin mirarlo — ¿hacemos capeletinis? — mira a carre y le sonríe mientras asiente.


julieta le escribía a carre para saber cómo estaba su novio, pero no recibió respuesta de su parte. suelta un suspiro antes de soltar un par de lagrimas.

— la concha de su madre — suelto mientras limpio mis mejillas.

agarro un cigarro antes de encenderlo y darle una calada.


espero que les haya gustado mucho.

¿que creen que pase entre ivan y julieta? ¿lograrán solucionar todo?

los quiero

ale🤍

telepatía | spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora