trece

165 14 0
                                    

꒱࿐ telepatía 🧿 ˚.*ೃ
❬ chapter 13!
⤻ celos ˎˊ ˗

*ೃ❬ chapter 13! ❭⤻ celos ˎˊ ˗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🪁 BRESH, BUENOS AIRES.
narrator's pov!

iván miraba atentamente a julieta mientras ella bailaba con un chico. rodrigo se sienta al lado de su amigo mientras le pasa una cerveza.

— che, saca esa cara de pija — le dice para luego le da un sorbo a su cerveza.

— ¿cómo queres que la saque si julieta está bailando un un pelotudo? — los celos se notaban en la mirada y la voz de iván.

— vos cortaste con ella — responde levantado los hombros carre.

— ya lo se boludo, no es necesario que me lo contes.

— ¿de que hablan? — dice tomi mientras se sienta al lado de carre.

— de juli — responde rodri ganándose una mala mirada de iván — ay, lo siento pelotudo de mierda.

julieta baila con un chico que no conocía, pero en ese minuto le daba exactamente lo mismo. ella no era de bailar ni chamuyarse a los chicos, pero estaba dolida. el chico le agarra suavemente la cintura pegándola a él. los nervios de la chica aumentan, se intenta zafar de él pero no lo logra.

— me tengo que ir — dice ella tratando de soltarse pero no lo logra.

— aún es temprano linda — la voz borracha del chico asusta aún más a julieta.

— hey pelotudo, te dijo que la soltes — ivan tiene la mandíbula apretada, está claramente enojado.

— ¿y vos quien te crees para venir acá? — por fin las manos del chico sueltan a julieta.

— soy su novio, pelotudo de mierda — buhajeruk le iba a pegar pero juli se pone delante de él.

— vámonos iván, no vale la pena — escuchar la voz de su chica hace que se calme.

julieta agarra suavemente de la mano al chico y lo saca de ahí. carre y tomi le sonríen al chico, ambos querían que volvieran ya que se hacían bien.

— muchas gracias por ayudarme ahí adentro, el pibe estaba medio borracho — sonríe de lado juli.

aunque lo negara, su corazón latía fuerte al verlo. julieta la había pasado mal los últimos días, lo único que había hecho era llorar y dormir. por otro lado ivan está igual, solo dormía, comía y dormía.

— sabes que haría lo que sea por vos — ambos se quedan en silencio.

— uh, yo me voy — dice la castaña antes de darse vuelta y empezar a caminar.

ivan pensó en seguir a la chica, pero no lo hizo. una parte de ella quería que el chico viniera y la acompañara, pero no pasó.


julieta estaba sentada en el balcón del departamento que había arrendado. extraña la compañía de spreen. aunque suene estúpido, ella nunca se imaginó una ruptura con el. le da otra calada al cigarro para luego soltar un sonoro suspiro.

tocan el timbre, llamando la atención de ella. camina hacia la puerta para abrirla y encontrarse con rodrigo, quien traía una botella de vodka.

— te vine a acompañar — una sonrisa invade el rostro de la chica.

— sos el mejor rodri — deja un beso en su mejilla y lo deja pasar.

— claro que lo soy — ambos van a la cocina para sacar unos vasos.

— ¿cómo haz estado? — la pregunta de carre hace que el cuerpo se la chica se tense.

— no hablemos de eso, no vale la pena — una mueca invade se instala en la cara del chico.

— claro que si, no hace bien guardarse las cosas — juli asiente, el tenía razón pero no quería hablarle sobre cómo había estado los últimos días.

— ya sabes, llore llore y llore. también dormí por si esto te interesa.

— no tenes que llorar por un boludo — aunque en eso su amigo tenía razón, no podía evitar llorar — tenes que recordar las cosas lindas que pasaron juntos.

— si lo se, pero no puedo evitar pensar en ese día carre. el prometió seguir a pesar de todo, decía que la distancia no era un pero — las lagrimas se deslizan rápidamente por las mejillas de juli, rodri odiaba verla mal.

— veni acá — el chico la abraza suavemente y le acaricia el pelo.

los sollozos se escapaban de vez en cuando de los labios de ella. extrañaba a ivan y no sabía que hacer para no hacerlo.

telepatía | spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora