once

163 16 0
                                    

꒱࿐ telepatía 🧿 ˚.*ೃ
❬ chapter 11!
⤻ idea ˎˊ ˗

*ೃ❬ chapter 11! ❭⤻ idea ˎˊ ˗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🪁 CASA DE JULIETA, ESPAÑA.
julieta's pov!

ya había pasado casi una semana. ivan y yo casi no hablábamos. el chico estaba cortante conmigo.
por otra parte he estado hablando con sofia y mateo, ya que se me había ocurrido una idea.

— ¿estás segura? — dice mi hermano, miro la pantalla de mi celular para verle la cara.

— si, ya siento que es el momento — el asiente, sofi sonríe mientras acaricia el brazo de mi hermano.

— bien, lista para pagar? — asiento mientras miro por última vez las fotos del departamento que voy a arrendar.

había decidido mudarme a buenos aires. me había gustado elegir todo pero sofi y mateo estuvieron ahí conmigo. primero voy a arrendar un departamento mientras veo cual comprar.

empiezo a hacer los trámites. lo iba a arrendar por tres meses primero y luego voy a mudarme a una casa.

— listo — sonrió satisfecha, mi amiga y mi hermano sonríen.

— estoy feliz por ti linda — responde sofi contenta.

— bien, cuando llegas? — dice mateo mientras apoya su cabeza en el hombro de su novia.

— mañana sale mi vuelo, ya tengo mi ropa lista — seguimos hablando por unas horas hasta que en españa se hizo de noche.

suelto un suspiro mientras conecto mi celular al cargador. reviso todo una última vez. había dejado las cajas con las cosas listas para luego mandarlas en avión. le había dejado una llave de mi departamento a josefa.

me acuesto en mi cama. suelto un suspiro acompañado de una sonrisa. estaba feliz, por fin sentía que mi vida iba a ir bien.

ivan, tomi, nico y carre no sabían que me iba a ir a vivir. cuando llegara iba a llamar a ivan para decirle que abra la puerta. por lo que me había dicho mateo es que se iban a juntar en la casa de mi novio.

vuelo dz9251-5 con destino a buenos aires, argentina, ya pueden abordar — sonrió antes de caminar hacia la puerta para subir al avión.


— muchas gracias — le digo al taxista mientras le pago y me bajo del auto.

saludo a carlitos, el conserje del edificio. subo el ascensor hasta llegar al piso del departamento de ivan. me quedo parada afuera de la puerta antes de llamar a mi novio.

hola julieta — levanto una ceja al oírlo decir mi nombre entero.

— ¿hola? ¿estas bien? — le pregunto preocupada.

tenemos que hablar... — ambos nos quedamos callados, los nervios empezaron a invadir mi cuerpo.

— dime, qué pasa? — en mi mente solo pasa la idea de que ya se entero de que me mudaba cerca de él.

ya no puedo más juli...

¿de qué cosa? no entiendo — juego con mis anillos nerviosa.

creo que nos tuviéramos que tomar un tiempo — mi corazón se rompe a pedazos — se me está haciendo muy difícil que vivas en europa y yo acá en argentina...

¿crees que es solo difícil para ti? — me dio irónica.

que voy a saber yo boludo. solo digo que ya no puedo más juli, te amo pero estoy hasta la mierda.

jodete ivan — iba a cortar pero decidí decirle algo antes — abrí la puerta — apenas digo eso corto la llamada.

luego de unos minutos ivan abre la puerta. sus ojos estaban rojos y se veía cansado. mis ganas de llorar me invadieron.

— juli... — su voz suena suave, casi no se escucha.

— sorpresa, gil de mierda — mi voz se quiebra — hace dos semanas pensé en venirme a vivir acá para poder estar más tiempo juntos y que la distancia no fuera tema, pero parece que ella nos ganó.

ivan se iba a acercar pero yo retrocedo. entro al ascensor, marco el primer piso y marco el botón para que se cierre más rápido.

mis lagrimas se deslizan por mis mejillas sin parar. es verdad, la distancia nos ganó y eso era lo que más me rompía el corazón.

telepatía | spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora