cuatro

306 18 0
                                    

꒱࿐ telepatía 🧿 ˚.*ೃ
❬ chapter 04!
⤻ juegos ˎˊ ˗

🪁 CASA DE IVAN, BUENOS AIRESnarrator's pov!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🪁 CASA DE IVAN, BUENOS AIRES
narrator's pov!

los dos chicos juegan concentrados a minecraft en la PS4 del chico, los cuales están haciendo un PVP. la chica suelta un quejido cuando su pareja le gana, mientras él festeja.

— no se vale, tenía las manos sudadas — dice julieta con un puchero.

— che, no están sudadas — le responde ivan mientras agarra las manos de su novia.

— que mentira — dice ella con una sonrisa — te ves muy bien con esa sudadera — suelta sin pensarlo mucho o sino se hubiera puesto nerviosa.

el le sonríe antes de besar su mejilla. tenía puesto una sudadera negra con manchas blancas y flores en la parte de lo codos.

— tú te verías mejor en ella — dice con su típico acento argentino que vuelve loca a la chica.

— después de la robó — le responde ella juguetona antes de besar sus labios.

ambos chicos tienen que romper su burbuja ya que tocan el timbre del lugar. julieta suelta un suspiro, ivan no era mucho de mostrar afecto por lo que odiaba que los interrumpieran justo cuando estaban en uno.

— amigo — habla carre emocionado una vez que ivan le abre la puerta — ¿cómo estás? — el abraza al
más alto, el cual le palmea la espalda amistosamente.

— bien, qué haces acá?

— estaba solo, te escribí ayer preguntándote si podía venir, no te acordas?

— se me había olvidado boludo — ambos entran y cierran la puerta — ¿queres algo para beber? — el
invitado responde con un "agua esta bien".

— enano — dice juli mientras lo abraza por la espalda.

una mano baja la polera que traía puesta la chica, ya que era lo único que traía puesto junto su ropa interior. ella se da vuelta encontrándose con ivan haciendo una mueca, aunque él lo negara estaba celoso de que carre y juli fueran tan cercanos.

— ey, solo mido 2 centímetros menos que vos — habla ahora ofendido rodri antes de abrazarla — pelotuda, oles a pito — ella rueda los ojos antes de pegarle en el brazo.

— eres un malpensado — la chica se sienta en el sofá mientras ve a los dos chicos — ¿van a salir?

— yo creo que este boludo prefiere quedarse teniendo sex with u — le responde en un mal inglés carre, haciendo reír a la chica.

— por mi no hay problema en que salgan juntos, la van a pasar bien — ivan la mira sin entender, acaso ella no se daba cuenta qué quería pasar el mayor tiempo posible con ella?

— ¿queres ir a por unas copas con tomi? — buhajeruk asiente resignado.

— voy a buscar mi billetera y vuelvo — dice antes de desaparecer.

— bien, ya tuvieron u know — dice sonriendo coqueto carre, haciendo sonrojar a la chica.

— ¡dios no! — ella evita mirarlo a toda costa — ya sabes que quiero ser virgen hasta el matrimonio.

— si no te lo coges, lo haré yo — responde rodri en modo de broma mientras levanta las manos — ¿cuando te tenes que devolver?

— aún no lo se — y esa era la verdad, aún no había comprado el pasaje de vuelta.

— ¿vamos? — interrumpe spreen ya arreglado, estaba casi igual pero se había puesto una gorra y un banano. carre asiente mientras se levanta, despidiéndose de la chica — chao juli — le dice a su novia mientras le da un beso en la frente.

— chao, vayan con cuidado por favor — ambos asientes antes de salir del lugar, dejándola sola.

julieta suelta un suspiro antes de tirarse en el sofá. no quería irse de argentina, pero tampoco quería mudarse de españa. había pensado muchas veces en cambiarse de país, pero tenía miedo de hacer. ¿que pasaba si terminaba con ivan cuando ella viviera cerca de él? pero a la vez se preguntaba, qué pasaría si ellos terminaban por la distancia?

tratando de despejar sus pensamientos, tomó su celular y llamo a sofia.

¿qué pasa juli?

hola sofia, cómo estás? si, yo también estoy bien gracias por preguntar — dice mientras rueda los ojos sentándose en el sofá.

bueno, ya te respondiste sola. ¿cómo estás?

bien, ivan salió junto a rodri entonces me quede sola — le responde antes de levantarse y caminar hacia la cocina para prepararse algo.

¿queres que vaya? mateo está en stream.

solo si puedes, sino da lo mismo.

bien, llegó en 15 aprox

su amiga corta la llamada sin dejarla responder. había una pregunta que pasaba por la cabeza de la chica castellanos y necesitaba ayuda de su mejor amiga.


— te demoraste menos — julieta abre la puerta viendo a su mejor amiga, la cual tenía una botella de vino tinto en la mano.

— claro, me apure lo más que pude — ella le besa la mejilla y pasa a la casa — ¿qué pasó? tienes cara de preocupada — sofi nunca había visto a la chica así.

— uh, nada — responde nerviosa mientras lleva las copas de vino hacia el sofá donde estaba su amiga — es que agh.

— ya suéltalo boluda — sofia estaba desesperada, no aguantaba que no le digieran las cosas al tiro.

— es que es complicado y me da vergüenza decirlo — las mejillas de julieta estaban rojas, lo que le llamo la atención a su mejor amiga.

— no te voy a criticar ni nada.

— creo que... uh fuck, creo que quiero perder mi virginidad con ivan — la boca de sofi se abre como un cero — dentro de poco, agh no se!

— hazlo, no tienes que perder el tiempo — ambas beben un poco de vino — yo te puedo dar algunos concejos si quieres — juli responde moviendo la cabeza de arriba hacia abajo — mañana tenemos que ir a comprar algunas cosas — dice sofi mientras levanta las cejas y luego las baja.

telepatía | spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora