꒱࿐ telepatía 🧿 ˚.*ೃ
❬ chapter 14! ❭
⤻ stream ˎˊ ˗🪁 DEPARTAMENTO DE JULIETA.
narrator's pov!— buenos días gente, como están? — saludó la chica luego de haber iniciado hace algunos minutos el directo — hace bastante no prendía, pero los extrañaba.
— hola juli, cómo estás? hoy es mi cum y quería preguntarte si me puedes enviar un saludo. te quiero mucho — la chica sonríe mientras escucha la petición.
— muchas gracias por los 500 bits maría y te deseo un muy feliz cumpleaños — responde mientras hace un corazón — bueno gente, les tengo noticias.
el chat al instante enloqueció, preguntándole a la chica que pasaba. desde que había dado la noticia de la muerte de bruno no había hecho stream por lo que su fandom; 1.no sabían sobre su ruptura con spreen y 2.no sabían que se había mudado a buenos aires.
— hace ya algunas semanas que tenía ganas de decirles que — se queda calla causando un alboroto en el chat, ella sonríe por lo impacientes que son — ¡me mude a argentina!
lee emocionada el chat, el cual está extremadamente contento. juli se acomoda en su silla gamer mientras apoya su cabeza en su mano.
— como ya dije, hace algunas semanas tenía planeado decirles esta noticia pero no me había sentido lo suficientemente bien como para decirle. ya llevo casi tres semanas viviendo acá gente.
el timbre suena. ella frunce el ceño ya que no esperaba a nadie. se levanta disculpándose y corre para abrir la puerta. la abre pero la cierra al instante sin saber qué hacer. afuera de la puerta estaba iván con un ramo de rosas rojas.
"ya la cague" es lo único en lo que logra pensar el chico. por otra parte julieta está nerviosa y las ganas de llorar la invadieron. pasan unos segundos e incluso minutos, ivan está a punto de irse pero el sonido de la puerta abriéndose lo hace para.
— ¿cómo conseguiste mi dirección? — la voz de la castaña estaba baja, casi como un susurro.
— se la pedí a carre — spreen sonríe de lado — no me la quiso dar al principio eso si — dice mientras hace una mueca — toma, son para vos — estira el ramo de flores para que su ex novia lo agarre.
— gracias — ella sonríe de lado junto a él — estoy en stream, quieres pasar? podemos hacer algo chill.
— por mi bien. si queres después podemos ir a cenar o pedir algo, yo invito — ella asiente dejando pasar al chico al departamento.
— ven, es por aquí — ambos caminan hacia el set up — miren chat quien los vino a ver.
— qué onda gente — dice el chico, causando sensación en el chat — ¿cómo están?
— espérame — juli desaparece dejando al chico solo para luego llegar con una silla gamer antigua — siéntate aquí.
un suave "gracias" sale de sus labios mientras mira atentamente a julieta.
— bueno chat, que quieren que hagamos?
adivina el youtuber, adivina la marca, el que ríe pierde y otras opciones aparecen rápidamente.
— ¿que te tinca?
— che, es tu stream, yo llegue de colado — julieta se ríe sutilmente antes de abrir youtube y buscar un video de si te ríes pierde.
— el que se ríe toma un shot, trato? — dice estirando su meñique.
— trató — responde el dándole el meñique.
⸻
— basta dios, ya llevo como 15 pelotuda — habla entre risas ivan mientras observa a juli servirle otro shot.
— no es mi culpa que seas tan boludito.
juli llevaba 5, mientras que él ya llevaba 16. hoy el chico tenía la risa floja y solo por el simple hecho de estar junto a ella.
— buenas julieta, cuantos bits para que cierres directo? — lee la voz robótica, ambos se quedan callados.
— no tengo ni idea, se te ocurre algo?
— 10.000 bits — responde en modo de juego el chico mientras agarra la mano de la chica por debajo de la mesa.
ella ríe con la intención de seguir viendo el video, pero la notificación de la donación de bits llama su atención.
— hijo de puta, estás loco? — dice viendo que en realidad le habían donado 10.000 bits — ctm, que hago wn?
— pero pelotudo, es joda? — responde ivan mientras revisa si de verdad le habían donado tal cantidad de bits — che, es verdad!
— bueno gente, apago stream — dice rápidamente julieta antes de apagar el directo — ¿que acaba de pasar?
— si vos no tenes idea, menos yo — ambos se quedan en silencio por un rato — bueno, yo creo que me voy, ya es tarde...
— ¿no te quieres quedar? podemos pedir unas hamburguesas y ver alguna película si quieres — el corazón del chico late con fuerza.
— obvio que quiero, si es que a vos no te molesta — julieta levanta una ceja.
— ¿por qué me iba a molestar? ven, veamos que pedir.
⸻
cuando terminas de comer las hamburguesas que compro con ivan salimos a caminar. primero fuimos como a una especie de vértigos y luego, cuando se hizo de noche fuimos a andar en skate.
— tienes que tener cuidado con tu rodilla — le digo mirándolo atentamente, el asiente y empieza a andar.
me rio cuando lo veo caer en los argumentos qué hay a un lado.
— eres un aweonao — le digo antes de estirarle la mano para levantarlo pero el me tira, cayendo encima suyo.
los dos nos empezamos a reír pero luego se me queda mirando. dejo de reír ya que me pongo nerviosa e intento levantarme, pero iván me lo impide. me agarra suavemente de la mejilla y me acerca a él para darme un tierno beso en la boca.
ESTÁS LEYENDO
telepatía | spreen
Fanfictionen donde ivan y julieta están enamorados pero un océano los separa | fanfic de spreen! 🦋🧿🥏🧊